Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí ni empeoramos ni mejoramos la plantilla. Empeoramos en portería, mucho, y centro del campo por edad, y mejoramos arriba, en líneas generales

Da mucha rabia porque solo con un buen centrocampista la plantilla mejoraba mucho, y otra vez nos quedamos a las puertas, caso idéntico al del delantero en enero y bien caro que nos costó, ojalá esta vez nos salga algo más barato.

Me sobran, Barragan, sí lo largaba antes que a Francis, opinión impopular, Javi Garcia y Kaptoum, pero vamos 0 dudas tengo.

Comentario

• Mi Opinión:

Portería: Mediocre
      Lateral derecho: WTF, que hacemos con 3 laterales
      Centrales: Bien/ muy bien
      Lateral Izquierdo: Bueno en ataque y en defensa mediocre/malo
      Centrocampistas: Correcalles y un agujero importante
      Extremos: Bien/aceptable
      Delanteros: Bastante bien/Muy buenos (incluyo a Fekir aquí).

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Para mí ni empeoramos ni mejoramos la plantilla. Empeoramos en portería, mucho, y centro del campo por edad, y mejoramos arriba, en líneas generales

Da mucha rabia porque solo con un buen centrocampista la plantilla mejoraba mucho, y otra vez nos quedamos a las puertas, caso idéntico al del delantero en enero y bien caro que nos costó, ojalá esta vez nos salga algo más barato.

Me sobran, Barragan, sí lo largaba antes que a Francis, opinión impopular, Javi Garcia y Kaptoum, pero vamos 0 dudas tengo.
        Sinceramente si el dinero de Alex lo hubieramos invertido en un centrocampista el equipo habría quedado mas equilibrado.
        A Lu, Free y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• El resumen comoarativo es:

-Peor porteria.
          -Igual defensa.
          -Igual media.
          -Mejor delantera

-Peor fondo de armario.
          -Mejor (esto es dogma de fe) entrenador.

Comentario

• Del 10 al 15. Algún apurillo y coqueteo con la zona baja, y quizá algún devaneo con los puestos 7º y 8º. No creo que demos para más.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Yo creo que se nos queda una plantilla un pelin mejor que la de la temporada pasada. Ademas hay que tener en cuenta que este año solo tendremos dos competiciones y que por esa misma razon era mas complicado traer a los jugadores que se han acabado trayendo.
              No es mejor.
              Cuenta q tenemos mucho peor la portería, la defensa mejor? Ni Pedraza ni Alex son mejor q Junior, eso si, tenemos dos carrileras izq.., el medio campo peor, los Joaquin, Guardado, Javi Garcia con un año más... la delantera si. Mucho mejor con Borja y Fekir. Desde mi punto de vista corta y descompensada
              Luego la incógnita d Rubi q por ahora más sombras q luces.
              Equipo para estar tranquilos en primera? Seguro, pero para nada más.

Comentario

• Yo creo que mejoramos ligeramente la plantilla, al menos la veo más equilibrada que el año pasado. Pienso que el empeoramiento de la portería es bastante menos notable que el mejoramiento en la delantera.
                Además la aparición real de Emerson será esta temporada y mejora claramente a Francis y Barragán.
                El lateral izquierdo tampoco creo que haya empeorado en demasía puesto que se ha doblado el puesto con dos buenos jugadores no muy dispar del nivel de Junior en mi opinión.
                Está claro que el mcd era esencial, pero bueno, aunque tengan más edad, el nivel de Javi y Guardado será parecido al del año pasado. El de uno nulo y el del otro por rachas.
                A depequeno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

No es mejor.
                  Cuenta q tenemos mucho peor la portería, la defensa mejor? Ni Pedraza ni Alex son mejor q Junior, eso si, tenemos dos carrileras izq.., el medio campo peor, los Joaquin, Guardado, Javi Garcia con un año más... la delantera si. Mucho mejor con Borja y Fekir. Desde mi punto de vista corta y descompensada
                  Luego la incógnita d Rubi q por ahora más sombras q luces.
                  Equipo para estar tranquilos en primera? Seguro, pero para nada más.
                  La porteria me da miedo por Dani, pero con Joel, que es el que va a jugar el 99% de las veces, estamos practicamente igual. Eso si, esperemos que no se lesione.

Alex y Pedraza no son mejores que Junior, pero tampoco son mucho peores, y es preferible tener dos laterales de 7 que tener uno de 8, al menos eso creo.

Por lo demas se ha cambiado a Lo Celso por Fekir y se ha mejorado la delantera una barbaridad. Al final haciendo balance de pros y contras creo que salimos mejor parados, y que si a la mayoria nos dan a elegir entre esta plantilla y la del año pasado nos quedamos con esta (sobretodo con el once inicial). Es que tambien hay que poner en contexto que cuando fichamos a Lo Celso este no tenia ni la mitad del cache que tiene ahora, y que ahora hemos fichado a Fekir que ya a dia de hoy tiene como poco el mismo cache que tiene Lo Celso en la actualidad. Y sin haber entrado en Europa. Estas cosas hace una sola temporada ya era impensable.
                  A Blissett y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    El resumen comoarativo es:

-Peor porteria.
                    -Igual defensa.
                    -Igual media.
                    -Mejor delantera

-Peor fondo de armario.
                    -Mejor (esto es dogma de fe) entrenador.
                    Ojo que en el medio García y Guardado tienen un año más y Guardado además otro verano jugando con su selección más.
                    A Betis1977 y Free les gusta esto.

Comentario

• - Bastante peor portería.
                      - Ligeramente mejor defensa.
                      - Igual centro del campo.
                      - Muchísimo mejor delantera.

Peor que el año pasado no la calificaría, posiblemente similar pero más equilibrada. Mancha gordísima en la portería. Importante valorar también lo complicado de mantener el nivel de la plantilla después de haber quedado décimos, y lo han conseguido. Muy muy decepcionado con el final de mercado y la gestión del MCD.

Sentimientos encontrados al final. Algunas cosas me harían darle muy buena nota, otras cosas serían un suspenso. Se queda en un bien, en mi opinión.

Comentario

• -Portería peor pero sin drama: Joel no me parece mucho peor que Pau, y el portero suplente con 2 solas competiciones, me parece la posición menos importante del equipo.
                        -Defensa mejor: Emerson está mejorando a los diestros del año pasado, y en la izquierda creo que Pedraza ya mejora por sí solo a Junior, por lo que añadiendo a Álex Moreno, me salen unos laterales mucho mejores que con los que empezamos el año pasado.
                        -Centro del campo igual: Aunque sean un año más viejos, no es lo suficiente como para que se vea un bajón considerable. Es más, Guardado hizo el otro día uno de sus mejores partidos con esta camiseta (y mucho mejor que todos los que hizo el año pasado).
                        -Delantera mucho mejor: Juanmi, por más que se le intente ridiculizar por aquí, es un buen futbolista, con cifras similares al flamante fichaje estrella palangana. Y lo de Fekir y Borja Iglesias es de locos.

Ahora bien, para mi la planificación no pasa del BIEN (6) o NOTABLE BAJO (7).
                        Creo que en el mediocampo tendríamos que haber hecho una limpia inmensa, por no decir, largarlos a todos menos a Guardado.
                        Además, habría que haber sacado del equipo a Barragán.

Objetivo realista: quedar 6º-7º.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/19, 01:42:39.
                        A Chirola_Romero y EduBetis10 les gusta esto.

Comentario

• Al 90% de acuerdo con Carmona excepto en que a mí William sí que me gusta, es el resto de mediocampistas los que me sobran (y yo era muy pero muy fan de Guardado, pero su segundo año fue de vergüenza ajena, a ver qué tal este).
                          A Balompédico, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            -Portería peor pero sin drama: Joel no me parece mucho peor que Pau, y el portero suplente con 2 solas competiciones, me parece la posición menos importante del equipo.
                            -Defensa mejor: Emerson está mejorando a los diestros del año pasado, y en la izquierda creo que Pedraza ya mejora por sí solo a Junior, por lo que añadiendo a Álex Moreno, me salen unos laterales mucho mejores que con los que empezamos el año pasado.
                            -Centro del campo igual: Aunque sean un año más viejos, no es lo suficiente como para que se vea un bajón considerable. Es más, Guardado hizo el otro día uno de sus mejores partidos con esta camiseta (y mucho mejor que todos los que hizo el año pasado).
                            -Delantera mucho mejor: Juanmi, por más que se le intente ridiculizar por aquí, es un buen futbolista, con cifras similares al flamante fichaje estrella palangana. Y lo de Fekir y Borja Iglesias es de locos.

Ahora bien, para mi la planificación no pasa del BIEN (6) o NOTABLE BAJO (7).
                            Creo que en el mediocampo tendríamos que haber hecho una limpia inmensa, por no decir, largarlos a todos menos a Guardado.
                            Además, habría que haber sacado del equipo a Barragán.

Objetivo realista: quedar 6º-7º.
                            Comparto prácticamente todo.

De nota pongo un Bien (6) y añado que es un bien decepcionante o un bien amargo porque se han hecho fichajes de 10 (Borja-Fekir) y es una pena que no se haya rematado el trabajo renovando el mediocampo.
                            ​​​​​
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Por si no nos habíamos dando cuenta.

Comentario

• Espacio disponible por si la cantera del Betis da el paso.

