Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Recuerda que eso 7 millones son brutos. Tello por ejemplo debe rondar 4 o 5 millones, al igual que Bartra.
    Kabrones. Están forraos.

Comentario

• De momento...

Altas: Rubi (-0,9 M.), Lo Celso (-22 M. opción de compra y 20% plusvalía), Juanmi (-8 M. y 2 variables), Pedraza (-1 M. cesión), Dani Martín (-4 M. y 0,4 variables), Fekir (-22 M. y 20% plusvalía)
      Bajas: Sergio León (4,5 M.), Tosca (libre), Pau López (23,5 M. + 50% Sanabria)

TOTAL GASTOS: -58 Millones aproximadamente
      TOTAL INGRESOS: +28 Millones aproximadamente

¿Próximos pasos?

- Lo Celso al Tottenham (+70 Millones > +58 Millones para el Betis)
      - Borja Iglesias al Betis (-28 Millones)

Cuadrarían las cuentas... y si obtenemos ingresos por Inui, Brasanac, Camarasa, Narvaez, Kaptoum, Francis, Boudebouz podríamos traer:
      - 2º Delantero
      - Pivote defensivo
      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/07/19, 16:56:52.

Comentario

• Buenas a todos, a ver si al final hay sorpresa y se quedan los dos pollos en el gallinero!!

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Las condiciones actuales de cash en el R. Betis, no dan para exigir nada a nadie, y menos que paguen las cláusulas. Si así no fuera, el 50% del valor de Sanabría que es nuestro, que se lo coma la Roma, para nosotros el dinero, pero, "La tiesura manda", desafortunadamente, y mientras no vengan tiempos mejores, de nosotros se "puede reír" hasta Torrecilla.
          Hoy ha venido Fekir

Comentario

• Lo de Loren es una broma pesada. Si se queda que larga se hará la temporada para el marbellí. Sería un error bastante gordo creo dejarlo.

Comentario

• Venta o Cesión de Inui,Brasanac,Kaptoum,Narvaez,Bou,Loren, Lo Celso,Fekir,
              Subida de Ismael y Raúl
              Me faltaría MC ¿Guido?y delantero además de Borja
              Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 22/07/19, 20:57:35.

Comentario

• Pués a mi lo que me falta para terminar el plantillón es no vender a nadie (excepto Lo Celso, Camarasa y el resto de descartes) y fichar a B. Iglesias y un extremo que pueda ser sergundo delatero (Ismailla Sarr).
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Debemos recordar que los jugadores tienen su contrato no son trozos de carne, eso de que fuera, dentro, como si fueran 1 kilo de ternera... Podrá gustar más o menos Loren u otro, pero, o se rescinde y marcha libre, cosa que cuesta dinero por cierto o se busca una solución, si no, pues tiene contrato y se debe cumplir...

Comentario

• Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                    Pués a mi lo que me falta para terminar el plantillón es no vender a nadie (excepto Lo Celso, Camarasa y el resto de descartes) y fichar a B. Iglesias y un extremo que pueda ser sergundo delatero (Ismailla Sarr).
                    Ojito con Láinez, que se lo quitamos al Ajax y el año pasado se le situaba como la octava mejor promesa a nivel mundial. Que Setién considerase que no valía no significa que tenga que ser necesariamente cierto
                    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pues si nadie en la parcela deportiva ha visto en los 2 partidos que llevamos el abismo entre centro del campo y centrales, son todos unos incapaces.
                      A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Pues si nadie en la parcela deportiva ha visto en los 2 partidos que llevamos el abismo entre centro del campo y centrales, son todos unos incapaces.
                        Ismael quizás haya visto ese hueco y lo tape.

Comentario

• Yo creo que no quedan muchos movimientos y que una vez salga Lo Celso se paga la clausula por Borja y a partir de ahí nada. Creo que haría falta un MCD.

Joel/Dani Martin

Emerson/Barragan - Mandi/Bartra - Sidnei/Feddal - Junior/Pedraza

Carvalho / Javi Garcia

Fekir/Camarasa - Canales/Guardado

Joaquin/Lainez - Borja/Loren - Tello/Juanmi

Creo que salvo que salga Junior esta va a ser la plantilla. Uno ve los nombres y queda muy bonita, pero tengo muchas dudas con el 4-3-3 de Rubi, para mi es muy peligroso, sobretodo si sale Junior que defiende bien. Mandi y Bartra creo que funcionan mejor con Feddal o Sidnei al lado y Carvalho como MCD deja muchos huecos. Pedraza en defensa de 4 puede ser un coladero.

Quizás, este pavor que tengo viene viciado de la temporada pasada, en la que el equipo estaba muy mal trabajado en defensa y solamente necesita que el entrenador sepa poner a los jugadores en su sitio. En el Español el primero en defender era Borja, que se pegaba con su madre si hacía falta.
                          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 23/07/19, 15:49:58.

Comentario

• Vaya cambio hemos dado tambien en lanzadores de falta que antes daba pena cada vez que teniamos una. Joaquín,Guardado,Canales,Tello,Fekir........

Comentario

• De la plantilla de 26 que va a México, hay que descontar a los 5 con ficha del filial y sumar a Mandi = 22 jugadores.

Para meter a Borja y el fichaje bomba (Falcao?) deberían salir Boudebouz y Loren. No creo que haya muchos más movimientos, quizá una última oportunidad del mercado. Para eso dejarán la última ficha de extracomunitario libre.

Comentario

• 442 o 433 asimetrico, con Canales más escorado a la banda y Fekir con el delantero que falta en la mediapunta.

Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/07/19, 09:41:53.
                                A kkk23 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X