Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
    Hay varios fichajes clarísimos por hacer:

-Al menos un delantero centro
    -Un lateral izquierdo, y si sale junior dos.
    - Portero obviamente
    - Lateral derecho, porque francis debe salir sí o sí.

Salen mínimo 4 fichajes para completar la plantilla para jugar con dos jugadores por posición (Para copa y liga está correcto). A partir de ahí complementar cada salida con una entrada en la misma posición.
    me queda la duda del pivote tambien, con solo dos competiciones a priori la zona parece estar cubierta porque hay jugadores que se pueden adaptar a esa posicion, pero luego pienso en lesiones y cosas de esas y me echo a temblar, si se puede traer a un pivote mejor que javi yo lo haria

Comentario

• Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
      Hay varios fichajes clarísimos por hacer:

-Al menos un delantero centro
      -Un lateral izquierdo, y si sale junior dos.
      - Portero obviamente
      - Lateral derecho, porque francis debe salir sí o sí.

Salen mínimo 4 fichajes para completar la plantilla para jugar con dos jugadores por posición (Para copa y liga está correcto). A partir de ahí complementar cada salida con una entrada en la misma posición.
      No solo Francis, si se ficha a otro LTD debe salir Barragán también.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting y campeón de Europa sub 21

En la pasada temporada, el guardameta disputó cuatro partidos de LaLiga 123 y cinco de la Copa del Rey

La marcha de Pau López a la Roma, aunque aún no se ha hecho oficial, deja en la portería del Betisun hueco que el club va a cubrir en los próximos días. Joel Robles demostró el pasado curso, su primero en la disciplina verdiblanca, que está perfectamente capacitado para ser titular y defender la portería bética al nivel de lo que lo hizo el meta catalán la mayor parte del campeonato, pero evidentemente el primer equipo heliopolitano necesita otro portero de garantías.

Es en este punto donde el club ha venido trabajando con algunas alternativas, como por ejemplo la del regreso de Adrián San Miguel, que se encuentra libre tras acabar su periplo en West Ham inglés en las últimas temporadas. Esta opción se encartaría en el deseo del conjunto bético de otorgar una competencia contrastada a Joel Robles, parecida a la que el año pasado el madrileño protagonizó con Pau y tuvo que esperar su oportunidad.

Pero también en el Betis manejan la posibilidad de firmar a un guardameta joven y con proyección que compita con Joel y aumente el nivel en la portería bética pese a la marcha del meta catalán. En este sentido, Radio Marca Sevilla ha avanzado este miércoles que el Betis se ha fijado en el portero del Sporting de Gijón y actual campeón de Europa sub 21 con España, Dani Martín.

Según esta información, el club bético ha realizado un seguimiento en los últimos meses y ha mostrado interés en este portero de 21 años, con experiencia en LaLiga 123 de Segunda división con el Sporting tras la lesión de Mariño (cinco partidos de la Copa del Rey y cuatro de LaLiga 123), y como tercer guardameta de la selección española sub 21 que recientemente se ha proclamado campeona de Europa.

Dani Martín tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros y tiene contrato hasta el año 2021. El nuevo preparador de porteros del Betis, Diego Tuero, conoce perfectamente a Martín puesto que en las dos últimas temporadas ha trabajado en la cantera del Sporting en Mareo.

AFLDP

Comentario

• Os gusta Nacho Monreal para la derecha?

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            Os gusta Nacho Monreal para la derecha?
            Juega por la izquierda, podria ser interesante pero 33 años, y creo que lo quieren Real y Bilbao, yo le ofrecia un año mas otro opcional.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Juega por la izquierda, podria ser interesante pero 33 años, y creo que lo quieren Real y Bilbao, yo le ofrecia un año mas otro opcional.
              Perdón, izquierda
              A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Pues a día de hoy, contando con las llegadas de Borja Iglesias y Álex Moreno que para mi están cantadas, me parece que tenemos una muy buena plantilla.
                La apuesta por Robles tiene su riesgo, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

El crunch time va a ser cuando empiecen las salidas... y de momento la situación parece bastante calmada.
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Quizás sea impresión mía pero la gente está teniendo una actitud completamente histérica. Estoy harto de leer en este foro palabras como desmantelamiento o ruina deportiva y económica. Se está diciendo que el Betis va a vender medio equipo titular, cuando los mensajes de entrenador y club para nada van en ese sentido. Por Lo Celso hay un mensaje claro de que no se vende por menos de 75 kilos, y por Junior nada de nada por menos de 30-35 kilos. A pau se le ha sacado de inicio 23,50 kilos + dinero perdonado del último pago por Sanabria + 50% de los derechos de Sanabria (jugador valorado a día de hoy en 9 millones. https://www.transfermarkt.es/antonio-sanabria/profil/spieler/234523. La suma puede rondar los 30 millones en total. Considerar esta venta como mala es de necios.
                  La siguiente crítica exacerbada es que el sustituto será un portero joven... Creyéndonos a pies juntillas lo que dice la prensa, Cuando en otros sitios se está diciendo que se busca un portero titular.
                  Borja Iglesias está tardando mucho, cierto, pero es que a tocateja no paga nadie. Parecemos nuevos. Tenemos al jugador convencido y va a venir salvo sorpresa mayúscula en condiciones más cómodas de pago. Para mí es la mejor opción de todas las grandes ligas europeas. Que podríamos haber hecho una apuesta del tipo De Jong, pues sí. Pero para mí Borja Iglesias es la mejor opción sin duda.
                  Me parece que el club está actuando de forma correctísima en este mercado:
                  1. Vendiendo sólo a buen precio.
                  2. Comprando, aunque se tarde, futbolistas de rendimiento inmediato, como Juanmi y probablemente Borja Iglesias.
                  3. Posicionando a sus futbolistas en el mercado pero siempre con un rendimiento económico alto.
                  4. No filtrando negociaciones por posibles sustitutos a esas ventas. La prensa no tiene ni idea del posible sustituto de Pau. Hay gente que parte del presupuesto de que el Betis no está posicionado en la compra de futbolistas para varias demarcaciones en las que podría haber salidas. Me parece increible que no haya el más mínimo voto de confianza.

Tenemos una base magnífica para realizar una buena temporada, con un buen equipo titular si incluimos a Borja Iglesias. Si no hay salidas, sólo haría falta un Lateral Izqdo. y un MC defensivo. Mi opinión es que están apurando para ver si hay salidas que permitieran traer a futbolistas de mayor o menor nivel para cubrir esas necesidades y sustituir a los que salgan. Si no sale nadie los que vengan tendrán un perfil medio, si salen seguramente un perfil un poco más alto.

Salvo que la realidad me contradiga a medida que avance el mercado, me parece que estamos bien posicionados. Y que las críticas a priori son tremendamente injustas.

A amorVERDadero, Marcos_21 y Vidabetico les gusta esto.

Comentario

• El cesped dictará sentencia,como pasa la mayoría de las veces.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Quizás sea impresión mía pero la gente está teniendo una actitud completamente histérica. Estoy harto de leer en este foro palabras como desmantelamiento o ruina deportiva y económica. Se está diciendo que el Betis va a vender medio equipo titular, cuando los mensajes de entrenador y club para nada van en ese sentido. Por Lo Celso hay un mensaje claro de que no se vende por menos de 75 kilos, y por Junior nada de nada por menos de 30-35 kilos. A pau se le ha sacado de inicio 23,50 kilos + dinero perdonado del último pago por Sanabria + 50% de los derechos de Sanabria (jugador valorado a día de hoy en 9 millones. https://www.transfermarkt.es/antonio-sanabria/profil/spieler/234523. La suma puede rondar los 30 millones en total. Considerar esta venta como mala es de necios.
                      La siguiente crítica exacerbada es que el sustituto será un portero joven... Creyéndonos a pies juntillas lo que dice la prensa, Cuando en otros sitios se está diciendo que se busca un portero titular.
                      Borja Iglesias está tardando mucho, cierto, pero es que a tocateja no paga nadie. Parecemos nuevos. Tenemos al jugador convencido y va a venir salvo sorpresa mayúscula en condiciones más cómodas de pago. Para mí es la mejor opción de todas las grandes ligas europeas. Que podríamos haber hecho una apuesta del tipo De Jong, pues sí. Pero para mí Borja Iglesias es la mejor opción sin duda.
                      Me parece que el club está actuando de forma correctísima en este mercado:
                      1. Vendiendo sólo a buen precio.
                      2. Comprando, aunque se tarde, futbolistas de rendimiento inmediato, como Juanmi y probablemente Borja Iglesias.
                      3. Posicionando a sus futbolistas en el mercado pero siempre con un rendimiento económico alto.
                      4. No filtrando negociaciones por posibles sustitutos a esas ventas. La prensa no tiene ni idea del posible sustituto de Pau. Hay gente que parte del presupuesto de que el Betis no está posicionado en la compra de futbolistas para varias demarcaciones en las que podría haber salidas. Me parece increible que no haya el más mínimo voto de confianza.

Tenemos una base magnífica para realizar una buena temporada, con un buen equipo titular si incluimos a Borja Iglesias. Si no hay salidas, sólo haría falta un Lateral Izqdo. y un MC defensivo. Mi opinión es que están apurando para ver si hay salidas que permitieran traer a futbolistas de mayor o menor nivel para cubrir esas necesidades y sustituir a los que salgan. Si no sale nadie los que vengan tendrán un perfil medio, si salen seguramente un perfil un poco más alto.

Salvo que la realidad me contradiga a medida que avance el mercado, me parece que estamos bien posicionados. Y que las críticas a priori son tremendamente injustas.

Comentario

• Estamos en pretemporada sin la plantilla completada, como los otros 19 equipos de primera, (algunos tienen partido oficial el dia 25), ergo todos nos vamos a segunda
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/07/19, 13:09:39.

Comentario

• Junior- Alex Moreno y Cucurella o Miranda
                          Lo Celso- Lobotka y Borja Iglesias/Juanmi
                          Pau- Pacheco y Keny Lala

Con esas 6 llegadas, aunque sea por los 3 pilares, y aún bajando el a priori el nivel en sus posiciones, me daría por satisfecho y creo que tendríamos una plantilla, más compensada aunque de menos nivel en 3 posiciones.
                          Las salidas a todo lo que den, Barragán fuera, Francis cedido, Brasanac Inui(operación Pacheco), Boudevouz, y si traen otro perfil cedido como Cebollas o Aleña, ya sería un puntazo.
                          A pablodel y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Lobotka es el Zinchenko de este año.
                            A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Lobotka es el Zinchenko de este año.
                              No me jodas, deja que sea el Lo Celso de este año
                              A Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Para jugar 2 competiciones con 16-18 futbolistas vamos sobrados.

En mi opinión falta un LI (por si Junior se lesiona), Delantero, centrocampista y quizás uno de banda derecha (aunque Lainez, Joaquin, Juanmi, Canales...pueden jugar ahí).

En el Espanyol, acabó jugando con un 4-4-2 por eso digo lo de los extremos más puros que solo tenemos a Tello por la izquierda y quizás Inui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X