Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi sigue pareciendo alucinante que la gente no se haya enterado aún que Lo Celso nos ha costado 22 millones este verano, y haya varios que no lo cuentes como gasto este verano del club.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi sigue pareciendo alucinante que la gente no se haya enterado aún que Lo Celso nos ha costado 22 millones este verano, y haya varios que no lo cuentes como gasto este verano del club.
      Pienso lo mismo ya he contestado a unos cuantos con este tema, hemos gastado ya mucho este verano, se habalaban de más de 50 millones, así a vote pronto, 22 Lo Celso, plazo de Camarasa, Lainez, Carvalho... Juanmi, Martín...

Y hay que tener en cuenta que si por lo que sea, se vende a Lo Celso por 62 millones por decir algo, habremos ganado menos de 40, que no está mal, pero no es real que por ese precio nos traemos a Borja y Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pienso lo mismo ya he contestado a unos cuantos con este tema, hemos gastado ya mucho este verano, se habalaban de más de 50 millones, así a vote pronto, 22 Lo Celso, plazo de Camarasa, Lainez, Carvalho... Juanmi, Martín...

Y hay que tener en cuenta que si por lo que sea, se vende a Lo Celso por 62 millones por decir algo, habremos ganado menos de 40, que no está mal, pero no es real que por ese precio nos traemos a Borja y Fekir.
        Yo es que ni siquiera hablo de los plazos, es que este verano hemos fichado por valor de 6,8,22,5, es decir llevamos gastados 41 millones, y con Pau y Sergio hemos ingresado, 27, es decir llevamos saldo negativo de -14, le sumas los 28 del Panda y nos vamos a -42, que hay que vender a más de uno, lo saben hasta en el Nepal.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo es que ni siquiera hablo de los plazos, es que este verano hemos fichado por valor de 6,8,22,5, es decir llevamos gastados 41 millones, y con Pau y Sergio hemos ingresado, 27, es decir llevamos saldo negativo de -14, le sumas los 28 del Panda y nos vamos a -42, que hay que vender a más de uno, lo saben hasta en el Nepal.
          A Lo Celso me da a mi que vamos a malvenderlo por 70 kilos, porque además se quiere marchar él.

Al final el valor del jugador lo marca lo que el resto de equipos estén dispuestos a pagar, en 3 semanas se cierra el plazo en Inglaterra y hay que aligerar...

Comentario

• Cada vez veo más cerca la salida de Lo Celso y Junior del club

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

A Lo Celso me da a mi que vamos a malvenderlo por 70 kilos, porque además se quiere marchar él.

Al final el valor del jugador lo marca lo que el resto de equipos estén dispuestos a pagar, en 3 semanas se cierra el plazo en Inglaterra y hay que aligerar...
              Yo no consideraría malvender a un jugador por 70 millones, me parece malvender a Junior por 25 o a Fabián por 30, pero 70 millones, son muchísimos millones, es más me parecen tantos, que dudo que haya alguien que vaya poner el taco en lo alto de la mesa.

Comentario

• Lo celso es el mayor talento que tenemos aqui desde ni me acuerdo...y esta por explotar.

Bien llevado y explicado esto al jugador y con la plantilla que hay es muy posible volver a europa y ademas este es mejor escaparate que ninguna otra liga.

El jigador aspira a equipo que pelee champions y los hay mejores que Tottenham...por nombre que ya se que es actual finalistta.Ademas: Erikssen,el coreano ocupan su sitio...porque de 5 no le veo.

Si explota es un jugador de 100k (serian 80 pa nosotros)...si explota o juega igual nosotros entramos en Europa.

Que necesidad hay de venderlo a nadie cuando nadie esta llamando por el?...Benfica es nadie, y el Tottenham fue a por Ndombele.

De otro lado acertados analisis de como esta la caja...pero joé en el mas menos no hay partidas libres en materia de ingresos tv patrocinios etc?

Yo repito, cerraba plantilla tal cual y punto.

Pd: he visto highlights de Fekir...talentazo.
                A rakemitri y Galobetix les gusta esto.

Comentario

• Buenos días, contra los equipos ingleses cada vez tendremos menos que hacer, ya que sus presupuestos aunque queden en cola son muy superiores a los de España, os pongo un ejemplo teniendo en cuenta que está en libras (1 libra son 1,10 Euros aprox.) y la temporada 17/18. Pongo estos datos y hago referencia a este tema por Lo Celso, posiblemente se irá, ya que los ingleses empiezan a manejar muchos millones.
                  ¿Cómo cobran?
                  Se hace un reparto equitativo en cuanto a los beneficios de los derechos internacionales y demás acuerdos comerciales mediante el cual todos los equipos de la Premier League se llevan 34,8 millones. El dinero ingresado por cada uno de ellos (TV game fees"). Cada club se asegura 40,7 millones de libras antes de cada temporada, a los que hay que sumar 940.000 libras por cada encuentro televisado a partir del décimo. Según la posición final de la clasificación ("Place money"), empezando por los 1.92 millones del colista, y sumando 1.92 millones por cada puesto hacia arriba. Perdón por este tocho, pero esto es nuestra realidad y contra quién nos enfrentaremos económicamente en años futuros.

Editado por última vez por Jomatoto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134066-jomatoto en 18/07/19, 12:00:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Jomatoto Ver Mensaje
                    Buenos días, contra los equipos ingleses cada vez tendremos menos que hacer, ya que sus presupuestos aunque queden en cola son muy superiores a los de España, os pongo un ejemplo teniendo en cuenta que está en libras (1 libra son 1,10 Euros aprox.) y la temporada 17/18. Pongo estos datos y hago referencia a este tema por Lo Celso, posiblemente se irá, ya que los ingleses empiezan a manejar muchos millones.
                    ¿Cómo cobran?
                    Se hace un reparto equitativo en cuanto a los beneficios de los derechos internacionales y demás acuerdos comerciales mediante el cual todos los equipos de la Premier League se llevan 34,8 millones. El dinero ingresado por cada uno de ellos (TV game fees"). Cada club se asegura 40,7 millones de libras antes de cada temporada, a los que hay que sumar 940.000 libras por cada encuentro televisado a partir del décimo. Según la posición final de la clasificación ("Place money"), empezando por los 1.92 millones del colista, y sumando 1.92 millones por cada puesto hacia arriba. Perdón por este tocho, pero esto es nuestra realidad y contra quién nos enfrentaremos económicamente en años futuros.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/imagizer.imageshack.com\/v2\/xq90\/922\/hn6llf.jpg"**[/IMG2]
                    Dan ganas de llorar si hacemos la comparativa con España.
                    A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues si es asi que abonen clausulas y paguen a prrcio de mercado...sino que se quede aqui que con una defensa aseadita sin locuras ni cerrazones desde el banco nos metemos en europa y él sube su caché.

Que aquí parecemos carahotes...que el Burnemú pagó 30 mas variables por un tal Yeferson Lerma.

...30...los mismito que Fabian y 10 más que el Comepipas...o 6 mas que Pau.
                      A rakemitri, Galobetix y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si se concreta lo que suena, y con el sistema habitual de Rubi:

Joel

Emerson (?) - Mandi - Bartra - Junior/Pedraza

William

Joaquín/Láinez - Fekir - Canales - Tello

Borja

Ni tan mal oye
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Si se concreta lo que suena, y con el sistema habitual de Rubi:

Joel

Emerson (?) - Mandi - Bartra - Junior/Pedraza

William

Joaquín/Láinez - Fekir - Canales - Tello

Borja

Ni tan mal oye
                          Me chirria un poco el lateral derecho y que William juegue de MCD pero aun asi debería dar para estar ahí peleando por europa.
                          A Blissett y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• que no se fiche lateral derecho es de órdago, nos vamos a comer a barragan otro año y emerson que está por ver a que hace??? otro coladero
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Lo celso es el mayor talento que tenemos aqui desde ni me acuerdo...y esta por explotar.

Bien llevado y explicado esto al jugador y con la plantilla que hay es muy posible volver a europa y ademas este es mejor escaparate que ninguna otra liga.

El jigador aspira a equipo que pelee champions y los hay mejores que Tottenham...por nombre que ya se que es actual finalistta.Ademas: Erikssen,el coreano ocupan su sitio...porque de 5 no le veo.

Si explota es un jugador de 100k (serian 80 pa nosotros)...si explota o juega igual nosotros entramos en Europa.

Que necesidad hay de venderlo a nadie cuando nadie esta llamando por el?...Benfica es nadie, y el Tottenham fue a por Ndombele.

De otro lado acertados analisis de como esta la caja...pero joé en el mas menos no hay partidas libres en materia de ingresos tv patrocinios etc?

Yo repito, cerraba plantilla tal cual y punto.

Pd: he visto highlights de Fekir...talentazo.
                              Vamos a ver, Lo Celso le llega una oferta de la premier triplicando sueldo y te pide el mismo que lo vendas. Y si ese equipo es el actual subcampeon de champions con un entrenador paisano, pues ...
                              Lo Celso, es un jugador de paso porque el Betis no es nadie en el futbol actual, eso no quita que lo vendas o por la clausula o por el maximo posible.
                              A simone le gusta esto.

Comentario

• A mi ahora mismo a falta de un mes para que empiece la liga, la planificacion me parece lo mas loperiana/momparlesca que sucedia antaño.
                                Que luego lo mismo me tengo que retractar pero ahora mismo la planificacion es de chiste ..
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/07/19, 22:54:56.
                                A Betis1977, simone y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X