Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeA Lainez habría que cederlo, no estaria mal meterlo en la operación Borja, en el Espanyol podría tener sitio, creo que cederles a Lainez y Sanabria seria interesante para ambos clubes.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pero para descartar a Loren tienen que llegar dos delanteros más como mínimo. Tal y como está el panorama no está nada claro eso aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeDeben salir Narváez, Camarasa, Kaptoum, Francis... Y Lo Celso.
Joel - Dani
Emerson - Barragán
Bartra - Mandi
Feddal - Sidnei
Junior - Pedraza
Ismael - Javi García
William - Guardado
Canales - Fekir
Lainez - Joaquín
Tello - Juanmi
Panda - LorenA Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeDeben salir Narváez, Camarasa, Kaptoum, Francis... Y Lo Celso.
Joel - Dani
Emerson - Barragán
Bartra - Mandi
Feddal - Sidnei
Junior - Pedraza
Ismael - Javi García
William - Guardado
Canales - Fekir
Lainez - Joaquín
Tello - Juanmi
Panda - Loren
A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ruina.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
Loren también debe salir y traer al primer señor que pase por los alrededores del villamarín.
Personalmente me gusta porro, y aparte fichaba a Pedro Porro para el lateral derecho, dando salida a Francis y Barragán.
Daba salida también a Javi García y Guardado, y fichaba un MCD y un Organizador.
Daba salida a Loren y fichaba un delantero (aparte del Panda).
Daba salida a Joel y fichaba un portero en condiciones.
Y más... Pero está claro que no se puede hacer. Y lo que se puede, no lo quieren hacer. Si han renovado a Javi García por una temporada más (sí, ya sé que repartiendo su sueldo y quieren renovar a Guardado...
Que por lo que dijo el otro día, parece que el mismo Guardado no lo tiene claro. Al final será él el que diga que prefiere irse a una liga menos competitiva. Lo que muestra a las claras el nivel de exigencia de nuestro club... Tiene que ser el propio jugador el que diga que ya no vale para el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaYo creo que la cosa queda finalmente así, 23 hombres:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/07\/1765829_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
Bajas: Camarasa(15 millones), Mandi(30 millones), Lo Celso(70 millones).
Altas: Borja (28 millones), Erick Pulgar (15 millones), Calero (11 millones), Stuani (7 millones).
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaYo creo que la cosa queda finalmente así, 23 hombres:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/07\/1765829_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
Bajas: Camarasa(15 millones), Mandi(30 millones), Lo Celso(70 millones).
Altas: Borja (28 millones), Erick Pulgar (15 millones), Calero (11 millones), Stuani (7 millones).
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Discúlpame pero veo fichajes mediocres.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Mandi se va??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario