Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

Los 18 mll son en 3 plazos
    Que nolll

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      He estado revisando la economía del club en estos últimos años y según datos de Transfermarkt que en datos de altas y bajas no suele mentir:

Temporada 2017/2018:
      Altas:Bartra (10,5 M), Boudebouz (7 M), Camarasa (7 M), Tello (4 M), Sergio León (3,5 M), Guardado (2,5 M), Feddal (2,5 M), Javi García (1,5 M)
      Bajas: * Ceballos (16,5 M), Piccini (2,87 M), Petros (2,5 M), Jonas Martin (1,5 M), Portillo (1,5 M), Pacheco (1 M), Bruno (0,6 M), Pezzella (10 M)

Por Ceballos el Madrid pagó por encima de la cláusula para no enemistarse con el Betis y también pagaron ellos la prima de fichaje del jugador. Lo comido por lo servido, se vendió a Pezzela para cuadrar cuentas y cubrir la compra de Bartra en Enero.

Temporada 2018/2019:
      Altas: Carvalho (20 M), Sidnei (4,5 M), Lo Celso (3 M de cesión), Barragán (1 M), Lainez (14 M)
      Bajas: Fabián (30 M), Durmisi (7,5 M), Adan (1 M)

En verano no se gastó todo lo que teníamos, por eso en Enero se pudo afrontar el fichaje de Lainez. La mayoría de traspasos son a plazos pero están todos presupuestados y previstos ya.

Temporada 2019/2020:
      Altas: Lo Celso (22 M), Fekir (19,75 M), Juanmi (8 M), Emerson (6 M), Dani Martin (5 M), Pedraza (0,5 M de cesión)
      Bajas: Pau López (23,5 M + 50% Sanabria), Junior (18 + 12 M), Sergio León (4 M), Boudebouz (3,5 M), Inui (2 M), Brasanac (1 M), ¿Camarasa (1,5 M de cesión + 13,5 M)?

El primer plazo de Lo Celso + Juanmi + Emerson supongo que se habrá pagado con los ingresos por haber competido en Europa League (15 M) y el presupuesto que hubiera disponible para fichajes esta temporada. Con lo de Pau López hemos traido a Fekir, Con lo de Junior se va a pagar el primer plazo de Borja Iglesias y con lo de Camarasas supongo que cuadrarán todos los demás gastos.

Además nos hemos quitado de encima fichas muy altas como las de Pau López e Inui y otras como Boudebouz, Sergio León o Junior. Tal y como está la economía ahora después de contar con los ingresos de Junior y Camarasa no creo que tengamos necesidad de vender a Lo Celso, otra cosa es que finalmente salga... pero sólo entendería su salida para traer un segundo delantero centro, un pivote defensivo y cubrir el resto de posiciones cojas del equipo.
      Con Borja Iglesias como fichaje principal para la delantera el Betis no hace nada, tiene que venir otro delantero y sobre todo un Medio Centro defensivo, es casi tan primordial como el delantero.

Ah, y el lateral zurdo, para no dejar coja esa posición.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Con Borja Iglesias como fichaje principal para la delantera el Betis no hace nada, tiene que venir otro delantero y sobre todo un Medio Centro defensivo, es casi tan primordial como el delantero.

A eso es a lo que iba, teniendo en cuenta que la economía del Betis ahora mismo está saneada (por mucho que digan los agoreros) y que no tenemos necesidad de malvender a Lo Celso, sólo entendería su salida si vinieran 4 fichajes, es decir, 2 delanteros, 1 pivote defensivo y 1 lateral izdo. Si no vienen esos 4 fichajes honestamente no entendería la venta del argentino.

Comentario

A eso es a lo que iba, teniendo en cuenta que la economía del Betis ahora mismo está saneada (por mucho que digan los agoreros) y que no tenemos necesidad de malvender a Lo Celso, sólo entendería su salida si vinieran 4 fichajes, es decir, 2 delanteros, 1 pivote defensivo y 1 lateral izdo. Si no vienen esos 4 fichajes honestamente no entendería la venta del argentino.
          Me da que ya tienen prevista la venta de Lo Celso para acometer los fichajes que faltan.

Lo que no se sabe a que equipo iría.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hombre, no me digas eso. Algo hace. Bastante, diría yo.
            ¿Que es mejor tener 2 delanterazos? Pues sí. Pero de no tener ninguno a tener uno ya hemos mejorado.

Comentario

• El MCD es Javi Garcia recién renovado, lamento desilusionaros.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Hombre, no me digas eso. Algo hace. Bastante, diría yo.
                ¿Que es mejor tener 2 delanterazos? Pues sí. Pero de no tener ninguno a tener uno ya hemos mejorado.
                No me explicado bien, con Borja Iglesias por su puesto que mejora lo que hay, pero para toda la liga y copa me parece arriesgado, y más viendo que Loren no da la talla.

Comentario

He estado revisando la economía del club en estos últimos años y según datos de Transfermarkt que en datos de altas y bajas no suele mentir:

Temporada 2017/2018:
                  Altas:Bartra (10,5 M), Boudebouz (7 M), Camarasa (7 M), Tello (4 M), Sergio León (3,5 M), Guardado (2,5 M), Feddal (2,5 M), Javi García (1,5 M)
                  Bajas: * Ceballos (16,5 M), Piccini (2,87 M), Petros (2,5 M), Jonas Martin (1,5 M), Portillo (1,5 M), Pacheco (1 M), Bruno (0,6 M), Pezzella (10 M)

Por Ceballos el Madrid pagó por encima de la cláusula para no enemistarse con el Betis y también pagaron ellos la prima de fichaje del jugador. Lo comido por lo servido, se vendió a Pezzela para cuadrar cuentas y cubrir la compra de Bartra en Enero.

Temporada 2018/2019:
                  Altas: Carvalho (20 M), Sidnei (4,5 M), Lo Celso (3 M de cesión), Barragán (1 M), Lainez (14 M)
                  Bajas: Fabián (30 M), Durmisi (7,5 M), Adan (1 M)

En verano no se gastó todo lo que teníamos, por eso en Enero se pudo afrontar el fichaje de Lainez. La mayoría de traspasos son a plazos pero están todos presupuestados y previstos ya.

Temporada 2019/2020:
                  Altas: Lo Celso (22 M), Fekir (19,75 M), Juanmi (8 M), Emerson (6 M), Dani Martin (5 M), Pedraza (0,5 M de cesión)
                  Bajas: Pau López (23,5 M + 50% Sanabria), Junior (18 + 12 M), Sergio León (4 M), Boudebouz (3,5 M), Inui (2 M), Brasanac (1 M), ¿Camarasa (1,5 M de cesión + 13,5 M)?

El primer plazo de Lo Celso + Juanmi + Emerson supongo que se habrá pagado con los ingresos por haber competido en Europa League (15 M) y el presupuesto que hubiera disponible para fichajes esta temporada. Con lo de Pau López hemos traido a Fekir, Con lo de Junior se va a pagar el primer plazo de Borja Iglesias y con lo de Camarasas supongo que cuadrarán todos los demás gastos.

Además nos hemos quitado de encima fichas muy altas como las de Pau López e Inui y otras como Boudebouz, Sergio León o Junior. Tal y como está la economía ahora después de contar con los ingresos de Junior y Camarasa no creo que tengamos necesidad de vender a Lo Celso, otra cosa es que finalmente salga... pero sólo entendería su salida para traer un segundo delantero centro, un pivote defensivo y cubrir el resto de posiciones cojas del equipo.
                  Y contando también con los ingresos del Club una vez terminada la campaña de abonados, etc... que puede rondar entre los 13 y 15 millones de euros

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    El MCD es Javi Garcia recién renovado, lamento desilusionaros.
                    Javi García no ha renovado como tal, ha dividido su sueldo en 2 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Javi García no ha renovado como tal, ha dividido su sueldo en 2 años.

Llamalo como quieras xD, un año mas en el equipo.

PD: El contrato como tal se le ha renovado modificandolo por uno nuevo.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/08/19, 16:32:10.

Comentario

• Hay carencias por cubrir aún.

Comentario

• Vamos a ver.

Las bajas importantes: Pau, Junior y Lo Celso.

Recambios: Dani Martín, Pedraza y Fekir.

Si ponemos un Lo Celso = Fekir, Pau >>> D.Martín y Junior >> Pedraza, está claro que salimos perdiendo.

Ahora bien, si se trae a B. Iglesias y a otro BUEN delantero (nada de medianía, necesitamos 2 delanteros) y un recambio de Pedraza por mi salimos ganando.

MCD.. me las apañaría con Ismael dando descanso a Guardado + Carvalho. Confío muchísimo en Ismael. Prefiero un 2º buen delantero antes que un MCD:

Comentario

• Si con lo recaudado hasta ahora (más lo de Lo Celso) y el ahorro en fichas, no son capaces de traer dos delanteros, un lateral y un pivote defensivo, es para que ni se presenten a la próxima Junta.

Comentario

• Sé que Pedraza ha jugado poco de lateral, pero con la potencia que tiene me parece que podría adaptarse a esa posición perfectamente a poco que acumule partidos ahí, teniendo además la ventaja de su altura.

Vamos, que ficharía a otro lateral izquierdo para tener dos por puesto, pero la camiseta de titular se la daba a éste y me la jugaba algunas jornadas a ver como sale el invento.

Comentario

• Espabilen!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X