Originalmente publicado por Mangelsing
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buenas a todos, solo comentar que si Chen Yansheng, dueño del Español y quien tiene que dar el OK, se ha acostado ya, la diferencia horaria con China en verano es de seis horas, creo que hoy no hay nada tampoco, hasta que el hombre se levante y desayune. Eso sería sobre las tres hora Española.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje¿Pero hay planificación?A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo vendáis a Tello y renovadloA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Si no es ironía , no entendería tu mensaje. Un sinsentido teniendo en cuenta que particularmente nosotros nos hemos quedado fuera de EL por 3 puntos y de paso recordar descensos empatados a puntos o por 1,2 y 3 puntos. Estamos como para tirar las 4 primeras jornadas...subrealista....
Comentario
-
He buscado los partidos de pretemporada de Rubí del año pasado, y los resultados son mas positivos que los de esta.
https://www.marca.com/futbol/primera...0178b45bf.html
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeCon el Panda, mi nota de momento 7 sobre 10, notable a la planificación... que sigan llegando fichajes, bienvenido panda!!!!
Salen: 3 titularisimos, 2 internacionales y un campeon de europa sub21...y Leon, Camarasa,Inui,Bou,Brasanac,Jese y alguno mas que me deje...
Entran: El Panda (28,5) y un CAMPEON DEL MUNDO,Pedraza que es actuak suplente de junior en la sub21, un portero suplente a 4,4k ,y un lateral suplente a 7k.
Que lleguen que sera tarde y mal pero que lleguen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Teniendo peor plantilla 7 sobre 10...joer con el innombrable del fontanal eramos mas duros...
Salen: 3 titularisimos, 2 internacionales y un campeon de europa sub21...y Leon, Camarasa,Inui,Bou,Brasanac,Jese y alguno mas que me deje...
Entran: El Panda (28,5) y un CAMPEON DEL MUNDO,Pedraza que es actuak suplente de junior en la sub21, un portero suplente a 4,4k ,y un lateral suplente a 7k.
Que lleguen que sera tarde y mal pero que lleguen.
Haber como acaba el verano, creo que no han terminado los movimientos, ni si quiera con Alex.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Con el de fontanal eramos sumisos todos menos 5, mejor no recordar esa epoca.. O recordamos lo mal que lo pasaban los que levantaban la voz, alguno de este foro y la que le caía? Luego si, todos a la calle todos juntitos, pero los que pusieron la cara, criticaban y les caía la del pulpo eran 5, y no era ni tú, ni yo ni el 99% del foro.. Se ha puesto de moda eso de las comparaciones y la gente no recuerda como se babeaba aquí por el **** perro del fascista... En fin, prefiero no acordarme.... Y digo 7, porque para mí es mejor plantilla, repito, para mi, ni hemos bajado ningún escalón en la portería por mucho que se repita, hemos mejorado el lateral izquierdo y pongo 7 contando que venga Alex, hemos mejorado la delantera con Juanmi con Fekir y Borja, pero no es perfecto todo, creo que tenemos carencias claro, un pivote, un segundo delantero, incluso otro centro campista más si me apuras, todo es mejorable, pero plantilla por plantilla, para mi, hemos mejorado.
Haber como acaba el verano, creo que no han terminado los movimientos, ni si quiera con Alex.
Alguna historieta te puedo contar yo de los inicios del antiloperismo militante...y no,no fuimos 5 fuimos más...
Y muy bien que contribuyó este bendito foro a ello.
En lo de la plantilla no puedo estar de acuerdo...el 11 es peor en 3 líneas de las 4 y en el banquillo.
Pd: "a ver".El de la letra muda solo para el verbo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeUna vez que ya tenemos aquí al Panda, solo nos falta el PAK (Paredes, Alex, Kamano).
No se si lo recordarás, pero con Torrecilla se lo ofrecieron al Betis por 2 millones cuando estaba en el Bastia.
El resto de la historia ya lo sabes.A gaby87 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario