Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wolves y West Ham en la batalla para firmar a Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    lo del temporadon de Camarasa...hizo 3 goles y en la final no fue ni titular.
    yo lo he seguido esta temporada y para mi no ha sido temporadon, solo q el cardiff era muy cortito y ha habido momentos en los q ha destacado sobretodo algunos goles q ha metido que fueron decisivos para ganar. Eso si ha sido titular todo el año, menos cuando ha estado lesionado que se ha perdido muchos partidos por ese motivo.
    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Que se puede debatir sobre si la liga inglesa está al nivel de la española, pero estándolo o no, son ligas muy diferentes.

      Y otra cosa clave: la temporada de Camarasa ha sido buena, pero lejos de tirarse cohetes. Lo que pasa es que allí 25 millones son el equivalente a 5 de aquí.
      Total.... Que aquella liga le viene mejor y encima los 25 kilos para ellos no es dinero.

      Bien vendido estará pues.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Total.... Que aquella liga le viene mejor y encima los 25 kilos para ellos no es dinero.

        Bien vendido estará pues.
        No nos vemos en otra en la vida.
        A paco1764, Donanfer, Chocobetis, Notorious1, Floty y a Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Camarasa entre 20 y 25 kilos es una maravilla para nuestra planificación, lo que sigo sin entender es las ganas de soltar a Junior, con lo bien que lo hemos pasado cuando no ha estado.
          A cbx, rakemitri y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Camarasa entre 20 y 25 kilos es una maravilla para nuestra planificación, lo que sigo sin entender es las ganas de soltar a Junior, con lo bien que lo hemos pasado cuando no ha estado.
            Opino de que el problema era que no tenía un suplente real.

            Yo no tengo ganas de que salga pero si la oferta se acerca a la cláusula.....

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que el problema era que no tenía un suplente real.

              Yo no tengo ganas de que salga pero si la oferta se acerca a la cláusula.....
              Y el año pasado tenía a Durmisi y se lo comió con patatas, veremos a ver, habría que fichar un titular y un suplente, yo es que vendía a casi cualquiera antes, porque además es que creo que a poco que hagamos una buena se va por lq cláusula enterita.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Y el año pasado tenía a Durmisi y se lo comió con patatas, veremos a ver, habría que fichar un titular y un suplente, yo es que vendía a casi cualquiera antes, porque además es que creo que a poco que hagamos una buena se va por lq cláusula enterita.
                Opino de que el chaval va a jugar donde quiera.

                Ojalá siga otro año al menos

                José Angel y el chaval de Barça b (ex de aquí) sería mi LI si sale Junior.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/05/19, 20:53:15.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Creo que puede tener sitio ahora que se ha ido Setién, si no espero que se le saque una buena suma.
                  Mejor la buena suma... por si acaso.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo le aconsejo West Ham,Londres tiene mejor comunicación con Manises.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Señor Kilo, el Celta o el Rayo pueden pedir 200 millones por sus jugadores, otra cosa es que se los den.
                      El Rayo puede vender a Moreno por 6-10 ahora o por 3 en agosto cuando nadie le pague lo que pide y el jugador le diga que no piensa jugar en segunda...según la habilidad de su director deportivo, sacará más o menos pero que nosotros a lo nuestro, 25 kilos por Camarasa está muy pero que muy bien.
                      Yo lo primero que he dicho es que me parece una cantidad importante lo que están ofreciendo por Camarasa. De eso no hay duda. Que te ofrezcan por Camarasa lo mismo que te ha costado Lo Celso, me parece una sacada de chorra en toda regla.

                      Pero me refiero a que será una buena operación sacar 25 por Camarasa si conseguirmos traernos a Lobotka por 10 o 15 millones. Entonces si me parecerá una gran operación.

                      Pero si cogemos 25 por Camarasa y pagamos lo mismo o más por Lobotka..... me parece que es hacer el canel0. Siguiendo el símil anterior, pagar por Lobotka lo mismo (o incluso más) que lo que costó Lo Celso, no lo veo.

                      Dicho esto, es que el que consiguiera esa opción de compra de Lo Celso por 22 millones de €, es para hacerle un monumento a las afueras del estadio, junto al de la afición.
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo sigo sin creerme que nadie nos vaya a dar más de 10 kilos por Camarasa... ojalá

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Yo sigo sin creerme que nadie nos vaya a dar más de 10 kilos por Camarasa... ojalá
                          Es cierto, hay tres equipos de la premier que lo dan, inclusive el Cardiff estaría dispuesto a negociar con el Betis.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Es cierto, hay tres equipos de la premier que lo dan, inclusive el Cardiff estaría dispuesto a negociar con el Betis.
                            Me parece demasiado bonito para ser verdad, sólo eso. Sería un dineral que "nos cae del cielo" por un jugador con el que no se cuenta.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Me parece demasiado bonito para ser verdad, sólo eso. Sería un dineral que "nos cae del cielo" por un jugador con el que no se cuenta.
                              Ha sabido aprovechar su cesión en Inglaterra para ponerse en el escaparate.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                Yo lo primero que he dicho es que me parece una cantidad importante lo que están ofreciendo por Camarasa. De eso no hay duda. Que te ofrezcan por Camarasa lo mismo que te ha costado Lo Celso, me parece una sacada de chorra en toda regla.

                                Pero me refiero a que será una buena operación sacar 25 por Camarasa si conseguirmos traernos a Lobotka por 10 o 15 millones. Entonces si me parecerá una gran operación.

                                Pero si cogemos 25 por Camarasa y pagamos lo mismo o más por Lobotka..... me parece que es hacer el canel0. Siguiendo el símil anterior, pagar por Lobotka lo mismo (o incluso más) que lo que costó Lo Celso, no lo veo.

                                Dicho esto, es que el que consiguiera esa opción de compra de Lo Celso por 22 millones de €, es para hacerle un monumento a las afueras del estadio, junto al de la afición.
                                Pero eso depende del nuevo entrenador, si le gusta más Lobokta (o el que sea) que Camarasa pues sería un cambio de cromos para que el entrenador esté a gusto, no es hacer el canelo.
                                La operación de Lo Celso no se puede tomar como referente de otras operaciones porque ha sido una sacada en toda regla ( es el ejemplo perfecto de sacada), por eso no se pueden tomar los 25 kilos de Lo Celso como referente para decidir qué pagar por otros jugadores.
                                Dicho esto, no pago 25 por Lobokta ni harto de vino de naranja.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X