Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    ¿A nadie le parece que se debería fichar algún central que mejore lo que hay?

Sé que se valora mucho los que tenemos,pero si miramos la cifra de goles encajados las 2 últimas temporadas,aparte de la culpa de Setién creo que el trabajo de nuestros centrales defendiendo tambien ha sido mejorable.
    La pregunta es...¿cuánto hay que pagar por central que mejore los que tenemos?. Esa me parece la pregunta clave. Si no sale uno de ellos, y teniendo en cuenta es que lo más probable es que juguemos sólo con dos, ¿para qué tener tres tíos, que cobran una pasta porque son buenos, cabreaos como monos?
    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

La pregunta es...¿cuánto hay que pagar por central que mejore los que tenemos?. Esa me parece la pregunta clave. Si no sale uno de ellos, y teniendo en cuenta es que lo más probable es que juguemos sólo con dos, ¿para qué tener tres tíos, que cobran una pasta porque son buenos, cabreaos como monos?
      Feddal costó muy poco,como Sidnei.No hablo de centrales de renombre únicamente. Hay buenos centrales que no cuestan mucho.

Si Bartra y Mandi tienen mercado¿por qué no venderlos?
      ¿cuanto costó Djené al Getafe?cuanto cuesta Siovas o Laguardia? No pueden dar defensas así el mismo rendimiento o mejor que Bartra?

Comentario

Feddal costó muy poco,como Sidnei.No hablo de centrales de renombre únicamente. Hay buenos centrales que no cuestan mucho.

Si Bartra y Mandi tienen mercado¿por qué no venderlos?
        ¿cuanto costó Djené al Getafe?cuanto cuesta Siovas o Laguardia? No pueden dar defensas así el mismo rendimiento o mejor que Bartra?
        Eso es otra cosa. Es que tú no habías planteado eso en el mensaje que te he citado, hablas de fichar un central que mejore los 4 que hay. En el caso que planteas ahora, obviamente habría que fichar un central. Yo apostaría por uno joven y desconocido o ya quemado (¿Mauricio Lemos podría entrar en esa definición?).

Comentario

Eso es otra cosa. Es que tú no habías planteado eso en el mensaje que te he citado, hablas de fichar un central que mejore los 4 que hay. En el caso que planteas ahora, obviamente habría que fichar un central. Yo apostaría por uno joven y desconocido o ya quemado (¿Mauricio Lemos podría entrar en esa definición?).
          No me explicaría bien,planteaba fichar un central que mejore los que tenemos y vender a alguno,claro.

Comentario

• Están de fin de semana. No terminan de cerrar ni un fichaje, ni el del Rayo ni el del Español, van a traer a Fekir. Vaya depresión tengo la verdad y el miedo en el cuerpo con estos dos inútiles al mando del club, mando en la planificación deportiva. Seguimos esperando y a la vez renovando abonos.Dejen trabajar y no protesten, ustedes renueven el abono. Vayanse al .......jo.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

¿A nadie le parece que se debería fichar algún central que mejore lo que hay?

Sé que se valora mucho los que tenemos,pero si miramos la cifra de goles encajados las 2 últimas temporadas,aparte de la culpa de Setién creo que el trabajo de nuestros centrales defendiendo tambien ha sido mejorable.
              Muy probablemente saldrá Mandi, a ver qué traen. Pero sí, tienes razón, en cualquier caso es necesario dar un pequeño lavado de imagen.

Comentario

• ¿¿¿Hay alguien ahí???.

Comentario

• Es hablar por hablar, que os parecería en fichaje de Ángel Correa.

El Atlético quiere fichar a James Rodríguez y tiene que dar salida a Vitolo o a éste, según la cadena ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Es hablar por hablar, que os parecería en fichaje de Ángel Correa.

El Atlético quiere fichar a James Rodríguez y tiene que dar salida a Vitolo o a éste, según la cadena ser.
                    Me gusta mucho, desde hace tiempo, cedido con opción de compra.. Sería un pelotazo
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Es hablar por hablar, que os parecería en fichaje de Ángel Correa.

No me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

No me gusta.
                        Empatas la encuesta.

Comentario

• El Betis contempla "una o dos ventas más" de titulares, a lo sumo.

El Real Betis mantiene su plan de reforzar el plantel con un lateral zurdo (Álex Moreno) y un delantero (Borja Iglesias) y, según hemos podido saber, tiene previsto realizar a lo sumo "uno o dos traspasos" más de jugadores considerados titulares y por los que hay interes de otros clubes, casos de Lo Celso, Junior, Bartra, Mandi o William Carvalho. Ahora también se busca un portero tras el traspaso de Pau López a la Roma.

El resto de incorporaciones dependerán de los jugadores que finalmente salgan y en este sentido Rubi está tranquilo, pues desde el club le han trasladado que no hay idea de desmantelar el equipo. "Es nuestra intención que haya las menos bajas posibles porque entendemos que hay muy buena plantilla. Si hay alguna baja, pondremos toda la maquinaria a trabajar para tapar dichas bajas y suplirlas lo mejor posible”, indicó Rubi la noche del sábado en Cope, al tiempo que se mostraba tranquilo porque desde el club le trasladaron que "todas las operaciones que estamos intentando llevar a cabo van por muy buen camino, aunque hay que tener un poco de paciencia".

Junior y Lo Celso son en estos momentos los principales candidatos a salir en este mercado veraniego, siempre que concrete por ellos una oferta que satisfaga las pretensiones béticas. Para el lateral zurdo se negocia el fichaje de Álex Moreno, independientemente de que salga o no Junior, y también está en cartera el joven Juan Mirada, por si hubiera que traer a otro. Para cubrir la posible baja de Lo Celso, el Betis ha tanteado la posibilidad de Dani Ceballos y la del franco-argelino Nabil Fekir, aunque ambas son sumamente complejas, por lo que también hay otras en cartera.

El elegido para la delantera es Borja Iglesias, aunque su traspaso parece difícil que se desbloquee hasta que el Real Betis complete otra venta millonaria. Aparte, la dirección deportiva también busca equipo para Inui, Boudebouz, Brasanac, Narváez y alguno más que podría salir. A Camarasa lo evaluará Rubi de cerca durante la pretemporada.

En estos momentos, Rubi dispone en la primera plantilla de 25 efectivos a falta de cerrar los fichajes, como mínimo, de otro portero, un lateral zurdo y un delantero. De aquñi al cierre del mercado aún habrá bastantes movimientos.

Portero (1): Joel Robles.

Laterales (4): Emerson, Barragán, Francis y Junior.

Centrales (4): Mandi, Bartra, Feddal y Sidnei.

Centrocampistas (9): William Carvalho, Canales, Lo Celso, Guardado, Javi García, Camarasa, Kaptoum, Boudebouz, Brasanac.

Extremos/mediapuntas (5): Joaquín, Tello, Lainez, Inui, Narváez.

Delanteros (2): Loren y Juanmi.

Pepe Elías.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1763241_Real_Betis_B_SAD.jpg Visitas:	1 Size:	35,7 KB ID:	7180037

¿Hacemos una colecta?
                            Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 14/07/19, 16:11:03.
                            A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Hablo con muchos béticos que me muestran su nerviosismo acerca de la lentitud de nuestra planificación respecto a la de los palanganas.

Yo intento tranquilizarlos con dos argumentos:

1º--- Tienen mucho más pasta que nosotros. Pero MUCHA más. Este dato les da una ventaja significativa.

2º--- Su plantilla es bastante inferior y necesita muchos más fichajes, por lo que tienen que adelantar ese trabajo.

El punto 2ª es fruto del gran trabajo que hizo la D.D. de la temporada pasada (la comandase quien la comandase, Haro, Serra, Catalán, todos juntos...) y ensombrece, en mi opinión, la pésima gestión que se hizo respecto a la continuidad del cuerpo técnico tras la eliminación, RIDÍCULA, frente al Rennes.

Comentario

Hablo con muchos béticos que me muestran su nerviosismo acerca de la lentitud de nuestra planificación respecto a la de los palanganas.

Yo intento tranquilizarlos con dos argumentos:

1º--- Tienen mucho más pasta que nosotros. Pero MUCHA más. Este dato les da una ventaja significativa.

2º--- Su plantilla es bastante inferior y necesita muchos más fichajes, por lo que tienen que adelantar ese trabajo.

El punto 2ª es fruto del gran trabajo que hizo la D.D. de la temporada pasada (la comandase quien la comandase, Haro, Serra, Catalán, todos juntos...) y ensombrece, en mi opinión, la pésima gestión que se hizo respecto a la continuidad del cuerpo técnico tras la eliminación, RIDÍCULA, frente al Rennes.
                                Tu segundo argumento no es creíble, los resultados mandan. Igual ellos no se están reforzando con objetivo UEFA, sino Champions, ya que lo primero no les llena, ahí radica la diferencia actual y la distancia abismal que hay, lamentablemente, que debería y podría ser mucho menor, si se hubieran gestionado mejor las cosas como bien dices, con la destitución del cuerpo técnico después de la vergonzante eliminación frente al Rennes, ni más ni menos como Serra quería. Desde ahí toda la responsabilidad de lo ocurrido es claramente de Catalán y Haro, en este orden
                                Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 15/07/19, 02:13:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X