Hasta ahora es absolutamente deficitaria a una semana de que comience la competición oficial; se ponga la Mari Trini como se ponga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeExiste precedentes de entrenadores que fuesen cesados antes de empezar la liga??
Comentario
-
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeExiste precedentes de entrenadores que fuesen cesados antes de empezar la liga??A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estar buscando un solo delantero me parece una temeridad (aparte de que no se si Borja Iglesias vale esos 28 millones). Loren parece necesitar una visita al psicólogo (posiblemente al chaval le haya venido todo demasiado rápido y eso no todos los jugadores son capaces de asimilarlo bien), Raúl necesita foguearse más en categorías inferiores (y coger músculo para poder ser delantero en primera) y Juanmi no lo veo yo ni como segundo delantero (de hecho, es el fichaje que más me chirría).
Por otra parte, en el cambio Lo Celso - Fekir creo que hemos salido perdiendo, pero si el argentino pidió salir, poco se puede hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por garcel Ver MensajeEstar buscando un solo delantero me parece una temeridad (aparte de que no se si Borja Iglesias vale esos 28 millones). Loren parece necesitar una visita al psicólogo (posiblemente al chaval le haya venido todo demasiado rápido y eso no todos los jugadores son capaces de asimilarlo bien), Raúl necesita foguearse más en categorías inferiores (y coger músculo para poder ser delantero en primera) y Juanmi no lo veo yo ni como segundo delantero (de hecho, es el fichaje que más me chirría).
Por otra parte, en el cambio Lo Celso - Fekir creo que hemos salido perdiendo, pero si el argentino pidió salir, poco se puede hacer.
Ya se podrían haber traido 2 delanteros de 10-12 kilos qie seguro que hay en el mercado gente que meta goles. Loren ya debería estar cedido vendido o regalado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
Sí, Luís Aragonés y su sustituto, el portugués Oliveira.
Comentario
-
En los últimos dos mercados, 8 meses van ya, han salido dos delanteros y no se ha fichado a ninguno. Lo malo de ésto es que parece que no se va fichar a dos delanteros titulares.
Y la culpa decían algunos que era de otros....ji paco jiEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 12/08/19, 08:41:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa planificación por ahora cogida con alfileres, espero que le den un impulso en esto días.
Veo al equipo con jugadores titulares tales como Kaptoum, Loren o Raúl.
Vergonzoso todo.
Comentario
-
Se terminó la temporada pasada sabiendo que había tres posiciones claras a reforzar: el delantero, el medio centro y el sustituto del lateral izquierdo.
A menos de una semana para el comienzo de la nueva temporada seguimos con las mismas carencias. Preocupante.
Voy a intentar ser positivo y dar por buena la tardanza del DC y el LI porque se van a traer las primeras opciones. Pero lo del MC.... xD. Como dejen coja la planificación después de vender a tres jugadores titulares, es para darles un suspenso gordo.A ElViejoGriguol y simone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario