Seguimos con Alex y Borja, capitulo 3.345. Vaya tela eh. Eso si, Junior y Lo Celso ha salido uno detras del otro. Parece que estos dos se las manejan bien para vender, pero para comprar esto ya es otra cosa verdad? Josemi coge los 7 folios de Serra y leetelos , aunque no te puedas autocesar.
Originalmente publicado por ElViejoGriguolVer Mensaje
El año pasado solo necesitábamos un lateral izquierdo y mira...
Necesitamos dos delanteros buenecitos y Loren de tercero sin presión jugando la copa del rey y minutos finales para dar refresco en caso de cansancio de los titulares.
El esquema que usamos es ése pero si le da por cambiar a Rubi y jugar con dos delanteros ¿qué?, esto es como lo de jugar con dos centrales hasta que vienen mal dadas y te da por jugar con tres...mejor fichar ahora que luego en invierno que os veo diciendo que el mercado de invierno es muy difícil, que no dejan salir a los delanteros buenos y tal...
Me vuelvo remitir a lo mismo, 2 por puesto. Es como mantener a Francis por si se lesiona Barragán o Emerson.
Si el club solo ficha un delantero, es porque confían en Loren, aunque el aficionado No. Si Rubí juega con 2 delanteros, supongo que se habrá planteado que le puede valer Juanmi como segunda punta o Fekir.
Repito, el problema no es querer tener 3 delanteros es que no se confía en Loren.
Por poner una exageración , es como si tuviéramos a Luis Suárez , Duvan Zapata y Jovic. Tener a uno de estos delanteros en el banquillo es absurdo y en la grada es un sacrilegio. Con 2 de ellos ya estaría más que cubierto el puesto.
Lo siento, no me vale ese argumento. Tener y no valer es lo mismo, de nada me sirve tener 5 delanteros si ninguno me da el nivel que se exige y está claro que ni Loren ni mucho menos un niño de la cantera que juega en tercera dan el nivel para primera.
Qué queremos que se lesione el panda, lo sancionen, se resfríe o vete tú a saber y tengamos que estar dependiendo de los goles de los dos anteriores?, no hemos escarmentado ya?.
Te lo vuelvo a repetir. A Ti no te Vale Loren. Al club de momento Si, por la tanto solo faltaría 1 delantero
Si al final de temporada tienes razón o no, la responsabilidad es del club.
Desastre de planificacion. Hemos soltado a portero, lateral izquierdo, delantero, dos media puntas, y extremo izquierdo, y ninguno de Los que Han venido les hacen sombra.
A parte a dia de hoy estamos sin laterales, medio defensivo, Ni delanteros.
Esto es una VERGUENZA. Venga que salten Los aplaudidores enfurecidos.
Y tu que te crees, que el Big data iba a descubrir a uno de segunda B que fuese mejor que nadie?, y si trajesen a ese de segunda B, que dirías tu?. Despotricar del Big Data es como cuando hace tiempo habia gente que decía que la dirección asistida de los coches iba a sacarte de la carretera. El Big Data es una herramienta, que de hecho ya usan casi todos los equipos, incluyendo algunos de categorías inferiores.
En cuanto a la plantilla, se han ido tres titulares. El portero, que probablemente sea el puesto más difícil de comprarar porque aunque hablan maravillas de Dani martin, a saber como sale. El lateral, bueno, pues es una cuestión de opiniones y en cuanto al cambio de cromos Lo celso por Fekir es curioso porque cuando sonó como rumor, como nadie se lo creía la gente decía que era mejor pero ahora que está aquí parece que ya no es tan bueno.
Aun así, si quedas el décimo en una liga es complicado mantener una plantilla de buen nivel. Yo incluso me esperaba que alguno más como Carvalho o Canales saldría.
Empezando porque no estoy contra el Big Data (ni el del bigote) te continúo diciendo como si quedar el décimo no fuera conseciencia de nada.Quedar el décimo fue consecuencia del error de mantener a quien ya no podía con esto en contra del DD y de la afición...total para acabar rescindiendo una vez quedas el 10.Lo mismo que mantener a Quique y traer a Serra en el año anterior fue exito...fueron catastroficos los Maciá,Torrecilla y mantener a Quique...si no lo mantienes la plantilla del Betis del año pasado era facilmente metible entre el top7.
Fekir me enamora, pero son 4 o 5 años más que Lo Celso y ademas querra irse pronto porque le queda menos en el futbol y luego oootra vez a empezar la rueda de buscar sustitutos....No era necesario ficharle teniendo. Canales y Lo Celso (era facil retenerle tenia contrato como tantos que siguen)...el resto incluso esta son cambios a peor....yo esperaba que con soltar a los Inui,Bou,Brasanac y Camarasa sobrara (y son peloteros muy muy aprovechables...menos taka y Brasanac)...pero se ha ido el portero el lateral promesa y el buque insignia y mayor patrimonio...y me pregunto yo sino hubiera sido mejor soltar a un central mas canales...quitarte a guardado y javi g...y en el peor de los casos a Pau...o soltar a joel y subir al del filial...total la copa son menos partidos.
Y AQUI VIENE LO GORDO QUE NO ENTIENDO:
- Cuando llega Serra pasamos de Petros,Piccini,Pezzella,Bruno,Donk,Zozulya,Felipe, Martin y Brasanac....Ceballos,Joaquin y Ruben (a los buenos hay que incluirlos pues sus fichas altas tenían)
A y quedando del 10 p'abajo:
- Feddal,Bartra,Guardado,Camarasa,Tello,Boudez,Campb el,Leon...haciendo ventas de Ceballos,Piccini,Petros,Pezzella y poco más...manteniendo a Joaquin,Ruben y Sanabria...y en medio del gasto del Gol Sur.
O La direccion deportiva fincionaba mejor...o la economica...o NOS LA ESTAN DANDO CON QUESO.
Dicho todo esto y por plantilla no veo 8 mejores que la nuestra...aun sin panda.
Asi que Rubi espabila y mi reconocimiento a la DD del Betis por lo sembrado hace dos y un verano.
Yo veo que desde el bajon de la temporada pasada no le ganamos ni a equipos de segunda división y ligas menores de forma holgada. El equipo ahora mismo es de media tabla y si vienen mal dadas media tabla/abajo.
Con todo lo que hemos vendido debería dar para acabar de completar la plantilla con 4 fichajazos.
Lateral zurdo: Bensebaini (Por 6-8 millones sale, ya que su último año de contrato)
Pivote: E. Pulgar (Clausula de 12-15 millones)
Extremo-delantero: Kamano (15 millones). Cesión con compra obligatoria.
Delantero: Borja (28 millones)
Con todo lo que hemos vendido debería dar para acabar de completar la plantilla con 4 fichajazos.
Lateral zurdo: Bensebaini (Por 6-8 millones sale, ya que su último año de contrato)
La realidad será bien distinta.
A Pulgar ya lo pues ir descartando. A la Fiore por 10 millones.
Me vuelvo remitir a lo mismo, 2 por puesto. Es como mantener a Francis por si se lesiona Barragán o Emerson.
Si el club solo ficha un delantero, es porque confían en Loren, aunque el aficionado No. Si Rubí juega con 2 delanteros, supongo que se habrá planteado que le puede valer Juanmi como segunda punta o Fekir.
Repito, el problema no es querer tener 3 delanteros es que no se confía en Loren.
Por poner una exageración , es como si tuviéramos a Luis Suárez , Duvan Zapata y Jovic. Tener a uno de estos delanteros en el banquillo es absurdo y en la grada es un sacrilegio. Con 2 de ellos ya estaría más que cubierto el puesto.
Normalmente, salvo la bizarrada de Víctor de jugar con laterales dobles, se juega con un lateral. Con delanteros se puede jugar con uno, dos o tres, no son dos puestos comparables.
Yo solo digo que como el pandita se intoxique comiendo bambú y esté mes y medio de baja y tenga solo a Loren de delantero para 7 u 8 partidos, se nos van a caer dos lagrimones...eso o se sale de la pelleja Loren y nos calla la boca a los agoreros...
Por la sencilla razón de que ahí sobran como mínimo 3 o 4 jugadores que NO son de garantías como Francis, Loren, Kaptoum, Javi García, y aparte de eso los canteranos tampoco están para primera, aún están muy verdes y hay que tirar de ellos en un momento puntual cuando se dan casos especiales como muchas lesiones en un mismo puesto, pero NO pueden estar a día de hoy como integrantes fijos de la primera plantilla.
Ni Loren, ni Raúl García, ni Kaptoum, ni Francis, ni Javi García, ni Robert, ni Ismael (por buenas sensaciones que haya ofrecido en pretemporada), ni Calderón ofrecen garantías a día de hoy, unos por estar aún muy verdes y otros ya por dejadez o falta de físico, así que como tú comprenderas hacen falta 3-4 fichajes BUENOS.
Pretender competir toda una temporada con una delantera con Loren y Raul García, panda aparte, es de una irresponsabilidad tremenda. Si en el club no son capaces de ver algo tan simple como eso es que directamente los que están NO valen para gestionar una plantilla.
Era ironía. El equipo da miedo y la forma de jugar que han mostrado es terrorífica. Pero vamos que con Junior, Lo Celso y El Panda no sé si habría mucha diferencia, porque insisto, el problema es la forma de jugar.
Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 09/08/19, 20:53:57.
La realidad será bien distinta.
Ya te han comentado que Pulgar ha salido a la Fiore por 10 millones.
Para eso que comentas tienen que tener gente que vayan controlando esas ligas.
Ahora por lo que se ve, han tirado de lo que tenían en cartera.
Comentario