Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo importantes es que los que salgan lo hagan por cláusula o muy cercano. Con dinero se hacen grandes fichajes. El año pasado fichamos a lo celso por 25 y lo vamos a vender en solo un año por 80.

Si vendemos a junior o william, el camino a seguir debe ser el mismo.

Comentario

• Pero yo no quiero ser un club que hace negocio, yo quiero que si se obtienen 150 M en fichaje nos gastemos 150 M + el presupuesto en fichajes.

Si no, deportivamente nunca vamos a crecer.
      A Balompédico y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
        Pero yo no quiero ser un club que hace negocio, yo quiero que si se obtienen 150 M en fichaje nos gastemos 150 M + el presupuesto en fichajes.

Eso es prácticamente imposible. O nos aumentan el límite de salarios, o los jugadores que fichemos con 150M deben cobrar muy poco para que, sumados a los gastos que ya hay, no superemos los 90M en salarios.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Pero yo no quiero ser un club que hace negocio, yo quiero que si se obtienen 150 M en fichaje nos gastemos 150 M + el presupuesto en fichajes.

Correcto,y yo pero sin desmantelar a todos los buenos del equipo.

Comentario

• De momento parece que sólo se están planificando las salidas.

Comentario

• Altas/Gastos: Rubén Aguilar (Montpellier, 6M), José Ángel "Cote" (Eibar, 5M), Tosça (Rescisión 0,5M), Dani Ceballos (Cesión R.Madrid, 3M), Rafinha (Barça, 12,5M), Lo Celso (22M), Juanmi (R.Sociedad, 8M), Borja Iglesias (Espanyol, 28M) Emerson (At.Mineiro/Barça, 6M) Pere Pons (Girona, Claúsula 2M)

Bajas/Ingresos: Francis (Cesión), Feddal 9M, Brasanac 1M, Boudebouz 4,5M, Camarasa 15M, Lo Celso 65M (Venta por 75), Narvaez (0,5M), Aitor Ruibal (Renovación y Cesión), Alex Alegría (0,5M), Inui (2,5M), Sergio León (2M) Barragán (1M)

Total Gastos: 93 Millones
              Total Ingresos: 101 Millones

Plantilla: 22 + 2

Pau López
              Joel Robles
              ------------------------------
              Rubén Aguilar
              Emerson
              Junior
              José Ángel
              Bartra
              Sidnei
              Mandi
              ------------------------------
              Javi García
              Pere Pons
              William Carvalho
              Guardado
              Ceballos
              Canales
              Rafinha
              (Rodri)
              ----------------------------
              Joaquín
              Tello
              Laínez
              (Robert)
              Juanmi
              Borja Iglesias
              Loren

Once titular:

4-3-3

-------------------------------------------Pau López-----------------------------

Rubén Aguilar--------------Bartra-----------------Sidnei-------------Junior

-------------------Canales------------Carvalho-------------Ceballos---------

------------Rafinha----------------Borja Iglesias---------------------Tello----

Once suplente:

4-3-3

------------------------------------------Joel Robles-----------------------------

Emerson--------------------Mandi---------------Javi García------------Cote

-----------------Joaquín/Rodri---------Pere Pons---------Guardado---------

--------Juanmi/Robert--------------------Loren---------------------Laínez----
              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 10/06/19, 08:35:46.

Comentario

• No era muy partidario de Rubi pero co.ño...si con lo que se escucha ahora mismo es lo único con lo que puede ilusionarse uno por ser la novedad.

Le deseo lo mejor en el club,por supuesto.
                A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  No era muy partidario de Rubi pero co.ño...si con lo que se escucha ahora mismo es lo único con lo que puede ilusionarse uno por ser la novedad.

Le deseo lo mejor en el club,por supuesto.
                  Tony, hoy por hoy Rubi es nuestra única esperanza.
                  A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Eso es una burrada. El betis sin europa no genera apenas beneficio operativo como los demás clubes solo generan beneficio de las plusvalías y debe haber dinero en caja y en las reservas. Sino, una mala planificación te puede mandar no a segunda sino a concursal de nuevo que casi que es peor.

Comentario

• Creo que se van a ir varios jugadores. El betis tiene cartel, los jugadores también y equipos como Valencia o Atletico se van a reforzar.

Portería: Joel se quedará seguro. Pau tengo dudas, pero creo que se quedará salvo que vaya a por el Barsa.

LD: Francis hay que cederlo por su bien. Barragán de suplente y un fichaje de alguien que sea más ofensivo.

LI: Junior se va. Hay que fichar a 2. Eso es un problemón, porque fichar 2 nunca suele salir bien. Prefiero que fichen 1 titular y se tire de un canterano.

DFC: Hay 4 (bartra, mandi, feddal, sidnei). Si se quedan los 4 perfecto. Si sale alguno habría que fichar.

PIV: Por sueldo creo que Javi Garcia se va a ir, aunque no se. Willian no creo que salga este año. En todo caso creo que hay que fichar. Radoja después de 1 año parado, no se, pero si se quedan estos 2 es más que suficiente.

MC: Guardado, Joaquin. Aunque juguemos menos partidos tienen ya una edad. Canales y Lo Celso creo que se irán. Habría que fichar a alguien de garantías o dependiendo del sistema quedarse a Camarasa.

EI: Tello. Puede que Lainez o Inui

ED: Lainez y Inui. Salvo alguna cesión o oportunidad creo que se puede jugar con estos jugadores.

DC: Sergio León se va. Solo queda Loren, aparte de Juanmi, hay que fichar a alguien que te asegure 15 goles.

--------

Fichajes obligados: LD, LI, PIV, MC, DC (2): 6 en total. Para ser titulares

Si sale alguno más de lo esperado, alguien para cubrir.

Comentario

• Pasiensia,dejen trabajar...

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Eso es una burrada. El betis sin europa no genera apenas beneficio operativo como los demás clubes solo generan beneficio de las plusvalías y debe haber dinero en caja y en las reservas. Sino, una mala planificación te puede mandar no a segunda sino a concursal de nuevo que casi que es peor.
                          Yo creo que se entiende mal mi mensaje (no es tu culpa).

Cuando he dicho + El presupuesto en fichajes, me refiero al presupuesto que hay para fichajes, no el presupuesto al completo en fichajes.

Comentario

• Como veríais esto? Quiero que venga Gerard Moreno o Borja Iglesias, pero si viene Stuani, contando que se quede Loren y si no sale de momento Lo Celso, creo que es tontería tener 3 delanteros centros y que 2, no jueguen si solo se va a jugar con 1. Pero si se va el argentino, iría a por otro punta y me encajaría más Gerard que puede jugar como segundo punta, tal y como lo venia haciendo él.

Esto, sería con una supuesta venta de Pau y Camarsa únicamente, a mi me parecería un plantillón. Si no se va Pau, pues Junior e ir a por la cesión de Reguilón.

Esto serían 22 hombres:

Bajas: Pau, Inui, Brasanac, Tosca, Francis (cedido), Sergio León, Kaptoum (cedido), Boudebouz.. Creo que no me dejo ninguno.

Altas:Stuani, Juanmi, Lobotka, Alex Moreno, Adrián.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 12/06/19, 09:54:45.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Como veríais esto? Quiero que venga Gerard Moreno o Borja Iglesias, pero si viene Stuani, contando que se quede Loren y si no sale de momento Lo Celso, creo que es tontería tener 3 delanteros centros y que 2, no jueguen si solo se va a jugar con 1. Pero si se va el argentino, iría a por otro punta y me encajaría más Gerard que puede jugar como segundo punta, tal y como lo venia haciendo él.

Esto, sería con una supuesta venta de Pau y Camarsa únicamente, a mi me parecería un plantillón. Si no se va Pau, pues Junior e ir a por la cesión de Reguilón.

Esto serían 22 hombres:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/06\/1757193_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

Bajas: Pau, Inui, Brasanac, Tosca, Francis (cedido), Sergio León, Kaptoum (cedido). Creo que no me dejo ninguno.

Altas:Stuani, Juanmi, Lobotka, Alex Moreno, Adrián.
                              Sin salidas, esa sera la idea, pero creo, que Joaquín ser el jugador 23 y Camarasa puede convencer a Rubi, según tu alineación, Lo celso/Camarasa. Canales/Lainez y Joaquín como comodin.
                              Lo de Pau, no creo que Rubi los rote tanto como Setien, entonces tener 2 grandes porteros como los que tenemos, igual si se puede prescindir de Pau y venir Adrián, además de hacer caja y tener la portería cubierta con garantías.

Comentario

• De momento tenemos al entrenador que quiso Serra.

A ver las próximas operaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X