Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Klopp ha perdido 3 finales de competiciones europeas, champions con el borussia y champions+EuropaLeague con el Liverpool ¿Si pierde esta tambien podemos decir que esta sobrevalorado? Ni de coña.

Lo que pasa es que nos pensamos que la champions es como la liga española, que le metes millones como el barcelona y el madrid y la ganas, pero es una competición dificil porque equipos de varias potencias futbolisticas van a ganarla.
    No me vale ese argumento. Klopp no ha tenido las mejores plantillas de cada liga como sí ha tenido Guardiola, aún así ha jugado finales, las ha perdido sí, pero es que las finales son otra historia y no siempre gana el mejor.

En el último párrafo me estás dando la razón, que no es cuestión de meter millones solamente, que es cuestión de ser buen entrenador también.

Insisto, dale a Guardiola la plantilla del Getafe y ya veremos si no acaba luchando por no descender.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No me vale ese argumento. Klopp no ha tenido las mejores plantillas de cada liga como sí ha tenido Guardiola, aún así ha jugado finales, las ha perdido sí, pero es que las finales son otra historia y no siempre gana el mejor.

En el último párrafo me estás dando la razón, que no es cuestión de meter millones solamente, que es cuestión de ser buen entrenador también.

Insisto, dale a Guardiola la plantilla del Getafe y ya veremos si no acaba luchando por no descender.
      insisto, pon a Messi en el Getafe y a ver si gana la Liga.

A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

O en Argentina, que tiene mejores jugadores que el Getafe.
        A Lu, rakemitri, amorVERDadero y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

O en Argentina, que tiene mejores jugadores que el Getafe.
          y a Marc Márquez que lo bajen de la Honda Repsol y lo pongan en Aprilia, a ver si gana.

A Lu y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Pues no ganó el Nápoles lo que ganó con solo Maradona?. Además ese Barcelona no era solo Messi, tenía además a dos leyendas como Iniesta y Xavi.

Comentario

• para saber si Iniesta es el mejor jugador de la historia de España tendríamos que haberlo visto hacer carrera en su Albacete, con los cracks que ha jugado toda su vida en el Barcelona y en la selección no tiene validez.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Pues no ganó el Nápoles lo que ganó con solo Maradona?. Además ese Barcelona no era solo Messi, tenía además a dos leyendas como Iniesta y Xavi.
                Iniesta es otro sobrevalorado, con lo que jugaba a su alrededor...tendríamos que haberlo visto en el Albacete 10 años, a ver si así hubiera hecho lo que hacía.

Comentario

• los mejores suelen estar a las órdenes de los mejores y los que dan órdenes suelen tener a los mejores a su disposición.

la élite tiene estas cosas, que se rodea de la elite.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Te has equivocado de cita o de post????
                    No, estás juzgando a "la prisa que tenemos" y eso es totalmente falso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo hablo alemán y es impresionante lo de Guardiola, porque el alemán a diferencia del inglés es un idioma jodidísimo de aprender, que tuviera ese nivel con un solo año de estudio a mí me dejó flipao.
                      Bueno, yo estuve un anho en alemania de erasmus, al llegar no sabia nada, y al final hablaba mejor que guardiola. Tampoco me parece una locura para un tio con tiempo libre y dinero por castigo. Otra cosa seria que hubiera aprendido Checo :D

Comentario

Iniesta es otro sobrevalorado, con lo que jugaba a su alrededor...tendríamos que haberlo visto en el Albacete 10 años, a ver si así hubiera hecho lo que hacía.
                        El Barsa ha seguido ganando títulos (champions incluída) y siendo un equipo arrollador sin Guardiola. Y el Bayern ha seguido ganando títulos también en Alemania. Igual que si se fuera ahora del City estos con la plantilla que tienen seguirían ganando títulos.

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Bueno, yo estuve un anho en alemania de erasmus, al llegar no sabia nada, y al final hablaba mejor que guardiola. Tampoco me parece una locura para un tio con tiempo libre y dinero por castigo. Otra cosa seria que hubiera aprendido Checo :D
                          Que aprenda árabe, chino, ruso o sueco, si tiene cohones, xDD.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 24/05/19, 12:35:32.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

O Ranieri ganando la Premier con el Leicester (una liga, siempre va a ser más meritoria que ganar cualquier competición del k.o).
                            A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Que aprenda árabe, chino, ruso o sueco, si tiene cohones, xDD.
                              El sueco se parece bastante al aleman, creo que no es tan dificil (no quiere decir que sea facil)

Comentario

El Barsa ha seguido ganando títulos (champions incluída) y siendo un equipo arrollador sin Guardiola. Y el Bayern ha seguido ganando títulos también en Alemania. Igual que si se fuera ahora del City estos con la plantilla que tienen seguirían ganando títulos.
                                es sorprendente que a aficionados a los que solo os sirven los títulos (olvidando el cómo, la mejora que hace a cada club y lo que potencia a los jugadores, la capacidad para ganar partidos cada 3 días) no le deis valor a un nota que tiene 27 títulos (¡¡VEINTISIETE!!) y que sale a una media de 1 título cada 21 partidos.

le supera Ferguson (con el Manchester también lo ganaría cualquiera) y otro más que no recuerdo.

A Lu, betisspanish y cbx les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X