Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es evidente que, salvo que éstos desmantelen la plantilla, no necesitamos hacer más de 4-5 fichajes. Por ello, no creo que sea preocupante llevar un solo fichaje a estas alturas.
    Sin embargo aprecio cierta incapacidad para rematar operaciones como las de Ålex Moreno, jugador por el que no parece que hayan muchos equipos interesados. A mí me parece que ya se debería estar negociando con un sustituto, aunque sea para presionar al Rayo.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Es evidente que, salvo que éstos desmantelen la plantilla, no necesitamos hacer más de 4-5 fichajes. Por ello, no creo que sea preocupante llevar un solo fichaje a estas alturas.
      Sin embargo aprecio cierta incapacidad para rematar operaciones como las de Ålex Moreno, jugador por el que no parece que hayan muchos equipos interesados. A mí me parece que ya se debería estar negociando con un sustituto, aunque sea para presionar al Rayo.

​​​​
      Es que ni van a pagar 18, ni 12 ni 10, se ponga el Rayo como se ponga, el jugador ya tiene un acuerdo, posición coja, solo tenemos a Junior, a esperar que a rumasa c. f. Se le bajen los humos..
      El resto es verdad, no necesitamos fichar 10 tíos como todos los años, 1dc, 1 lti, 1 segundo delantero que juegue en banda, 1 cierre y otro 2 delantero diferente, sobra, a esperar evoluciones del lateral derecho y de las salidas millonarias, que aún no se han producido, mucho dan mucho Dan, pero luego resulta que son ofertas bajas y no se ven los billetes por ningún lado
      Sin salidas, suficiente como dices 4 o 5 fichajes y a esperar sin necesidad de vender..
      Yo firmo ninguna salida de la columna vertebral y que el día 31 de agosto estén aquí Alex, Borja, Origui u otro, Lobotka u otro y Juanmi..
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        Una cosa que se repite mucho y que para mi no es verdad, y es decir que estamos tiesos por no entrar en Europa, el año pasado por la Europa League se consiguio un total de 6'7 millones (mas algo mas de dinero por publicidad, pero poquito vamos),(ademas ese dinero se consiguio a lo largo de la competicion, de base te dan 2'9 por estar en la fase de grupos, no tiene nada que ver con el dineral de la Champions) y por el dinero de la liga en la clasificacion, este año tenemos mejor reparto ya que se miran los ultimos 5 años, y aun arrastrabamos años en segunda, y aunque es cierto que el ultimo año pondera mas, la suma total nos sale este año mayor que el pasado.
        Pero es que la cantidad no ha sido esa. Te faltan cosas como las cantidades que se guardan en caso de empate y que luego reparten en función de las victorias totales o el market pool. Que lo mismo no sube mucho mas de lo que tu has dicho, pero cualquier cantidad por pequeña que sea ayuda.
        Aquí te dejo noticias de varios medios:

https://www.marca.com/futbol/betis/2...f6d8b45b5.html

https://eldesmarque.com/sevilla/real...ios-economicos

de todas formas en lo que más se nota la clasificación europea es en poder optar a esos jugadores que quieren jugar mínimo en esa competición
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 03/07/19, 16:00:27.

Comentario

Es evidente que, salvo que éstos desmantelen la plantilla, no necesitamos hacer más de 4-5 fichajes. Por ello, no creo que sea preocupante llevar un solo fichaje a estas alturas.

​​​​
          Está claro,estos son capaces de vender hasta al curita.

Dicen que hay una tiesura grande y me da que no es el discurso de todos los años sino que esta vez puede ser real.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/19, 16:40:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Pero es que la cantidad no ha sido esa. Te faltan cosas como las cantidades que se guardan en caso de empate y que luego reparten en función de las victorias totales o el market pool. Que lo mismo no sube mucho mas de lo que tu has dicho, pero cualquier cantidad por pequeña que sea ayuda.
            Aquí te dejo noticias de varios medios:

https://www.marca.com/futbol/betis/2...f6d8b45b5.html

https://eldesmarque.com/sevilla/real...ios-economicos

de todas formas en lo que más se nota la clasificación europea es en poder optar a esos jugadores que quieren jugar mínimo en esa competición
            Si, a la hora de ser una opcion mas interesante para fichajes si se puede notar, pero a nivel economico vamos a tener mas pasta que el año pasado y de base son 2'9 millones, lo demas no te lo puedes gastar sin saber lo que vas a ganar. Pero que veo gente que dice que por no entrar en Europa se va a tener que vender a medio equipo porque debido a eso estamos pelados es falso.

Por cierto ya a aparte, 2020 año de Eurocopa, por ahi se podria traer a alguien top que necesite minutos que un grande no le ofrece.
            A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Si, a la hora de ser una opcion mas interesante para fichajes si se puede notar, pero a nivel economico vamos a tener mas pasta que el año pasado y de base son 2'9 millones, lo demas no te lo puedes gastar sin saber lo que vas a ganar. Pero que veo gente que dice que por no entrar en Europa se va a tener que vender a medio equipo porque debido a eso estamos pelados es falso.

Por cierto ya a aparte, 2020 año de Eurocopa, por ahi se podria traer a alguien top que necesite minutos que un grande no le ofrece.
              Respecto a lo último que comentas, buen apunte ese, solo que para esos jugadores se suele tener que esperar a final de mercado. Pero si, espero que pueda caer alguno de esos
              A pablodel le gusta esto.

Comentario

• El nuevo director deportivo Josemi se toma su tiempo, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  El nuevo director deportivo Josemi se toma su tiempo, no?
                  Debe estar currando tela en los traspasos porque los fichajes son: 1º el delantero aconsejado por el entrenador actual y 2º, un lateral ex jugador de Serra al que ya intentó fichar el año pasado. Menuda D.D, menudo big data....
                  A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    El nuevo director deportivo Josemi se toma su tiempo, no?
                    Con todo mi respeto a esa profesión primero está como los sufridos tratantes,ofreciendo el producto y llamando a las puertas.

No lo estreséis.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/19, 00:21:31.
                    A Superbetico del universo y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

Debe estar currando tela en los traspasos porque los fichajes son: 1º el delantero aconsejado por el entrenador actual y 2º, un lateral ex jugador de Serra al que ya intentó fichar el año pasado. Menuda D.D, menudo big data....
                      Y el único fichaje hecho ya cerrado cuando el demonio de los siete folios mangoneaba.
                      A Wilt 21 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y el único fichaje hecho ya cerrado cuando el demonio de los siete folios mangoneaba.
                        Ya sonó para la temporada anterior.

Sabes lo que es el "plañiderismo"?.......yo no....
                        A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Ya sonó para la temporada anterior.

Sabes lo que es el "plañiderismo"?.......yo no....
                          Yo sí. Creer que cualquier tiempo pasado fue no sólo mejor sino casi perfecto. No entras en esa categoría, eso sí.

Comentario

Yo sí. Creer que cualquier tiempo pasado fue no sólo mejor sino casi perfecto. No entras en esa categoría, eso sí.
                            Pues no es el concepto de plañiderismo (ese palabro existe?, que ser todos sabemos lo que es un/a plañidero/a pero como concepto...no sé) que se está instaurando por aquí.

Comentario

Pues no es el concepto de plañiderismo (ese palabro existe?, que ser todos sabemos lo que es un/a plañidero/a pero como concepto...no sé) que se está instaurando por aquí.
                              Nuevo no es, plañideras tuvo Maciá a manojos en este foro.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Nuevo no es, plañideras tuvo Maciá a manojos en este foro.
                                Y ahí tienes a los cuñaos sin que nadie los haya echado. Si les toses.....
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/07/19, 00:57:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X