Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Yo basaría la planificación en las siguientes cuentas.
Inversión de unos 100 millones en fichajes (40 por el beneficio sobre Lo Celso + 60 de la parte para inversión del presupuesto general), que "gastaría" de la siguiente manera:
1. No mucho más de 30 millones para sustituir a Lo Celso, Ceballos podría ser la primera opción ya que te puede jugar pisando área como Lo Celso, pero también acompañando a Carvahlo como Guardado o Lobotka.
2. 20 millones que parece que costaría Gerard Moreno.
3. 30 millones en otro 9 contrastado, Borja Iglesias por ejemplo.
4. 10 ó 15 millones en un muy buen lateral izquierdo, que podría ser titular si nos quitaran a Junior a última hora y hubiera que ir por otro Lateral izquierdo más al mercado.
5. 5 ó 10 millones por un lateral derecho, ya que Emerson está todavía por calar, Barragán parece que saldrá, y Francis se podría quedar para tapar huecos pero tampoco descartaría su cesión.
Los 25 millones de Camarasa no los cuento, porque todavía está por ver lo que piensa Rubi de él, ya que lo conoce del Levante, aunque no me cuadra mucho en su sistema. Probablemente se venderá también, pero seguramente necesitaremos ese dinero para primas de fichajes (Juanmi, Radoja), incremento de salarios...
Comentario
-
A mi la plantilla me quedaría así:
Porteros: Pau/Joel
Lateral Derecho: Fichaje/Emerson/Francis
Lateral Izquierdo: Fichaje/Junior (u otro fichaje)
Centrales: Mandi/Bartra/Feddal/Sidnei
Pivote: Carvahlo/Radoja
Centrocampistas: Canales/Guardado/Ceballos/Fichaje (si se pudiera fichar también a Lobotka) o plaza para un filial
Extremos: Inui/Tello/Joaquín/Juanmi/Lainez
Delanteros: Moreno/Loren/Fichaje
Total: 25 Jugadores
Bajas por traspaso: Javi García, Camarasa, Barragán, Boudebouz, ¿León?
Cesión: Kaptoum, ¿Francis?
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeYo basaría la planificación en las siguientes cuentas.
Inversión de unos 100 millones en fichajes (40 por el beneficio sobre Lo Celso + 60 de la parte para inversión del presupuesto general), que "gastaría" de la siguiente manera:
1. No mucho más de 30 millones para sustituir a Lo Celso, Ceballos podría ser la primera opción ya que te puede jugar pisando área como Lo Celso, pero también acompañando a Carvahlo como Guardado o Lobotka.
2. 20 millones que parece que costaría Gerard Moreno.
3. 30 millones en otro 9 contrastado, Borja Iglesias por ejemplo.
4. 10 ó 15 millones en un muy buen lateral izquierdo, que podría ser titular si nos quitaran a Junior a última hora y hubiera que ir por otro Lateral izquierdo más al mercado.
5. 5 ó 10 millones por un lateral derecho, ya que Emerson está todavía por calar, Barragán parece que saldrá, y Francis se podría quedar para tapar huecos pero tampoco descartaría su cesión.
Los 25 millones de Camarasa no los cuento, porque todavía está por ver lo que piensa Rubi de él, ya que lo conoce del Levante, aunque no me cuadra mucho en su sistema. Probablemente se venderá también, pero seguramente necesitaremos ese dinero para primas de fichajes (Juanmi, Radoja), incremento de salarios...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
Lo que se gaste en fichajes es lo mismo que se saque de ventas. No podemos gastar 60 millones del "presupuesto general" en fichajes.
No pongas 60, pon 35 (de los 130 del presupuesto) y súmale los 25 de Camarasa que yo he destinado a cantidades que deberían salir del presupuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Yo es que si vamos a jugar mayormente con defensa de 4 a Mandi lo iba vendiendo pero YA! Es el momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Por? Todo los años se destina parte del presupuesto a acometer fichajes.
No pongas 60, pon 35 (de los 130 del presupuesto) y súmale los 25 de Camarasa que yo he destinado a cantidades que deberían salir del presupuesto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Alguien recuerda a dia 5 de Junio del año pasado que fichaje/s se había/n ya confirmado?
Porque este año ni entrenador, al menos oficialmente. Y en un mes empieza la pretemporada.
Quiero pensar que haya varias operaciones casi cerradas, porque cuando esto empiece a moverse -ahora parece que no hay entrenador hasta la semana que viene- o las altas y bajas empiezan a sucederse en cascada, o nos pilla el comienzo de liga con la plantilla por cerrar, o con jugadores recién llegados.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 05/06/19, 05:05:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAlguien recuerda a dia 5 de Junio del año pasado que fichaje/s se había/n ya confirmado?
Porque este año ni entrenador, al menos oficialmente. Y en un mes empieza la pretemporada.
Quiero pensar que haya varias operaciones casi cerradas, porque cuando esto empiece a moverse -ahora parece que no hay entrenador hasta la semana que viene- o las altas y bajas empiezan a sucederse en cascada, o nos pilla el comienzo de liga con la plantilla por cerrar, o con jugadores recién llegados.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
que lleguen todos el último día de mercado y que sean como Lo Celso el año pasado
Luego si al final no nos metemos en Europa por 3-4 puntos nos acordamos de aquellos primeros partidos.
Pronto nos olvidamos del Betis 0 - Levante 3, por ejemplo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con las ventas de Lo Celso, Camarasa y Junior ficharía a cuatro titulares en los puestos que marco con X.
Sin contar con otras posibles ventas.
Para el banquillo me quedaría con: Robles, Sidnei/Feddal, Francis, Emerson, Guardado, Lainez, Joaquín, Tello/Juanmi, Loren
y ficharía dos jugadores más en función de las oportunidades que salgan del mercado.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He estado pensando y la verdad que no soy muy optimista.
Hay 3 jugadores importantes que parece que pueden salir: Junior, Lo Celso y WC.
Creo que Junior, aunque me gusta mucho, se puede sustituir bien: Reguilón, Pedraza o incluso Pedrosa. Alex Moreno me motiva cero.
Si vendemos a Lo Celso, que parece inevitable, jamás podemos vender a WC. Nunca podemos vender los 2 activos que más "fama" nos dan. Tener a estos dos jugadores es publicidad gratuita.
Si conseguimos sacar 80M por Lo Celso, yo iría a lo basto, 40M por un sustituto (no tiene por qué ser puro, puede provocar movimiento de piezas en el medio) y 40M por un delantero. Empeoramos una posición, pero mejoramos otra. Cualquier situación en la que no se gasten los 80M de Lo Celso en sólo dos jugadores me parecerá un desastre. Quiero pocas bajas y pocas altas.
Si se vende a Lo Celso por 80M, hay que mantener a Junior sí o sí.
Situación hipotética: se va Lo Celso por 80 M
Portería: se mantiene
LTD: única posición donde vamos a arriesgar, no hay más remedio que mantener a Emerson, y yo soy de los pocos que me gusta Francis.
Centrales: NO CAMBIOS
LTI: Junior y fichaje de unos 10M, invirtiendo la mitad de lo que se saque por Camarasa. Aquí me valdría Alex Moreno.
MCD: podemos invertir esos 40M en Marc Roca y dejar a Javi García como suplente
Volantes: WC, Canales, Guardado y otro volante de 15-17 millones, invirtiendo los 10 M restantes de Camarasa y lo que se saque por Inui, Boudebouz y Brasanac (podría ser Denis, que tras su fracaso en el Arsenal no puede costar mucho más).
Extremos: Tello, Lainez, Joaquín y Juanmi (en el que se han gastado unos millones totalmente asumibles como único gasto)
Delanteros: Borja Iglesias (los otros 40 M de Lo Celso), Loren y un entrenador vigoréxico para Raúl.
Espero que se cuente bastante con Robert, Rodri y Abreu.
Es decir, ESTO, que no es tan difícil, sería lo único que no me desilusionaría.
Quedaría: Pau; Emerson, Mandi, Bartra, Junior; Marc Roca, William Carvalho, Denis; Canales, Tello y Borja Iglesias
Suplentes: Joel, Francis, Sidnei, Feddal, Alex Moreno; Javi García, Guardado, Joaquín; Lainez, Juanmi y Loren.
Confío en ellos.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 07/06/19, 10:10:46.A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario