Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De momento muy deficiente la planificación, aunque es cierto que falta un mes, empeoramos muchísimo en la portería, en las carencias que veíamos el año pasado como delantera y lateral izquierdo, pues en la delantera seguimos igual, y en el lateral izquierdo teníamos uno solo y ahora malvendemos al que teníamos y no tenemos ninguno, porque nadie puede decir que Pedraza es lateral, porque es extremo, o el año pasado era una mentira todos los que criticaban que sólo teníamos un lateral izquierdo, porque estaba Tello que igual que Pedraza es extremo, asi que lo dicho hasta el día de hoy muy deficiente, sólo un buen fichaje, y que repito a día de hoy no necesitábamos.
    A Galobetix y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• A falta de 14 días para el comienzo de la liga y como viene siendo habitual la planificación es mas que lamentable,no espabilamos,reincidimos años tras años.

Comentario

• Po no que me pareció mejor Joel que Pau ayer?

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          A falta de 14 días para el comienzo de la liga y como viene siendo habitual la planificación es mas que lamentable,no espabilamos,reincidimos años tras años.
          Hay equipos que van más de culo, la palanganada mismamente tendrá que empezar a pagar para que salgan los bultos que tiene de excedente.

El Granada ni puede fichar.

Desastre total nosotros, eso si.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hay equipos que van más de culo, la palanganada mismamente tendrá que empezar a pagar para que salgan los bultos que tiene de excedente.

El Granada ni puede fichar.

Desastre total nosotros, eso si.
            Las comparaciones son odiosas,lo que hagan los vecinos su problema es.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Las comparaciones son odiosas,lo que hagan los vecinos su problema es.
              Para evaluarse hay que valorarse con iguales

Comentario

• La única manera de encajar al equipo si se queda Lo Celso y así sí tendrían sentido los laterales ofensivos.

Si no:

A pablodel le gusta esto.

Comentario

Po no que me pareció mejor Joel que Pau ayer?
                  Tranquilo, hay tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Tranquilo, hay tiempo.
                    Si, yo también creo que mejorará aún más con continuidad.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Si, yo también creo que mejorará aún más con continuidad.
                      A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Pues sí, desgraciadamente este año vamos a tener mucho tiempo para que algunos abran los ojos y vean todas las carencias de este portero. Solo un apunte, ya tiene cierta edad y en ningún equipo ha sido nunca el titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

La única manera de encajar al equipo si se queda Lo Celso y así sí tendrían sentido los laterales ofensivos.

Si no:

Me gusta más la primera, Tello está para revulsivo.

En cuanto al medio centro, si no sale Lo Celso, pueden ir a por una cesión.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Pues sí, desgraciadamente este año vamos a tener mucho tiempo para que algunos abran los ojos y vean todas las carencias de este portero. Solo un apunte, ya tiene cierta edad y en ningún equipo ha sido nunca el titular.
                            Que tenía internacionales delante en esos equipos no te acuerdas
                            A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

La única manera de encajar al equipo si se queda Lo Celso y así sí tendrían sentido los laterales ofensivos.

Si no:

Primera alineación un equipo de futbolín y pelota al pie, y la segunda, sigo sin ver a Tello con laterales tan ofensivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me gusta más la primera, Tello está para revulsivo.

En cuanto al medio centro, si no sale Lo Celso, pueden ir a por una cesión.
                                Sí, además la 1a se podría adaptar en defensa a una 442 y conservariamos a Carvalho de pivote a la hora de crear juego. Borja además está jugando con esa formación en el Espanyol.

En defensa:

Que bonito sería, la verdad, ojalá se pueda hacer finalmente, con Lainez / Tello de revulsivos, Guardado para cuando haga falta más garra y Feddal y Sidnei como complementos defensivos. Aunque el tema del 2o delantero, veremos a ver que pasaría también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X