Originalmente publicado por pablodel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Tendríamos 13 millones menos para acometer fichajes y el fichaje de un jugador con el rol de Lobotka es fundamental.A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tendríamos 13 millones menos para acometer fichajes y el fichaje de un jugador con el rol de Lobotka es fundamental.
Todo el que quiera vender a Lo Celso por mí que arda en el infierno. El que no quiere a Lo Celso no quiere a su madre.
Se pueden vender otros jugadores, y si sacamos menos dinero pues eso es lo que hay.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo antes que a LoCelso vendo a Pau y Mandi.
me parecen muy buenos ambos, pero el recambio de Pau es barato, y la posicion de Mandi ,al menos los titulares está bien cubierta.
Además a los futbolistas hay que exprimirlos deportivamente y luego económicamente.
La venta de LoCelso claramente para que sea un fichaje redondo, tiene que ser el verano de como mínimo 2020.
Debemos vender a los jugadores con al menos 2-3 temporadas en el Betis y edad de 27 para arriba sería lo ideal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Más fundamental es Lo Celso.
Todo el que quiera vender a Lo Celso por mí que arda en el infierno. El que no quiere a Lo Celso no quiere a su madre.
Se pueden vender otros jugadores, y si sacamos menos dinero pues eso es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Más fundamental es Lo Celso.
Por edad y rendimiento de la última temporada, creo que es el momento perfecto para sacarle lo máximo.
Para crecer hay que saber vender.
Comentario
-
No creo que Lo Celso quiera seguir en un club que no juega Europa y, si se quedara, me aventuro a decir que incluso bajaría su rendimiento ante la "falta" de competitividad.
Por edad y rendimiento de la última temporada, creo que es el momento perfecto para sacarle lo máximo.
ya ha estado en otro club muy grande y le han menospreciado.
Tiene edad para ser el referente de un equipo como el Betis 2-3 años más.
Creo que quiere jugar en la Liga.
Y además si yo fuera el vería que mi meta no es otra que intentar llenar el abismo que se va a generar cuando Messi falte.
los dos son argentinos, y rosarinos, zurdos, goleadores, magos, no son DC referencia.
yo creo que se va a asentar en el Betis y dar un rendimiento elevado con miras a un futuro traspaso al Barça para ser titular y para eso necesitas un recorrido en primera de varias temporadas liderando.
Si no te puede pasar como a Ceballos en el Madrid, Denis Suárez en el Barça(no más de 1 temporada en el mismo equipo)
Comentario
-
No creo que Lo Celso quiera seguir en un club que no juega Europa y, si se quedara, me aventuro a decir que incluso bajaría su rendimiento ante la "falta" de competitividad.
Ahora mismo tendrá equipos interesados que no suponen un salto a la élite absoluta. Para intentar dar ese salto me parece lógico quedarse otro año en el Betis, hacerlo bien en Liga y que haya más equipos y de más nivel interesados.
Porque si se va a un equipo de segundo nivel europeo (nosotros somos de tercero o cuarto) será para varios años, y se le dificultará la opción de subir más. Yo veo a Lo Celso a nivel de Tottenham o Liverpool, pero ahora mismo es pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePara crecer hay que saber vender.
Estoy de acuerdo, pero saber vender es vender a Loren, Junior, Mandi... incluso a Fabián el año pasado. Vendimos a Fabián y conseguimos a uno mejor (aunque tiene caractarísticas diferentes). Pero mejor que Lo Celso es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeCreo que quiere jugar en la Liga.
Comentario
-
Espero que el argentino se quede,ya está bien de mediocridad,es hora de elevar el nivel de la plantilla un escalón más.
Estas intrigas pasan por no haber actuado y quedarnos sin Europa.
Se pueden vender a Junior,Pau o Mandi como ha dicho un compañero,aparte de Camarasa.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/19, 12:39:52.
Comentario
-
Yo haría más o menos esto, al resto que no veis aquí, lo vendería al mejor postor:
Sistema: 4-3-3
Portería: Pau López, Robles
Defensas: Emerson, Arias, Bartra, Sidnei, Hermoso, Miranda, Pedraza
Centrocampistas: Camacho, Carvalho, Guardado, Julio Gracia, Ceballos, Canales
Extremos: Tello, Lainez, Callejón, Joaquín
Delanteros: Juanmi, de Tomás, Iglesias
Cesiones: Francis, Loren
Posible Once:
Banquillo: Robles, Sidnei, Camacho, Guardado, Lainez, Juanmi, de Tomás
Reserva: Emerson, Miranda, Julio Gracia, JoaquínEditado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 24/05/19, 20:12:00.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que pagar 15 kilos (creo por ahí van los tiros) por un lateral derecho me parece una auténtica locura, hablo de Arias.
Rubén Peña seguro que cuesta la mitad y no dista tanto.
Los dineros para la delantera, que es lo que necesitamos.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario