De momento muy deficiente la planificación, aunque es cierto que falta un mes, empeoramos muchísimo en la portería, en las carencias que veíamos el año pasado como delantera y lateral izquierdo, pues en la delantera seguimos igual, y en el lateral izquierdo teníamos uno solo y ahora malvendemos al que teníamos y no tenemos ninguno, porque nadie puede decir que Pedraza es lateral, porque es extremo, o el año pasado era una mentira todos los que criticaban que sólo teníamos un lateral izquierdo, porque estaba Tello que igual que Pedraza es extremo, asi que lo dicho hasta el día de hoy muy deficiente, sólo un buen fichaje, y que repito a día de hoy no necesitábamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeA falta de 14 días para el comienzo de la liga y como viene siendo habitual la planificación es mas que lamentable,no espabilamos,reincidimos años tras años.
El Granada ni puede fichar.
Desastre total nosotros, eso si.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hay equipos que van más de culo, la palanganada mismamente tendrá que empezar a pagar para que salgan los bultos que tiene de excedente.
El Granada ni puede fichar.
Desastre total nosotros, eso si.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Las comparaciones son odiosas,lo que hagan los vecinos su problema es.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePo no que me pareció mejor Joel que Pau ayer?
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Tranquilo, hay tiempo.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si, yo también creo que mejorará aún más con continuidad.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
La única manera de encajar al equipo si se queda Lo Celso y así sí tendrían sentido los laterales ofensivos.
Si no:
En cuanto al medio centro, si no sale Lo Celso, pueden ir a por una cesión.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues sí, desgraciadamente este año vamos a tener mucho tiempo para que algunos abran los ojos y vean todas las carencias de este portero. Solo un apunte, ya tiene cierta edad y en ningún equipo ha sido nunca el titular.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
La única manera de encajar al equipo si se queda Lo Celso y así sí tendrían sentido los laterales ofensivos.
Si no:
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me gusta más la primera, Tello está para revulsivo.
En cuanto al medio centro, si no sale Lo Celso, pueden ir a por una cesión.
En defensa:
Que bonito sería, la verdad, ojalá se pueda hacer finalmente, con Lainez / Tello de revulsivos, Guardado para cuando haga falta más garra y Feddal y Sidnei como complementos defensivos. Aunque el tema del 2o delantero, veremos a ver que pasaría también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario