Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joel/Martin

Barragán/Emerson
    Bartra/Mandi
    Feddal/Sidnei
    Junior/Pedraza

Guardado/Javi García
    Canales/Camarasa
    Carvalho/Lo Celso

Tello/Juanmi
    Joaquín/Lainez
    Loren

El equipo a falta del delantero está hecho. Yo trataría de fichar un pivote titular por delante de Guardado y Javi G.

Y luego a cubrir bajas si es que se producen, en especial Junior y Lo Celso.

​También hay que darles salida a Boudebouz, Kaptoum, Francis, Brasanac,...
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si queremos crecer lo mejor es regalar a INUI y a otros muchos mas,pero en fin los entendidos y veletas sabrán.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se sabe algo de las supuestas ofertas por Camarasa? Porque al final me estoy viendo que al sustituto de Lo Celso lo tenemos en casa ...

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Se sabe algo de las supuestas ofertas por Camarasa? Porque al final me estoy viendo que al sustituto de Lo Celso lo tenemos en casa ...
          Rubi me parece que no le hace ascos a que siga en la plantilla, de todas maneras, antes del día 8 de Agosto se sabrá si se va a la Premier o no.
          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• No nos hagamos ilusiones, pero os imagináis...

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Joel/Martin

Barragán/Emerson
              Bartra/Mandi
              Feddal/Sidnei
              Junior/Pedraza

Guardado/Javi García
              Canales/Camarasa
              Carvalho/Lo Celso

Tello/Juanmi
              Joaquín/Lainez
              Loren

El equipo a falta del delantero está hecho. Yo trataría de fichar un pivote titular por delante de Guardado y Javi G.

Y luego a cubrir bajas si es que se producen, en especial Junior y Lo Celso.

​También hay que darles salida a Boudebouz, Kaptoum, Francis, Brasanac,...
              Lo del pivote lo veo una necesidad absoluta. Pero no por delante de esos dos que dices, sino uno que juegue ahí titular. . El portero titular me crea tantas dudas como el lateral derecho. El resto me gusta.
              A Chivi le gusta esto.

Comentario

• Fekir más atrás y Canales más alante.
                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Fekir más atrás y Canales más alante.
                  Ten en cuenta que Fekir puede jugar hasta de delantero centro, donde suele jugar normalmente es de MCO.

Comentario

• Vaya tela la biriprensa, el x ano que están dando con Junior, que el Barsa no está dispuesto a pagarar más de 20mll incluso menos, espero que no nos dejemos tomar el pelo.
                    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 17/07/19, 19:44:09.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

Que le paguen al chaval mas que se lo merece, y se queda aqui que para eso lo hemos formado. Y si no, pues CLAUSULA
                      Las condiciones actuales de cash en el R. Betis, no dan para exigir nada a nadie, y menos que paguen las cláusulas. Si así no fuera, el 50% del valor de Sanabría que es nuestro, que se lo coma la Roma, para nosotros el dinero, pero, "La tiesura manda", desafortunadamente, y mientras no vengan tiempos mejores, de nosotros se "puede reír" hasta Torrecilla.
                      A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• De momento en lo que llevamos de verano y sin contar el dinero comprometido estamos tal que así:

Salidas

Sergio Leon ( pagó clausula de 3.5 millones) : vendido por 4 millones
                        Pau Lopez ( vino libre): vendido por 24 millones ( 22,5 + sueldo perdonado) y el 50 % de sanabria
                        Inui ( vino libre) : vendido por algo superior a 2 millones( aun no es oficial)

Entradas:

Juanmi: 7 millones + objetivos
                        Pedraza : 0,7 millones por cesion ( opcion de compra de 10 + objetivos)
                        Dani Martin : 4,5 + objetivos

Total Salidas ( aprox) : 30 millones
                        Total Entradas( aprox) : 12.5 millones

Resultado : + 17.5 millones

De momento y sin contar , repito , lo comprometido la gestion (economica) esta siendo buena
                        Editado por última vez por Jlopez; https://www.betisweb.com/foro/member/127716-jlopez en 18/07/19, 02:17:36.
                        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• León llegø por 1'5k, no?

Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 18/07/19, 00:55:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            León llegø por 1'5k, no?
                            Tienes razon , lo corrigo ( fueron 3.5 millones)

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ten en cuenta que Fekir puede jugar hasta de delantero centro, donde suele jugar normalmente es de MCO.
                              Lo entiendo, pero es que a mí me gustaría ver a Canales de extremo izquierda. A pierna natural creo que hincharía a asistencias al Panda.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Lo entiendo, pero es que a mí me gustaría ver a Canales de extremo izquierda. A pierna natural creo que hincharía a asistencias al Panda.
                                Hablando en hipótesis, en vez del sistema 4-3-3, podría emplear el 4-2-3-1

Joel - Barragán - Mandi - Bartra - Junior - Guardado - Carvalho - Canales - Fekir - Tello - Borja Iglesias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X