Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si tienen enquistado las operaciones vendan de una vez a Camarasa que entrega la camiseta cada vez que juega, fichen a Stuani que está a punto de salir del Girona con esa pasta y que el entrenador comience a preparar de una vez la temporada con el equipo titular, quedan quince días.

Si al final de mercado hay cambios sería por clausula, sería una ****** pero un pelotazo de dinero. Sean operativos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      ¿Creéis factible económicamente hablando que se quede Lo Celso y con el dinero de los traspasos de Camarasa y Junior fichemos a Borja Iglesias?

Creo que si habría para pagar los traspasos pero no sé si con las fichas de Fekir, Lo Celso y Borja Iglesias nos pasaríamos del tope salarial, además tendríamos que buscar otro lateral zurdo aunque y quizás también un pivote y otro delantero.

El Tothenham he leído que ya está buscando otras alternativas a Lo Celso ante la negativa del Betis de venderlo por debajo de lo que pide.
      ¿Cómo sabes que sí habría dinero para pagar traspasos pero no sabes si pasaríamos el tope salarial? ¿Tienes acceso a las arcas del Betis? Si es así, sería bueno saber los detalles, ya que aquí la gente da a entender que la economía del Betis solo es lo que se paga o recibe por traspasos, nadie dice cuánto dinero tiene el Betis por los abonos, por el contrato televisivo, por derechos de imagen, patrocinios, en cuanto está el gasto de salarios de jugadores,cuántos millones hay de pagos aplazados de fichajes anteriores, cual es el gasto del Betis en cuerpo técnico o hasta el utillero, cuánto del presupuesto está reservado para la cantera y cuánto se van a gastos corrientes, cual es la capacidad de endeudamiento del Club... y así un sin fin de detalles que conforman la verdadera economía del Real Betis.

Yo es que cada vez que leo a algún iluminado decir que el Betis tiene esto o le falta lo otro sin aportar más datos que supuestas ventas y supuestas futuras compras de jugadores, me quedo a cuadros... a ver si alguien es capaz de arrojar una verdadera luz al respecto, sino, pues a seguir imaginando cosas que no tienen que ver con la realidad.

Comentario

• ¿No intentaríais ir a por Brahimi? Está sin equipo.

P.D. Vale, no he dicho nada. Firmó hace poco por un equipo catarí que te vi.
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/08/19, 21:18:41.

Comentario

• Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
          Si tienen enquistado las operaciones vendan de una vez a Camarasa que entrega la camiseta cada vez que juega, fichen a Stuani que está a punto de salir del Girona con esa pasta y que el entrenador comience a preparar de una vez la temporada con el equipo titular, quedan quince días.

Si al final de mercado hay cambios sería por clausula, sería una ****** pero un pelotazo de dinero. Sean operativos.
          No sería mala jugada,me parece bien esa vía.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/19, 10:28:09.

Comentario

• Espero que lo de Junior sea broma

Comentario

• El chico "Narvàe' sigue aquí?

Comentario

• Con las posibles salidas de Junior y Camarasa, hacen falta, además del delantero centro, lateral zurdo y medio centro.
                A Balompédico y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Con las posibles salidas de Junior y Camarasa, hacen falta, además del delantero centro, lateral zurdo y medio centro.
                  Que por favor sean dos delanteros. Además de las cesiones/ventas de Francis, Loren, Kaptoum y Narváez.

Robles, Dani Martín

Feddal, Mandi, Sidnei, Bartra

Pedraza, ????, Barragán, Emerson

Javi García, Carvalho, Guardado, ????, Fekir, Canales

Joaquín, Tello, Lainez, Juanmi

????, ????
                  A 11romario11 y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Con las posibles salidas de Junior y Camarasa, hacen falta, además del delantero centro, lateral zurdo y medio centro.
                    Con la salida de Junior nos quedamos sin lateral zurdo, necesitaríamos 2. Insisto que Pedraza no es lateral, es extremo y por lo tanto, suplente de Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Con la salida de Junior nos quedamos sin lateral zurdo, necesitaríamos 2. Insisto que Pedraza no es lateral, es extremo y por lo tanto, suplente de Tello.
                      Puede que tengas razón, pero en el Betis este hombre va a ser lateral. Tiene toda la pinta vamos.

Comentario

• Vender a Junior por 25 mll es un despropósito

Comentario

• Como comentais mucho por hacer ,falta un lateral izquierdo..pienso en dos porque Pedraza es extremo pero lo veo imposible,un pivote defensivo y dos delanteros.

Comentario

• Yo creo que falta el Panda y el sustituto de Junior (¿Nacho?). Camarasa no estuvo el año pasado en el equipo por lo que no hay que sustituirlo. Otra cosa es que se quiera un MCD, que sería lo suyo. Y otra cosa también es que haya jugadores que no convenzan, pero en cuanto a números a mí me sale que faltan 3 por llegar y 1 por salir (que deberían ser 2 si sale un lateral derecho).

Por ahora, con un 4-2-3-1:

Joel - Dani

Emerson - Barragán - Francis
                            Mandi - Bartra
                            Feddal - Sidnei
                            Pedraza - ¿Nacho?

¿Fichaje? - Javi García - ¿Ismael?
                            Carvalho - Guardado

Lainez - Joaquín
                            Fekir - Canales - ¿Lo Celso?
                            Tello - Juanmi

¿Panda? - Loren
                            Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 03/08/19, 21:28:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                              Yo creo que falta el Panda y el sustituto de Junior (¿Nacho?). Camarasa no estuvo el año pasado en el equipo por lo que no hay que sustituirlo. Otra cosa es que se quiera un MCD, que sería lo suyo. Y otra cosa también es que haya jugadores que no convenzan, pero en cuanto a números a mí me sale que faltan 3 por llegar y 1 por salir (que deberían ser 2 si sale un lateral derecho).

Por ahora, con un 4-2-3-1:

Joel - Dani

Emerson - Barragán - Francis
                              Mandi - Bartra
                              Feddal - Sidnei
                              Pedraza - ¿Nacho?

¿Fichaje? - Javi García - ¿Ismael?
                              Carvalho - Guardado

Lainez - Joaquín
                              Fekir - Canales - ¿Lo Celso?
                              Tello - Juanmi

¿Panda? - Loren
                              La venta de Lo Celso me parece que es una cuestión irreversible.

Lateral izquierdo (?)

Medio centro defensivo - Paredes

Delanteros - Panda y (?)

Loren me parece que tiene muchas papeletas para salir.

Comentario

• A día de hoy firmo esto y a marcar mas goles que el rival, queda la venta de Lo Celso y otra decepción mas de todas formas. O que no venga Borja despues de tanto bombo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X