Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    De la plantilla de 26 que va a México, hay que descontar a los 5 con ficha del filial y sumar a Mandi = 22 jugadores.

Para meter a Borja y el fichaje bomba (Falcao?) deberían salir Boudebouz y Loren. No creo que haya muchos más movimientos, quizá una última oportunidad del mercado. Para eso dejarán la última ficha de extracomunitario libre.
    Yo apuesto por oferta por Camarasa a principios de agosto y que sale. Si sale, otro reto para traer a un buen jugador en el medio campo.
    A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Sí sale Lo Celso y Junior queda aún mucho para completar la planificación.
      A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        Fekir no va a venir ni ahora ni en invierno, al tiempo...

Comentario

• Es fundamental mantener un buen nivel en los laterales y sobre todo en el izquierdo con el que venga por Junior.

Comentario

• Lo digo también por aquí.

A mi Fekir me parece una muy buena gestión,lo de la portería me genera muchas dudas ,Pedraza y Juanmi me parecen incorporaciones aceptables,en el primero me parece muy bien la fórmula de cesión.

Veo MUY IMPORTANTE no bajar el nivel con el lateral izquierdo que venga por Junior,hacen falta tener dos tios de cierto nivel para el puesto,también es fundamental acertar en los delanteros,lógicamente.

Lo vital es que que todo se traduzca en MUCHOS PUNTOS EN LA LIGA si no ...es para nada.

Comentario

• Pues a dia 25 de Julio, esto es lo que tenemos. Yo creo que una planificación bastante bien en tiempo, ya que a falta de concretar que va a pasar con Lo Celso, solo nos faltan 2 puestos por cubrir, Delantero y Pivote, para tener las 22 fichas que quiere el mister.

Solo falta saber que va a pasar con el Argentino y con los posible descartados, que a estas alturas solo quedan 4.

Comentario

• Tras el subidón con Fekir hay que reforzar muy bien la delantera, el mediocentro (con dos jugadores si logramos colocar a Camarasa) y el lateral zurdo. El equipo está incompleto. Parece que se quiere acelerar con las salidas para conocer el dinero y tope salarial disponible para los fichajes que queden.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente haría todo lo posible por retener a Lo Celso y traer a Borja Iglesias/Milik/Mariano y un MCD.
                  De hacerlo lo haría con las ventas de Junior, Camarasa y Kaptoum. Faltaría traer un LTI que podría ser Alex Moreno u otro pero mantener a Lo Celso sería muy clave junto a traer un buen MCD que juegue con Wilca en el doble pivote.
                  A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                    Sinceramente haría todo lo posible por retener a Lo Celso y traer a Borja Iglesias/Milik/Mariano y un MCD.
                    De hacerlo lo haría con las ventas de Junior, Camarasa y Kaptoum. Faltaría traer un LTI que podría ser Alex Moreno u otro pero mantener a Lo Celso sería muy clave junto a traer un buen MCD que juegue con Wilca en el doble pivote.
                    Es que si conseguimos retener a Lo Celso y traer a un delantero centro como Milik, cedido con opción de compra, estaríamos compitiéndo por un puesto Champions...

De momento...

Altas: Rubi (-0,9 M.), Lo Celso (-22 M. opción de compra y 20% plusvalía), Juanmi (-8 M. y 2 variables), Pedraza (-0,5 M. cesión y 0,5 variables), Dani Martín (-4 M. y 0,4 variables), Fekir (-19,5 M. y 10 en variables, 30% plusvalía entre jugador y Lyon)
                    Bajas: Sergio León (4,5 M.), Tosca (libre), Pau López (23,5 M. + 50% Sanabria), Brasanac (1 M + 0,75 en variables), Inui (2 Millones), Boudebouz (4 Millones)

TOTAL GASTOS: -55 Millones aprox.
                    TOTAL INGRESOS: +35 Millones aprox.

Yo vendería a Camarasa, Kaptoum, Narvaez, Francis, Loren y si he de elegir entre Junior y Lo Celso vendería al 1º...
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 25/07/19, 09:24:48.

Comentario

• A dia de hoy:

Joel
                      Emerson, Mandi, Bartra, Junior
                      William, Guardado
                      Canales, Fekir, Tello
                      Lo Celso (falso nueve)

Comentario

• Me pone este hipotético 4-4-2:

--------------------------------------Joel-----------------------------------------------
                        Mandi----------------Bartra------------Sidnei-------------Junior o Fichaje
                        Fekir------------------Canales------------Carvalho----------------Pedraza
                        -------------------------Tello-----------------Borja Igl.--------------------------

o

-----------------------------------------Joel-----------------------------------------------
                        Mandi---------------Bartra------------------Sidnei----------------Junior o Fichaje
                        Tello-------------------Canales----------------Carvalho-----------------Pedraza--
                        -------------------------------------------Fekir--------------------------------------
                        ------------------------------------------Borja Igl.-------------------------------------
                        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 25/07/19, 16:01:36.

Comentario

• Quiero ver mas a Dani Martin, no descarto que le quite el puesto a Joel.

Comentario

• Creo que con dos delanteros y un pivote defensivo vamos bien despachados, aún saliendo Lo Celso y Camarasa, por ejemplo.

Lo del año pasado con el gol fue catastrófico. Qué mal nos tenía acostumbrado Rubén Castro. Este año generaremos más peligro, eso sí, pero quiero ver a dos o tres tíos disputándose el puesto y poniéndoselo complicado al compañero a base de goles.

Comentario

• Me encantaria un 4-2-3-1 con:

Joel/Dani
                              Emerson Bartra Feddal Pedraza

Wilca MCD fichado

Canales Fekir Lo Celso

Borja Iglesias

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Creo que con dos delanteros y un pivote defensivo vamos bien despachados, aún saliendo Lo Celso y Camarasa, por ejemplo.

Lo del año pasado con el gol fue catastrófico. Qué mal nos tenía acostumbrado Rubén Castro. Este año generaremos más peligro, eso sí, pero quiero ver a dos o tres tíos disputándose el puesto y poniéndoselo complicado al compañero a base de goles.
                                Como en la 17/18 los tres de arriba...11,9 y 7 goles por barba...y rara vez coincidieron 2.

Jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X