Por el momento la incertidumbre es total,la inseguridad también.
Deseando que vuelva Serra con una candidatura propia,la espera se va a hacer eterna.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/19, 13:05:22.
Lo que está claro es que la plantilla no va a mejorar la del año pasado. Eso es casi imposible, pues la llegada de Lo Celso y Carvallo fueron milagros de Serra. En cuanto al delantero, Borja lo veo difícil pues sería un fichaje de más de 30k a tocateja y si no vendemos antes a alguien será difícil. De hecho creo que los palanganas se nos van a adelantar en ese fichaje pues tienen cash de sobra. A partir de ahí entre el descontento y la precipitación por traer lo que sea para ilusionar a la afición son capaces de dilapidar las ventas es un fichaje pluf tipo VanderBar. Y de las salidas habrá que esperar a que Rubi los descarte pues querrá verlos entrenar antes de largarlos.
Así que por ahora solo pienso en que hagan un equipo competitivo para no descender
Lo Celso fue de Catalán, dicho por el mismo Serrá.... a toca teja no cuesta más de 30 Borja, 28 en mano o más de 30 a plazos, los palanganas se pueden ir a la miér... Ellos y su planificación... Y esperar fichajes puff a 30 de junio, denota poca paciencia o ganar de crispar.. El unico fichaje es Juanmi y ya mejora el equipo al año pasado...
Lo Celso fue de Catalán, dicho por el mismo Serrá.... a toca teja no cuesta más de 30 Borja, 28 en mano o más de 30 a plazos, los palanganas se pueden ir a la miér... Ellos y su planificación... Y esperar fichajes puff a 30 de junio, denota poca paciencia o ganar de crispar.. El unico fichaje es Juanmi y ya mejora el equipo al año pasado...
Yo quisiera ser tan optimista como Ud, que con tan solo un jugador, igual en el filial hay dos muy parecidos, ya hemos mejorado, pero no puedo.
Yo quisiera ser tan optimista como Ud, que con tan solo un jugador, igual en el filial hay dos muy parecidos, ya hemos mejorado, pero no puedo.
Piensa quienes salieron y quién entro a 30 de junio.. el 31 de agosto ya veremos, pero ahora mismo, tenemos mejor plantilla, además que tenerlos de base mucha mejor plantilla que lo que muchos piensan o que quedara 10 el año pasado, pero repito, igual el 31 de agosto soy de los que se acuerdan de los que mandan...
Sin duda alguna que hay tiempo de sobra para mejorar la plantilla. El único problema que veo es que es bastante desastre empezar la pretemporada con sólo 1 delantero en la plantilla. 1 delantero cuya continuidad además no es segura por que tiene ofertas para salir y el club no tiene claro si mantenerlo. Eso significa que deben llegar 2 delanteros centro (no Juanmi y demás arreglos...). En resumen comenzaremos la pretemporada sin delanteros y me temo también que sin lateral izquierdo (sólo está Junior... no hace falta que diga más). Ya cada uno que valore.
Bueno empiezan a despejarse dudas en la planificación, por lo que está sonando:
- Bartra y Pau pienso que no van a salir, es todo humo y no tenemos la necesidad de ello.
- Junior por sus declaraciones, parece que sí sale.
- Lo Celso tengo mis dudas, veremos a ver, pero si ponen 75 millones se irá.
- Camarasa hay mucho silencio y Rubi le quiere.
- La llegada del lateral derecho y pivote defensivo, dependerá de las salidas de algunos jugadores, pero vaya estoy seguro que traerán a alguno.
Y los fichajes pues según ventas, cuento aquí que vendemos a Lo Celso y Junior.
Fichajes:
- Mario Gaspar: (menos de 10 millones)
- Filipe Luis: (libre + prima de fichaje)
- Lato o Alex Moreno
- Lobotka o Leandro Paredes (20-25 millones)
Esto sería un equipazo y no supondría mucho coste, teniendo en cuenta los casi 100 millones que se sacarían en ventas.
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/07/19, 09:42:04.
yo espero que al menos un canterano de el paso al frente este año, hay 2-3 niños del pack de 6 que si les sale bien las cosas Rubi es de no temblarle el pulso poniendo chavales
y a ver si loren se re-engancha, yo creo que en gran medida era cosa del entrenador que asfixiaba las ocasiones de gol con su estupid4 forma de asustar a los chavales a que no perdieran el balón
Viendo los movimientos por la prensa, otra cosa será lo que de verdad se mueva, mi apuesta por las salidas serían:
Camarasa, Pau y Bartra.
Con esas tres ventas rondas los 60 millones de euros, mas que suficiente para la inversión necesaria, incluso la del cacareado DL.
El porqué, son jugadores mas que hechos y con un presente ambicioso que pueden tender a no tener su cabeza 100% en un club que solo va a jugar en competición local, en el caso de los LoCelso y Junior si están bien aconsejados les vendría hasta bien a ellos y al Betis un año más de formación con nosotros donde son titulares indiscutibles y lo van a jugar todo.
Inui lo repesco y Juanmi si tuvieras el ticket pues recuperas los diez kilos.
Lo de Iglesias me parece una burrada de pasta pero ellos sabrán si es factible pagarlo, solo les pido que dejen margen para invierno y que no vayan a hacer un Benjamín que se retiró y todavía se estaba pagando el fichaje.
Otra petición a nuestro DD, maximo accionista y empresario de videojuegos para movil, todo en uno,recuerde que de aquí a año y medio podría estar fuera, nunca se sabe, trate de no hipotecar futuras planificaciones.
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
Bueno empiezan a despejarse dudas en la planificación, por lo que está sonando:
- Bartra y Pau pienso que no van a salir, es todo humo y no tenemos la necesidad de ello.
- Junior por sus declaraciones, parece que sí sale.
- Lo Celso tengo mis dudas, veremos a ver, pero si ponen 75 millones se irá.
- Camarasa hay mucho silencio y Rubi le quiere.
- La llegada del lateral derecho y pivote defensivo, dependerá de las salidas de algunos jugadores, pero vaya estoy seguro que traerán a alguno.
Y los fichajes pues según ventas, cuento aquí que vendemos a Lo Celso y Junior.
Fichajes:
- Mario Gaspar: (menos de 10 millones)
- Filipe Luis: (libre + prima de fichaje)
- Lato o Alex Moreno
- Lobotka o Leandro Paredes (20-25 millones)
Esto sería un equipazo y no supondría mucho coste, teniendo en cuenta los casi 100 millones que se sacarían en ventas.
Sería una locura quedarse sólo con dos delanteros, y encima uno de ellos es Loren. Yo largaba a Loren (no tiene nivel) y fichaba a dos más aparte de Borja Iglesias. Y Javi Garcia es un exjugador prácticamente.
Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 02/07/19, 14:57:03.
Viendo los movimientos por la prensa, otra cosa será lo que de verdad se mueva, mi apuesta por las salidas serían:
Camarasa, Pau y Bartra.
Con esas tres ventas rondas los 60 millones de euros, mas que suficiente para la inversión necesaria, incluso la del cacareado DL.
El porqué, son jugadores mas que hechos y con un presente ambicioso que pueden tender a no tener su cabeza 100% en un club que solo va a jugar en competición local, en el caso de los LoCelso y Junior si están bien aconsejados les vendría hasta bien a ellos y al Betis un año más de formación con nosotros donde son titulares indiscutibles y lo van a jugar todo.
Inui lo repesco y Juanmi si tuvieras el ticket pues recuperas los diez kilos.
Lo de Iglesias me parece una burrada de pasta pero ellos sabrán si es factible pagarlo, solo les pido que dejen margen para invierno y que no vayan a hacer un Benjamín que se retiró y todavía se estaba pagando el fichaje.
Otra petición a nuestro DD, maximo accionista y empresario de videojuegos para movil, todo en uno,recuerde que de aquí a año y medio podría estar fuera, nunca se sabe, trate de no hipotecar futuras planificaciones.
60 millones es lo que se podría sacar por Pau y Bartra + 20 por Camarasa.
Sin duda alguna que hay tiempo de sobra para mejorar la plantilla. El único problema que veo es que es bastante desastre empezar la pretemporada con sólo 1 delantero en la plantilla. 1 delantero cuya continuidad además no es segura por que tiene ofertas para salir y el club no tiene claro si mantenerlo. Eso significa que deben llegar 2 delanteros centro (no Juanmi y demás arreglos...). En resumen comenzaremos la pretemporada sin delanteros y me temo también que sin lateral izquierdo (sólo está Junior... no hace falta que diga más). Ya cada uno que valore.
Dos delanteros nos harían falta si Jugáramos 3 competiciones o Jugáramos con 2 delanteros fijos
Pero si jugamos un 4-3-3 con Borja o Lorén de unico delantero , tener un tercero es tenerlo en la grada toda la temporada .
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
yo espero que al menos un canterano de el paso al frente este año, hay 2-3 niños del pack de 6 que si les sale bien las cosas Rubi es de no temblarle el pulso poniendo chavales
y a ver si loren se re-engancha, yo creo que en gran medida era cosa del entrenador que asfixiaba las ocasiones de gol con su estupid4 forma de asustar a los chavales a que no perdieran el balón
El otro día lo comentaba. Con la buena camada joven que viene y la facilidad de Rubi para confiar en la cantera, creo que antes del mercado de invierno tenemos a uno de los Rodri, Rober, Raúl... en dinámica del primer equipo. Y no digo después de pretemporada porque me parece muy aventurado, pero...
Una cosa que se repite mucho y que para mi no es verdad, y es decir que estamos tiesos por no entrar en Europa, el año pasado por la Europa League se consiguio un total de 6'7 millones (mas algo mas de dinero por publicidad, pero poquito vamos),(ademas ese dinero se consiguio a lo largo de la competicion, de base te dan 2'9 por estar en la fase de grupos, no tiene nada que ver con el dineral de la Champions) y por el dinero de la liga en la clasificacion, este año tenemos mejor reparto ya que se miran los ultimos 5 años, y aun arrastrabamos años en segunda, y aunque es cierto que el ultimo año pondera mas, la suma total nos sale este año mayor que el pasado.
Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 03/07/19, 11:39:45.
Comentario