No suena nada Canales??, a mi ese equipo me pondría brutote quedándose Junior y cambiando sus millones por los de Canales y cambiando a Vilhena por Lobotka, y todavía me ahorraría los millones de Arias y probaba a ver que tal Emerson, que por ahora parece que no, pero hay que verlo en una pretemporada y más adaptado.
Parece que hay un equipo dispuesto a dar 20 millones, el nombre no ha salido.
Me preocupa el tema defensivo con Rubi, pero tenemos hombres para adaptarnos. Vendería a Junior y Camarasa para armar un buen equipo ya que necesitamos dinero. Así pues, viendo el 433 que suele emplear, podríamos tener lo siguiente:
Lo primero que haria sería volver a la defensa de 4, pero adaptar a Mandi y Sidnei de laterales cuando hiciera falta, siempre y cuando tengamos 1 defensivo y otro ofensivo.
Pongo Gerard Moreno y Lobotka porque me gustan, pero vaya que me dejaría todo el "pastizal" en pivote y delantero, son ejemplos.
Así pues, mis fichajes serían Alex Moreno, Lobotka, Radoja, Juanmi y Gerard Moreno.
Los laterales suplentes no te los compro, no podemos volver a repetir el error de los laterales. El resto sí, pero espero que lleguen dos delanteros, no uno.
Me preocupa el tema defensivo con Rubi, pero tenemos hombres para adaptarnos. Vendería a Junior y Camarasa para armar un buen equipo ya que necesitamos dinero. Así pues, viendo el 433 que suele emplear, podríamos tener lo siguiente:
Lo primero que haria sería volver a la defensa de 4, pero adaptar a Mandi y Sidnei de laterales cuando hiciera falta, siempre y cuando tengamos 1 defensivo y otro ofensivo.
Pongo Gerard Moreno y Lobotka porque me gustan, pero vaya que me dejaría todo el "pastizal" en pivote y delantero, son ejemplos.
Así pues, mis fichajes serían Alex Moreno, Lobotka, Radoja, Juanmi y Gerard Moreno.
Alex moreno no mejora a Junior
lobotka no mejora a ninguno de nuestros medios
Radoja se va a la samp
Juanmi no mejora lo que hay
Gerard si mejora de calle lo que hay pero viendo que han fichado a un entrenador de perfil bajo me espero más un delantero tipo en nesiry que a gerard
Ojo que ya hemos invertido 30 kilos (Lo Celso y Juanmi) y recaudado 0 euros. El verano pasado, que contábamos con el dinero de Europa, tuvimos un saldo de 19 millones positivo (más ventas que compras). Con Laínez el saldo se quedó en +5 millones.
Lo de lo celso era en tres plazos!, otra cosa es que lo vendamos y saldemos cuenta...pero no se han gastado ya 30kilos ni de conia!!
Los laterales suplentes no te los compro, no podemos volver a repetir el error de los laterales. El resto sí, pero espero que lleguen dos delanteros, no uno.
Hermoso x Mandi (cagada gorda)
Pedraza x Junior (CAGADA GORDA)
Miranda x Feddal (NI DE COÑA ME deshago de fedal) es el unico contundente por arriba que tenemos
Julio Gracia x Kaptoum (por mi los dos a la venta; julio gracia como suplente por probar)
Ceballos x Lo Celso (Ceballos que siga comiendo pipas)
Juanmi x Jesé (esto te lo compro)
Los que no tendría claros:
Un extremo derecho x Barragán
Un delantero x Sergio León
Un pivote defensivo x Javi García
Hermoso x Mandi (cagada gorda)
Pedraza x Junior (CAGADA GORDA)
Miranda x Feddal (NI DE COÑA ME deshago de fedal) es el unico contundente por arriba que tenemos
Julio Gracia x Kaptoum (por mi los dos a la venta; julio gracia como suplente por probar)
Ceballos x Lo Celso (Ceballos que siga comiendo pipas)
Juanmi x Jesé (esto te lo compro)
Los que no tendría claros:
Un extremo derecho x Barragán
Un delantero x Sergio León
Un pivote defensivo x Javi García
FIN
Exactamente lo que iba a poner, para que gastar pulgar
Comentario