Pues sin QS y con entrenador nuevo de perfil medio-bajo no tengo tan claro que los cedidos se vayan a vender!! De hecho nos venderán ahora que los fichajes son Camarasa, Boudebouz, Inui, etc... si no al tiempo!! Alguno se queda fijo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
Hermoso x Mandi (cagada gorda)
Pedraza x Junior (CAGADA GORDA)
Miranda x Feddal (NI DE COÑA ME deshago de fedal) es el unico contundente por arriba que tenemos
Julio Gracia x Kaptoum (por mi los dos a la venta; julio gracia como suplente por probar)
Ceballos x Lo Celso (Ceballos que siga comiendo pipas)
Juanmi x Jesé (esto te lo compro)
Los que no tendría claros:
Un extremo derecho x Barragán
Un delantero x Sergio León
Un pivote defensivo x Javi García
FIN
Hermoso para mi tiene madera de central internacional y Mandi, aunque me parezca buenísimo, no ha renovado y está en el momento idóneo para venderlo. Además no me hacen falta los 4 centrales que tenemos, si solamente vamos a jugar con dos.
El cambio Miranda x Feddal quizá sea arriesgado, cierto. Pero si la oferta del Burdeos existe, coger unos millones por un central de 30 años que se ha roto el tendón de aquiles está muy bien. Miranda es un proyecto de jugador que puede jugar en todo el perfil zurdo de la defensa.
Pedraza, para mi, otro proyecto interesantísimo y mejor que otros laterales zurdos que han sonado. Y además polivalente.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajePues sin QS y con entrenador nuevo de perfil medio-bajo no tengo tan claro que los cedidos se vayan a vender!! De hecho nos venderán ahora que los fichajes son Camarasa, Boudebouz, Inui, etc... si no al tiempo!! Alguno se queda fijo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Bueno. Es una opinión.
Hermoso para mi tiene madera de central internacional y Mandi, aunque me parezca buenísimo, no ha renovado y está en el momento idóneo para venderlo. Además no me hacen falta los 4 centrales que tenemos, si solamente vamos a jugar con dos.
El cambio Miranda x Feddal quizá sea arriesgado, cierto. Pero si la oferta del Burdeos existe, coger unos millones por un central de 30 años que se ha roto el tendón de aquiles está muy bien. Miranda es un proyecto de jugador que puede jugar en todo el perfil zurdo de la defensa.
Pedraza, para mi, otro proyecto interesantísimo y mejor que otros laterales zurdos que han sonado. Y además polivalente.
Comentario
-
Bueno. Es una opinión.
Pedraza, para mi, otro proyecto interesantísimo y mejor que otros laterales zurdos que han sonado. Y además polivalente.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entrenador: Rubi
Delantera: Loren, En-Nesyri, Borja Iglesias ó Moreno, y alguna oportunidad de mercado (Stuani o algún cedido)
Extremos: Tello, Joaquin, Lainez, Juanmi
Centrocampistas: Lo celso, Carvhalo, Canales, Ceballos, Andrés, Lobotka ó Roca
Laterales der: Emerson, Porro o Maffeo,
Laterales izq: Reguilon o Aaron Martin, Alex Moreno
Centrales: Mandi, Bartra, Feddal y Sidnei
Porteria: Pau y Joel
Bajas: Todos los cedidos + Garcia, Junior, Leon
Ceder: Francis y Kaptoun
Altas Necesarias sin que tenga que salir nadie tal cual estamos: Lateral izq, Dos delanteros, extremo (Juanmi), Pivote y Centrocampista
Jesé No lo cuento porque no es nuestro y ni falta que hace...
Me gustaría: Si el entrenador requiere 3 delanteros en lugar de 4 pues que ceda a Loren para que pueda venir un tercero, que NO salga bajo ningún concepto Lo celso esta temporada, si tiene que salir un central para hacer mas caja pues que vayan a por otro con proyección pero que no salga caro o alguna cesión!!
Comentario
-
En mi opinión, hace falta:
2 delanteros
1 lateral derecho
1 lateral izquierdo
1 central zurdo.
Si el central zurdo puede jugar de lateral, pues fenomenal, 4 contrataciones. Además no tiene ni porqué ser titularísimo. Pero al menos 1 delantero y el lateral derecho si deben subir el nivel.
Edito: también es verdad que Feddal ha acabado muy muy bien. Esa lesión del tendón de Aquiles...
También intentaría un centrocampista que pudiese jugar de pivote posicional, aunque del nivel de William se me antoja difícil.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 29/05/19, 17:50:39.
Comentario
-
La planificación va a depender muy mucho de las ventas millonarias que se hagan, serían fichajes más top o más normales.
Creo que si se recauda un buen montante, Serra iría por delanteros contrastados, no puede tener el mismo fallo que en invierno y a continuación lateral zurdo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno. Es una opinión.
Pedraza, para mi, otro proyecto interesantísimo y mejor que otros laterales zurdos que han sonado. Y además polivalente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeEntrenador: Rubi
Delantera: Loren, En-Nesyri, Borja Iglesias ó Moreno, y alguna oportunidad de mercado (Stuani o algún cedido)
Extremos: Tello, Joaquin, Lainez, Juanmi
Centrocampistas: Lo celso, Carvhalo, Canales, Ceballos, Andrés, Lobotka ó Roca
Laterales der: Emerson, Porro o Maffeo,
Laterales izq: Reguilon o Aaron Martin, Alex Moreno
Centrales: Mandi, Bartra, Feddal y Sidnei
Porteria: Pau y Joel
Bajas: Todos los cedidos + Garcia, Junior, Leon
Ceder: Francis y Kaptoun
Altas Necesarias sin que tenga que salir nadie tal cual estamos: Lateral izq, Dos delanteros, extremo (Juanmi), Pivote y Centrocampista
Jesé No lo cuento porque no es nuestro y ni falta que hace...
Me gustaría: Si el entrenador requiere 3 delanteros en lugar de 4 pues que ceda a Loren para que pueda venir un tercero, que NO salga bajo ningún concepto Lo celso esta temporada, si tiene que salir un central para hacer mas caja pues que vayan a por otro con proyección pero que no salga caro o alguna cesión!!
Comentario
-
Portería: Pau y Joel
Lateral derecho: FICHAJE TITULAR, FICHAJE SUPLENTE
Lateral izquierdo: Junior, FICHAJE SUPLENTE
Centrales: Bartra, Mandi, Feddal, Sidnei
Centrocampistas: Carvalho, Guardado, FICHAJE
Mediapuntas: Lo Celso, Canales
Extremos: Tello, Joaquín, Lainez, ¿Inui?
Delanteros: FICHAJE TITULAR, FICHAJE SUPLENTE, León (tercer delantero)
Salidas: Francis, Javi García, Loren, Barragán, Emerson
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeOjalá ver este 11 el año que viene:
Pau
Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda
Lobotka, Carvahlo
Lainez, Canales, Tello
Gerard Moreno
Me faltará otro hombre de banda por Lainez, que todavia esta muy verde.
Pau
Emerson-Bartra-Feddal-X
Lobotka-Carvalho-Canales
Malcom-Gerard Moreno-Tello
Inclusive Emerson no me convence, buscaría un lateral diestro para tener cubierto ese lateral en condiciones.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario