Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que ahora mismo tenemos 21 jugadores de la primera plantilla, contando a Narváez y Francis.

Si tenemos en cuenta que el primero sale seguro y el segundo es innecesario si no sale Barragán... Es como si tuviésemos 19 jugadores. A estas alturas tenemos:

2 porteros: Ok
    4 centrales: Ok
    4 laterales: Sobra un lateral derecho, falta un izquierdo. Sale Barragán o Francis y entra Álex Moreno.
    4 mediocentros/interiores: William, Kaptoum, Guardado y Javi García. Aquí falta uno claramente, el MCD que todos pedimos. Si jugamos en 4-2-3-1 de números vamos bien, pero ni Kaptoum ni Guardado son fiables en un doble pivote, demasiado ofensivos en mi opinión. Ismael puede ser un recurso pero sería demasiado exagerado contar con él de partida como titular. Si durante el año se gana el puesto es otra cosa.
    6 mediapuntas/extremos: Tello, Lainez, Juanmi, Fekir, Canales, Joaquín. Perfecto para un posible 4-2-3-1 (dos por puesto), la zona de la plantilla de más nivel claramente. Además tenemos jugadores como Canales, que en un 4-3-3 pueden actuar de interior.
    1 delantero: Lógicamente necesitamos uno y por eso parece claro al 99% que viene Borja Iglesias.

Como yo lo veo, depende mucho de qué sistema vamos a usar, pero tanto en el 4-2-3-1 como en 4-3-3, el MCD es el puesto que más mejoraría el once, con muchísima diferencia, sin tener en cuenta el 9, claro está, pero eso lo tiene claro la secretaría técnica. No traerlo significa tener de titular de partida a Guardado junto a William en un doble pivote y junto a canales en la línea de 3.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Es que ahora mismo tenemos 21 jugadores de la primera plantilla, contando a Narváez y Francis.

Si tenemos en cuenta que el primero sale seguro y el segundo es innecesario si no sale Barragán... Es como si tuviésemos 19 jugadores. A estas alturas tenemos:

4 laterales: Sobra un lateral derecho, falta un izquierdo. Sale Barragán o Francis y entra Álex Moreno.
      4 mediocentros/interiores: William, Kaptoum, Guardado y Javi García. Aquí falta uno claramente, el MCD que todos pedimos. Si jugamos en 4-2-3-1 de números vamos bien, pero ni Kaptoum ni Guardado son fiables en un doble pivote, demasiado ofensivos en mi opinión. Ismael puede ser un recurso pero sería demasiado exagerado contar con él de partida como titular. Si durante el año se gana el puesto es otra cosa.
      6 mediapuntas/extremos: Tello, Lainez, Juanmi, Fekir, Canales, Joaquín. Perfecto para un posible 4-2-3-1 (dos por puesto), la zona de la plantilla de más nivel claramente. Además tenemos jugadores como Canales, que en un 4-3-3 pueden actuar de interior.
      1 delantero: Lógicamente necesitamos uno y por eso parece claro al 99% que viene Borja Iglesias.

Como yo lo veo, depende mucho de qué sistema vamos a usar, pero tanto en el 4-2-3-1 como en 4-3-3, el MCD es el puesto que más mejoraría el once, con muchísima diferencia, sin tener en cuenta el 9, claro está, pero eso lo tiene claro la secretaría técnica. No traerlo significa tener de titular de partida a Guardado junto a William en un doble pivote y junto a canales en la línea de 3.
      Por ahora no entra dentro de la planificación la contratación del MCD, si hay alguna venta u oportunidad de mercado, pusiera ser.

Comentario

Es que ahora mismo tenemos 21 jugadores de la primera plantilla, contando a Narváez y Francis.

Que solo necesitamos un delantero?, xD.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Sí, necesitamos uno. Que es mejor traer 2? Por supuesto, ya hemos visto que Loren no está al nivel, pero para solo 2 competiciones y jugar solo fines de semana, un buen delantero titular como Borja Iglesias es lo clave.

Yo el desglose que hecho ha sido pensando en tener dos jugadores por puesto.

Comentario

Si cuentan con Loren, solo necesitamos 1 . Fichar a 2 es tener a 1 Calentando grada todo el año si no hay lesiones ya que el esquema de juego que usamos es con solo 1 delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Y ha quedado demostrada una falacia...infamia mas bien.

El reluciente nuevo equipo de scouting,big data y modernitos que eran mejores que el arcaico señor del bigote cero alternativas a Borja, y cero mirlos...cero.

A los fichados los conocemos todos...y no hace falta big data.
              Y tu que te crees, que el Big data iba a descubrir a uno de segunda B que fuese mejor que nadie?, y si trajesen a ese de segunda B, que dirías tu?. Despotricar del Big Data es como cuando hace tiempo habia gente que decía que la dirección asistida de los coches iba a sacarte de la carretera. El Big Data es una herramienta, que de hecho ya usan casi todos los equipos, incluyendo algunos de categorías inferiores.

En cuanto a la plantilla, se han ido tres titulares. El portero, que probablemente sea el puesto más difícil de comprarar porque aunque hablan maravillas de Dani martin, a saber como sale. El lateral, bueno, pues es una cuestión de opiniones y en cuanto al cambio de cromos Lo celso por Fekir es curioso porque cuando sonó como rumor, como nadie se lo creía la gente decía que era mejor pero ahora que está aquí parece que ya no es tan bueno.

Aun así, si quedas el décimo en una liga es complicado mantener una plantilla de buen nivel. Yo incluso me esperaba que alguno más como Carvalho o Canales saldría.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si cuentan con Loren, solo necesitamos 1 . Fichar a 2 es tener a 1 Calentando grada todo el año si no hay lesiones ya que el esquema de juego que usamos es con solo 1 delantero.
                Y aparte de eso, me da a mi que Fekir va a jugar muy a menudo como delantero porque aunque salga desde abajo, se le ve que al tipo lo que le gusta es ir arriba.

Comentario

• Yo lo veo así ( incluyo Alex Moreno y Borja Iglesias), junto con esos 2 para no dejar coja la planificación, faltaria un MCD. De filial se podria tirar de Ismael para esa posición y de Raul si Loren sigue sin estar. Los demas, pues Francis, Kapkoum y Narvaez deberian salir, que aunque Kapkoum no lo ha hecho mal en pretemporada, su posición esta bastante cubierta ( parche como MCD no).

Asi que a falta de 3 semanas, tenemos 3 salidas baratas y nos faltan 3 fichajes, 2 muy avanzados y esperemos MCD.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/08/19, 11:40:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Y aparte de eso, me da a mi que Fekir va a jugar muy a menudo como delantero porque aunque salga desde abajo, se le ve que al tipo lo que le gusta es ir arriba.
                    A Fekir por lo poco visto hasta ahora , parece que le dan libertad por el campo.

Comentario

Sí, necesitamos uno. Que es mejor traer 2? Por supuesto, ya hemos visto que Loren no está al nivel, pero para solo 2 competiciones y jugar solo fines de semana, un buen delantero titular como Borja Iglesias es lo clave.

Yo el desglose que hecho ha sido pensando en tener dos jugadores por puesto.
                      Ya veo que no aprendemos. Busca mensajes de hace un año justo cuando en la pretemporada pasada la gente decía que con Sanabria, Loren y León había delantera de sobra.

Creo que no hace falta que te cuente el resultado de la temporada, no?. Pues nada, sigamos tropezando mil veces con la misma piedra.

Comentario

Te respondo lo mismo que al compañero. No nos cansamos de jugar con fuego, luego pasa lo que pasa.
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

Te respondo lo mismo que al compañero. No nos cansamos de jugar con fuego, luego pasa lo que pasa.
                          Una cosa es no tener delanteros y otra cosa es tenerlos y no dar el nivel

Si tú tienes 3 delanteros como Sanabria , León y Loren para 3 competiciones , el puesto está cubierto. Es de responsabilidad de la dirección deportiva y el stand técnico indicar que no dan el nivel .

Este año se tendría 2 para 2 competiciones , idem lo mismon que antes .

Rubí ya ha dicho que quiere dar paso a la cantera y para ellos son 22 futbolistas, 2 por puesto, y ante lesiones o cansancio tirar de la cantera.

Si al 80% del foro no le convence Loren, pues es lo que hay , si se queda es porque se considera que es válido desde el club y su puesto es de delantero centro.

Es como hace 2 años los laterales zurdos eran Durmisi y Tosca. El puesto está cubierto otra cosa que no dieran el nivel como al final pasó.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No estaría de más probar esto también:

Ahora que tenemos carrileros por fin
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Una cosa es no tener delanteros y otra cosa es tenerlos y no dar el nivel

Si tú tienes 3 delanteros como Sanabria , León y Loren para 3 competiciones , el puesto está cubierto. Es de responsabilidad de la dirección deportiva y el stand técnico indicar que no dan el nivel .

Este año se tendría 2 para 2 competiciones , idem lo mismon que antes .

Rubí ya ha dicho que quiere dar paso a la cantera y para ellos son 22 futbolistas, 2 por puesto, y ante lesiones o cansancio tirar de la cantera.

Si al 80% del foro no le convence Loren, pues es lo que hay , si se queda es porque se considera que es válido desde el club y su puesto es de delantero centro.

Es como hace 2 años los laterales zurdos eran Durmisi y Tosca. El puesto está cubierto otra cosa que no dieran el nivel como al final pasó.
                              Lo siento, no me vale ese argumento. Tener y no valer es lo mismo, de nada me sirve tener 5 delanteros si ninguno me da el nivel que se exige y está claro que ni Loren ni mucho menos un niño de la cantera que juega en tercera dan el nivel para primera.

Qué queremos que se lesione el panda, lo sancionen, se resfríe o vete tú a saber y tengamos que estar dependiendo de los goles de los dos anteriores?, no hemos escarmentado ya?.

Comentario

El año pasado solo necesitábamos un lateral izquierdo y mira...
                                Necesitamos dos delanteros buenecitos y Loren de tercero sin presión jugando la copa del rey y minutos finales para dar refresco en caso de cansancio de los titulares.
                                El esquema que usamos es ése pero si le da por cambiar a Rubi y jugar con dos delanteros ¿qué?, esto es como lo de jugar con dos centrales hasta que vienen mal dadas y te da por jugar con tres...mejor fichar ahora que luego en invierno que os veo diciendo que el mercado de invierno es muy difícil, que no dejan salir a los delanteros buenos y tal...
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X