Una vez cerrado el plazo para dar altas y bajas en la plantilla, el entrenador del Real Betis, Rubi, cuenta con 23 efectivos en el primer equipo. Queda hueco disponible para completar la nómina a lo largo de la temporada. En enero se abrirá de nuevo el mercado y habrá un mes para llevar a cabo operaciones de entradas y salidas. El desarrollo del juego y los resultados, dirán si el trabajo de la dirección deportiva del Betis ha sido el correcto o si el equipo necesita un nuevo giro en forma de incorporaciones. Según anuncian desde la propia entidad, a lo largo de los próximos meses se mantendrá el seguimiento nacional e internacional para analizar qué futbolistas pueden ser interesantes de cara a un hipotético fichaje o cesión. Los planes pasan por analizar el fútbol de primera línea, sin olvidar lo que ocurre en casa, en el día a día de los escalafones inferiores.

La intención en Heliópolis pasa por dejar abierta la puerta de la primera plantilla para ver si futbolistas de la cantera dan el paso oportuno y se ganan una plaza en la elite. Precisamente este verano han sonado bastante los nombres de un par de jugadores, Junior y Loren, que hace justo dos años quedaban todavía lejos del primer equipo bético pero que necesitaron poco tiempo para ganarse un hueco en la máxima categoría. «La cantera lo ha demostrado. Ha producido rendimiento y ventas que permiten seguir creciendo. Apostamos por cantera. No son palabras, son hechos. El entrenador se ha llevado jugadores a pretemporada y está contento, sorprendido con futbolistas de la talla de Raúl, Rober, Rodri, Ismael… Creo que hay que contar con estos jugadores porque nos lo han demostrado. Cada vez que se le da una oportunidad a un canterano suele responder porque viene trabajado», afirmó el miércoles en los medios oficiales el consejero delegado del Betis, José Miguel López Catalán.

Hace justo dos meses arrancó el proyecto de Rubi con la primera fase de trabajo del verano fuera de Sevilla. En las instalaciones de Montecastillo, el entrenador verdiblanco empezó a transmitir sus ideas a un grupo que fue sufriendo modificaciones con el transcurso del verano. En el inicio estaban los que habían sido cedidos por el Betis en la campaña 18-19 y que con el paso de las semanas terminarían encontrando acomodo en otros equipos. Había ausencias, la de los internacionales que todavía se encontraban cumpliendo con sus selecciones. Y para completar el grupo de trabajo, Rubi decidió contar con un amplio número de jóvenes.

Carlos Marín, Raúl, Edgar, Abreu, Robert, Rodri, Ismael y Calderón, fueron los elegidos, nómina a la que se unió el portero Dani Rebollo tras confirmarse la marcha de Pau López a la Roma cuando apenas se habían consumido 48 horas de concentración. Varios de ellos (Abreu, Rodri, Roberto, Calderón y Raúl) ya habían tenido la oportunidad de mostrarse con el primer equipo a finales de mayo cuando el Betis viajó a Estados Unidos para disputar un par de encuentros amistosos ante el D.C. United y el Chattanooga. En los entrenamientos de Montecastillo, Rubi y sus técnicos tomaron notas de algunos detalles mostrados en el césped por Raúl e Ismael. Tanto el delantero como el centrocampista llamaron la atención en el inicio del trabajo y tuvieron minutos en los primeros amistosos de pretemporada. Con el inicio de la competición oficial, los canteranos pasaron a tener protagonismo en el césped a través de los partidos del filial. El Betis Deportivo, dirigido esta temporada por Manel Ruano, ha jugado ya dos encuentros en el Grupo X de Tercera división. En la primera jornada, tres goles de Raúl sirvieron para superar al San Roque de Lepe. El filial verdiblanco trata de sumar puntos para tratar de hacerse fuerte en la pelea por entrar en la zona de ascenso, una de las mejores maneras de promocionarse para el primer equipo.

Inicio fulgurante
                                Precisamente en el Grupo IV de Segunda división B se encontraba el Betis Deportivo hace ahora dos años. En la delantera se encontraban Loren y Aitor Ruibal, que el pasado sábado se enfrentaron con motivo del Betis-Leganés jugado en Heliópolis. Una lesión muscular había impedido a un lateral izquierdo llamado Junior jugar en los dos primeros meses de competición. Pero a finales de octubre pasó a convertirse en un fijo de las alineaciones de José Juan Romero. Y a finales de enero de 2018 encontraron el premio del primer equipo. Loren y Junior llegaron al conjunto dirigido por Quique Setién y lo hicieron para quedarse. El delantero debutó marcando un doblete ante el Villarreal y en el siguiente encuentro volvió a ver portería en el campo del Deportivo de La Coruña tras recibir un pase de Junior, debutante aquella noche en Primera división. Unidos a otros canteranos como Francis, que llevaba desde el inicio de curso en la plantilla, y Fabián, consolidado tras volver de su cesión al Elche, Loren y Junior contribuyeron a que el Betis terminara logrando un billete europeo. Con el paso del tiempo, Setién fue dando entrada a otros jóvenes de los escalafones inferiores, pero ninguno llegó a consolidarse en las alineaciones. Dos temporadas después, en Heliópolis esperan vivir un caso similar al firmado por Loren y Junior.

Juan Arbide - AFDLP.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X