Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sí sale Lo Celso y Junior queda aún mucho para completar la planificación.A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeFekir no va a venir ni ahora ni en invierno, al tiempo...
Comentario
-
Lo digo también por aquí.
A mi Fekir me parece una muy buena gestión,lo de la portería me genera muchas dudas ,Pedraza y Juanmi me parecen incorporaciones aceptables,en el primero me parece muy bien la fórmula de cesión.
Veo MUY IMPORTANTE no bajar el nivel con el lateral izquierdo que venga por Junior,hacen falta tener dos tios de cierto nivel para el puesto,también es fundamental acertar en los delanteros,lógicamente.
Lo vital es que que todo se traduzca en MUCHOS PUNTOS EN LA LIGA si no ...es para nada.
Comentario
-
Pues a dia 25 de Julio, esto es lo que tenemos. Yo creo que una planificación bastante bien en tiempo, ya que a falta de concretar que va a pasar con Lo Celso, solo nos faltan 2 puestos por cubrir, Delantero y Pivote, para tener las 22 fichas que quiere el mister.
Solo falta saber que va a pasar con el Argentino y con los posible descartados, que a estas alturas solo quedan 4.
Comentario
-
Tras el subidón con Fekir hay que reforzar muy bien la delantera, el mediocentro (con dos jugadores si logramos colocar a Camarasa) y el lateral zurdo. El equipo está incompleto. Parece que se quiere acelerar con las salidas para conocer el dinero y tope salarial disponible para los fichajes que queden.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente haría todo lo posible por retener a Lo Celso y traer a Borja Iglesias/Milik/Mariano y un MCD.
De hacerlo lo haría con las ventas de Junior, Camarasa y Kaptoum. Faltaría traer un LTI que podría ser Alex Moreno u otro pero mantener a Lo Celso sería muy clave junto a traer un buen MCD que juegue con Wilca en el doble pivote.A EvassioN y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver MensajeSinceramente haría todo lo posible por retener a Lo Celso y traer a Borja Iglesias/Milik/Mariano y un MCD.
De hacerlo lo haría con las ventas de Junior, Camarasa y Kaptoum. Faltaría traer un LTI que podría ser Alex Moreno u otro pero mantener a Lo Celso sería muy clave junto a traer un buen MCD que juegue con Wilca en el doble pivote.
De momento...
Altas: Rubi (-0,9 M.), Lo Celso (-22 M. opción de compra y 20% plusvalía), Juanmi (-8 M. y 2 variables), Pedraza (-0,5 M. cesión y 0,5 variables), Dani Martín (-4 M. y 0,4 variables), Fekir (-19,5 M. y 10 en variables, 30% plusvalía entre jugador y Lyon)
Bajas: Sergio León (4,5 M.), Tosca (libre), Pau López (23,5 M. + 50% Sanabria), Brasanac (1 M + 0,75 en variables), Inui (2 Millones), Boudebouz (4 Millones)
TOTAL GASTOS: -55 Millones aprox.
TOTAL INGRESOS: +35 Millones aprox.
Yo vendería a Camarasa, Kaptoum, Narvaez, Francis, Loren y si he de elegir entre Junior y Lo Celso vendería al 1º...Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 25/07/19, 09:24:48.
Comentario
-
Me pone este hipotético 4-4-2:
--------------------------------------Joel-----------------------------------------------
Mandi----------------Bartra------------Sidnei-------------Junior o Fichaje
Fekir------------------Canales------------Carvalho----------------Pedraza
-------------------------Tello-----------------Borja Igl.--------------------------
o
-----------------------------------------Joel-----------------------------------------------
Mandi---------------Bartra------------------Sidnei----------------Junior o Fichaje
Tello-------------------Canales----------------Carvalho-----------------Pedraza--
-------------------------------------------Fekir--------------------------------------
------------------------------------------Borja Igl.-------------------------------------Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 25/07/19, 16:01:36.
Comentario
-
Creo que con dos delanteros y un pivote defensivo vamos bien despachados, aún saliendo Lo Celso y Camarasa, por ejemplo.
Lo del año pasado con el gol fue catastrófico. Qué mal nos tenía acostumbrado Rubén Castro. Este año generaremos más peligro, eso sí, pero quiero ver a dos o tres tíos disputándose el puesto y poniéndoselo complicado al compañero a base de goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeCreo que con dos delanteros y un pivote defensivo vamos bien despachados, aún saliendo Lo Celso y Camarasa, por ejemplo.
Lo del año pasado con el gol fue catastrófico. Qué mal nos tenía acostumbrado Rubén Castro. Este año generaremos más peligro, eso sí, pero quiero ver a dos o tres tíos disputándose el puesto y poniéndoselo complicado al compañero a base de goles.
Jejeje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario