A Carvalho hay que adelantarlo con respecto a la posición de la temporada pasada (creo que Rubi no será tan torpe) y traer a un centrocampista más defensivo que compita con Javi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Vamos a ver, Lo Celso le llega una oferta de la premier triplicando sueldo y te pide el mismo que lo vendas. Y si ese equipo es el actual subcampeon de champions con un entrenador paisano, pues ...
Lo Celso, es un jugador de paso porque el Betis no es nadie en el futbol actual, eso no quita que lo vendas o por la clausula o por el maximo posible.
El Betis no será nadie pero ha permitido a jugadores como el citado jugar la copa america...a otro la nations league...y al portero set internacional con españa.
El Betis es un sitio deportivo ideal para estar (este gigante dormido antes que nunca sera el 4 equipo de la LFP) o para mostrar...pues ademas tiene mucha aidiencia y poca exigencia (mal que me pese y a veces guste...).
Si el Tottenham quisiera prioritariamente a Lo Celso ua habria salido...el Tottenham que tiene a un tal Eriksen en su sitio...y similares a un tal seoun hon kong o como se llame y a Lamela.Claro que lo quiere...pero baratito y por Lamela...y oiga no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA Carvalho hay que adelantarlo con respecto a la posición de la temporada pasada (creo que Rubi no será tan torpe) y traer a un centrocampista más defensivo que compita con Javi.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pues eso joer, eso...clausula.
El Betis no será nadie pero ha permitido a jugadores como el citado jugar la copa america...a otro la nations league...y al portero set internacional con españa.
El Betis es un sitio deportivo ideal para estar (este gigante dormido antes que nunca sera el 4 equipo de la LFP) o para mostrar...pues ademas tiene mucha aidiencia y poca exigencia (mal que me pese y a veces guste...).
Si el Tottenham quisiera prioritariamente a Lo Celso ua habria salido...el Tottenham que tiene a un tal Eriksen en su sitio...y similares a un tal seoun hon kong o como se llame y a Lamela.Claro que lo quiere...pero baratito y por Lamela...y oiga no.
En lo demas estoy de acuerdo con la unica pega que en el momento un jugador despunta y recibie una oferta se quiere. Que es precisamente lo que le estoy comentando.
SaludosA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Pagaríais por Fekir entre 18 y 25 millones como se está hablando por tenerlo ya o esperaríais a enero para traerlo gratis?
Yo, aunque vendieramos a Lo Celso por 70 o por 100 kilos, me espararía... y más si es verdad que a Fekir le ofrecemos un contrato por 5 años de 6 o 7 kilillos anuales...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA Carvalho hay que adelantarlo con respecto a la posición de la temporada pasada (creo que Rubi no será tan torpe) y traer a un centrocampista más defensivo que compita con Javi.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/07/19, 15:03:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje¿Pagaríais por Fekir entre 18 y 25 millones como se está hablando por tenerlo ya o esperaríais a enero para traerlo gratis?
Yo, aunque vendieramos a Lo Celso por 70 o por 100 kilos, me espararía... y más si es verdad que a Fekir le ofrecemos un contrato por 5 años de 6 o 7 kilillos anuales...
Fekir será un Lo Celso 2.0, la temporada próxima puede salir dejando un buen puñado de euros.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSi se concreta lo que suena, y con el sistema habitual de Rubi:
Joel
Emerson (?) - Mandi - Bartra - Junior/Pedraza
William
Joaquín/Láinez - Fekir - Canales - Tello
Borja
Ni tan mal oye
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En enero no lo huele el Betis.
Fekir será un Lo Celso 2.0, la temporada próxima puede salir dejando un buen puñado de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
Pues no veo por qué no. Si hay pasta pa pagar "de 18 a 25 kilos" al Lyon más pasta habrá pa convencer al jugador si nos ahorramos el traspaso... En cualquier caso no me creo que el Betis vaya a fichar a un jugador al que hay que pagar un sueldo de 6 o 7 millones/año. Desestabilizaría el vestuario con los problemas que eso implica... y más en el Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fichajes:
Rubén Aguilar - Montpellier - 6M
Fekir - Lyon - 23M
Nahitan Nández - Boca Juniors - 17M
Borja Iglesias - Espanyol - 28M
Kolodziejczak - Tigres - 6M
Ventas:
Narváez 0,5M
Inui 2M
Boudebouz 4,5M
Brasanac 1M
Junior 30M
Lo Celso 54,5M (Venta por 70)
Mandi 20-25M o Feddal 8-10M en función de la mayor o menor necesidad económica del Betis.
Kaptoum Cesión
Francis Cesión
ONCE TITULAR
------------------------------------------------------------------Joel Robles----------------------------------------------------------
Rubén Aguilar-----------------------Bartra----------------------------------Sidnei----------------------------Pedraza
------------------------------------------Nahitan Nández--------------------Carvalho-----------------------------------
------------------------Canales-----------------------------------Fekir---------------------------------Tello------------------
------------------------------------------------------------------Borja Iglesias------------------------------------------------
Completan la plantilla:
Dani Martin
Emerson
Barragán
Mandi o Feddal
Kolodziejczak
Javi García
Guardado
Camarasa
Joaquín
Laínez
Juanmi
Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeFichajes:
Rubén Aguilar - Montpellier - 6M
Fekir - Lyon - 23M
Nahitan Nández - Boca Juniors - 17M
Borja Iglesias - Espanyol - 28M
Kolodziejczak - Tigres - 6M
Ventas:
Narváez 0,5M
Inui 2M
Boudebouz 4,5M
Brasanac 1M
Junior 30M
Lo Celso 54,5M (Venta por 70)
Mandi 20-25M o Feddal 8-10M en función de la mayor o menor necesidad económica del Betis.
Kaptoum Cesión
Francis Cesión
ONCE TITULAR
------------------------------------------------------------------Joel Robles----------------------------------------------------------
Rubén Aguilar-----------------------Bartra----------------------------------Sidnei----------------------------Pedraza
------------------------------------------Nahitan Nández--------------------Carvalho-----------------------------------
------------------------Canales-----------------------------------Fekir---------------------------------Tello------------------
------------------------------------------------------------------Borja Iglesias------------------------------------------------
Completan la plantilla:
Dani Martin
Emerson
Barragán
Mandi o Feddal
Kolodziejczak
Javi García
Guardado
Camarasa
Joaquín
Laínez
Juanmi