Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sé que no va a pasar, pero el otro día comentaban que por algo más de 10M, saldría Pacheco del Alavés. Lo digo claramente, metiendo a Joel en la operación supongo que se quedaría en unos 5-8M.
Fueraparte del delantero y del medio de cierre, clarostá.Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 21/08/19, 17:24:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSé que no va a pasar, pero el otro día comentaban que por algo más de 10M, saldría Pacheco del Alavés.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Muy barato me parece.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSé que no va a pasar, pero el otro día comentaban que por algo más de 10M, saldría Pacheco del Alavés. Lo digo claramente, metiendo a Joel en la operación supongo que se quedaría en unos 5-8M.
Fueraparte del delantero y del medio de cierre, clarostá.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSé que no va a pasar, pero el otro día comentaban que por algo más de 10M, saldría Pacheco del Alavés. Lo digo claramente, metiendo a Joel en la operación supongo que se quedaría en unos 5-8M.
Fueraparte del delantero y del medio de cierre, clarostá.
Ya no van a hacer nada,mucho pidesA 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fueraparte del delantero y del medio de cierre, clarostá.A Balín Balán y 11romario11 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso se debió hacer hace meses.
Ya no van a hacer nada,mucho pides
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajese debio traer a este antes que a dani
Es más, teniendo un portero en el B, que por lo que dicen es prometedor, no entiendo la jugada de traer a otro chico joven para cubrir el puesto, habiendo vendido a nuestro portero titular.
Esperemos que salga bien la jugada, pero sigo sin verlo claro.A pueblo verdiblanco y Nomak les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si a principios de semana han salido Narváez, Kaptoum y Francis , nos quedamos con 21 fichas y con una semana para cerrar el mediocentro defensivo...y si se pone a tiro un tercer delantero rápido.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Planificacion (no me ha gustado pues creo empeoramos dos lineas para mejorar dos y perdemos futuros activos revalorizables como gio,pau y junior) a parte en que lugar colocamos a la plantilla???
Yo veo a 3 inalcanzables, obviamente, luego este año veo tambien claramente por encima al Valencia (cambio Maxi-Mina mas refuercitos atras), tengo la incognita del palangana y luego ya no veo a nadie...no me cambio por la real ni mucho menos por Athletic Club o Villareal...diria por tanto que:
Somos la 5/6 mejor plantilla...a priori....porque liego pasan cosas como el año pasado...
Como lo veis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajePlanificacion (no me ha gustado pues creo empeoramos dos lineas para mejorar dos y perdemos futuros activos revalorizables como gio,pau y junior) a parte en que lugar colocamos a la plantilla???
Yo veo a 3 inalcanzables, obviamente, luego este año veo tambien claramente por encima al Valencia (cambio Maxi-Mina mas refuercitos atras), tengo la incognita del palangana y luego ya no veo a nadie...no me cambio por la real ni mucho menos por Athletic Club o Villareal...diria por tanto que:
Somos la 5/6 mejor plantilla...a priori....porque liego pasan cosas como el año pasado...
Como lo veis?
Y si todo eso se da y pienso que es posible, creo que nuestro puesto debe estar entre el 4 y el 6 (como debe ser por afición). Y será el momento de felicitar a Haro y Catalán.
Y si no se da, pues tendremos las excusas que ya nos sabemos de memoria, desgraciadamenteEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/19, 12:20:25.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La linea de la porteria me confirma mis augurios...esa linea esta peor.
Con todo y la planificacion a medio hacer y siendo farolillos rojos por ir tarde con ella no creo que la plantilla sea el problema proncipal, es mas diria que es parte de ka solucion.
Me empieza a dar mucho miedo el banquillo.Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 26/08/19, 03:05:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeLa linea de la porteria me confirma mis augurios...esa linea esta peor.
Con todo y la planificacion a medio hacer y siendo farolillos rojos por ir tarde con ella no creo que la plantilla sea el problema proncipal, es mas diria que es parte de ka solucion.
Me empieza a dar mucho miedo el banquillo.
Ya somos dos.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario