Tranquilos no hay prisas, empieza la liga en 12 dias, hay tiempo para todo, tranquilos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
A empeorado en la Porteria y a priori en el lateral izquierdo (porque Junior es mejor que Pedraza pero se llevo llevo media temporada lesionado, con Francis y Guardado jugando en su lugar), despues Juanmi es mejor que Leon y Fekir no es ninguna tonteria. Si buene Borja Iglesias creo que salimos ganando con la temporada pasada.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hay equipos que van más de culo, la palanganada mismamente tendrá que empezar a pagar para que salgan los bultos que tiene de excedente.
El Granada ni puede fichar.
Desastre total nosotros, eso si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA ustedes no os da la impresion de que Narvaez se esta haciendo el tangao sin decir nada ni llamar la atencion para que no nos demos cuenta que esta en la plantilla y quedarse?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
No es consuelo eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
No recordaba ni que estaba en la plantilla... genial estrategia la suya
Comentario
-
Originalmente publicado por Xavivng Ver Mensajeque me gustaría fichar a BOrja Iglesias en el último minuto y que el Español no tenga tiempo para reaccionar... 28 millones de golpe y sin excepciones, pues a tomar por c....
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Sí, además la 1a se podría adaptar en defensa a una 442 y conservariamos a Carvalho de pivote a la hora de crear juego. Borja además está jugando con esa formación en el Espanyol.
En defensa:
Que bonito sería, la verdad, ojalá se pueda hacer finalmente, con Lainez / Tello de revulsivos, Guardado para cuando haga falta más garra y Feddal y Sidnei como complementos defensivos. Aunque el tema del 2o delantero, veremos a ver que pasaría también.
Comentario
-
He estado revisando la economía del club en estos últimos años y según datos de Transfermarkt que en datos de altas y bajas no suele mentir:
Temporada 2017/2018:
Altas:Bartra (10,5 M), Boudebouz (7 M), Camarasa (7 M), Tello (4 M), Sergio León (3,5 M), Guardado (2,5 M), Feddal (2,5 M), Javi García (1,5 M)
Bajas: * Ceballos (16,5 M), Piccini (2,87 M), Petros (2,5 M), Jonas Martin (1,5 M), Portillo (1,5 M), Pacheco (1 M), Bruno (0,6 M), Pezzella (10 M)
Por Ceballos el Madrid pagó por encima de la cláusula para no enemistarse con el Betis y también pagaron ellos la prima de fichaje del jugador. Lo comido por lo servido, se vendió a Pezzela para cuadrar cuentas y cubrir la compra de Bartra en Enero.
Temporada 2018/2019:
Altas: Carvalho (20 M), Sidnei (4,5 M), Lo Celso (3 M de cesión), Barragán (1 M), Lainez (14 M)
Bajas: Fabián (30 M), Durmisi (7,5 M), Adan (1 M)
En verano no se gastó todo lo que teníamos, por eso en Enero se pudo afrontar el fichaje de Lainez. La mayoría de traspasos son a plazos pero están todos presupuestados y previstos ya.
Temporada 2019/2020:
Altas: Lo Celso (22 M), Fekir (19,75 M), Juanmi (8 M), Emerson (6 M), Dani Martin (5 M), Pedraza (0,5 M de cesión)
Bajas: Pau López (23,5 M + 50% Sanabria), Junior (18 + 12 M), Sergio León (4 M), Boudebouz (3,5 M), Inui (2 M), Brasanac (1 M), ¿Camarasa (1,5 M de cesión + 13,5 M)?
El primer plazo de Lo Celso + Juanmi + Emerson supongo que se habrá pagado con los ingresos por haber competido en Europa League (15 M) y el presupuesto que hubiera disponible para fichajes esta temporada. Con lo de Pau López hemos traido a Fekir, Con lo de Junior se va a pagar el primer plazo de Borja Iglesias y con lo de Camarasas supongo que cuadrarán todos los demás gastos.
Además nos hemos quitado de encima fichas muy altas como las de Pau López e Inui y otras como Boudebouz, Sergio León o Junior. Tal y como está la economía ahora después de contar con los ingresos de Junior y Camarasa no creo que tengamos necesidad de vender a Lo Celso, otra cosa es que finalmente salga... pero sólo entendería su salida para traer un segundo delantero centro, un pivote defensivo y cubrir el resto de posiciones cojas del equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Menos aún
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario