Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo hablo alemán y es impresionante lo de Guardiola, porque el alemán a diferencia del inglés es un idioma jodidísimo de aprender, que tuviera ese nivel con un solo año de estudio a mí me dejó flipao.
    El año sabático no lo fue tanto.

Comentario

Cuanto más te leo más me gusta la música de Puel. Quitando cuando opinas diferente a mí (Bielsa...) sueles saber tela de esto...
      Paco Jémez, Lopetegui...

A mí no me disgustaba Julio Vázquez, y bueno...

Comentario

• En fin si hay que llevarse el premio ,yo dije que Rubén Castro no me parecía jugador para el Betis ....pa habernos matao
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Pleaky Plinders
          Cuidao con el acento de Birmingham (no sé si lo he escrito bien).

Una serie que me pareció muy fácil para aprender a hablar inglés, o empezar a hablarlo, es Vikings. Pero es que, claro, sus actores no son de UK. Hay que terminar viendo series de actores de UK de acento cerrao, para poder conseguir mantener una conversación fluida con un inglés medio.
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Yo no me f�o de nadie que opine distinto a m�. Javi Chica fue un fichajazo v�ctima de las circunstancias y a Mandi habr�a que haberlo vendido por lo que nos dieran. En su momento, cuando yo opinaba eso, era levangelio.
            Aquí todos dimos palmas con las orejas cuando vino Verdú.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

A Lu y tanquesito les gusta esto.

Comentario

Yo hablo alemán y es impresionante lo de Guardiola, porque el alemán a diferencia del inglés es un idioma jodidísimo de aprender, que tuviera ese nivel con un solo año de estudio a mí me dejó flipao.
              No tengo ni ***** idea de alemán así que seguramente estés en lo cierto pero yo escuche decir a,creo Gutiérrez que es el alemán de origen alicantino que comenta los partidos, que si, que estaba bien pero que básicamente se estudio la rueda de prensa de presentación de memoria, que cuando ya le hacían una pregunta distinta tenia que acudir al traductor.

Guardiola será un catacrack pero yo le tengo que ver ganar una Liga de Campeones con un equipo de medio pelo como hizo Mouriño dos veces una con el Inter y otra con el Oporto, de momento lo que esta haciendo en la máxima competición europea es el gamba y eso que tiene detrás un fondo de Inversión que en los ratos libres le pone 500 millones de euros encima de la mesa para que fiche a quien le de la gana.
              A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• A mi lo que me desconcierta de Puel es que con el Niza quedó 4°, en las siguientes campañas 17° y 11° y luego otra vez 4°.

Aquí 4° saldría a hombros...pero el 11° (y ya no digo el 17°) lo tiramos al Guadalquivir...no tendría tiempo para volver a quedar 4°.

Y en el Lille 14° y 10° y luego subcampeón y 3°... Aquí a la primera va fuera.

Vamos que se ve que con tiempo te consigue muy buenos resultados...pero aquí tiempo es lo que no hay, aquí tenemos bastante prisa.

En la Premier no creo que haya fracasado ni mucho menos: 8° y 9° (12° antes de ser cesado) en Southamtom y Leicester no creo que sean malas temporadas sabiendo que hay 7-8 equipos con muchísima pasta que es muy difícil comerles la tostada: City, United, Chelsea, Tottenham, Liverpool, Arsenal...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  A mi lo que me desconcierta de Puel es que con el Niza quedó 4°, en las siguientes campañas 17° y 11° y luego otra vez 4°.

Aquí 4° saldría a hombros...pero el 11° (y ya no digo el 17°) lo tiramos al Guadalquivir...no tendría tiempo para volver a quedar 4°.

Vamos que se ve que con tiempo te consigue muy buenos resultados...pero aquí tiempo es lo que no hay, aquí tenemos bastante prisa.

En la Premier no creo que haya fracasado ni mucho menos: 8° y 9° (12° antes de ser cesado) en Southamtom y Leicester no creo que sean malas temporadas sabiendo que hay 7-8 equipos con muchísima pasta que es muy difícil comerles la tostada: City, United, Chelsea, Tottenham, Liverpool, Arsenal...
                  Lo que mató a Setién no fueron los resultados solo, fue su bocaza y su cabezonería, no confundamos. La falta de un plan B, si el equipo hubiese reaccionado en algún momento la cosa hubiese cambiado pero el equipo llevaba 6 meses muerto, sin ningún tipo de cambio, haciendo siempre lo mismo. Que sobretodo los Manaolo Lama y demás cavernicolas están escupiendo pero bien a nuestro equipo con este mensajito.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/05/19, 10:54:36.
                  A jafo, Periscoplem y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    A mi lo que me desconcierta de Puel es que con el Niza quedó 4°, en las siguientes campañas 17° y 11° y luego otra vez 4°.

Yo lo que entiendo con esos datos es que se trata de un entrenador que depende mucho de si tiene o no tiene buenos jugadores, porque si fuera un entrenador que sacara rendimiento de sus plantillas independientemente si tiene o no tiene 2 o 3 cracks en el equipo, pues sus equipos no serían tan irregulares como parece.

A mí esos datos me desconciertan mucho, no me convence nada este entrenador y además no creo que encaje con nuestra plantilla acostumbrada al carácter de Setién.

Comentario

• Rudi García, Bordalás, o incluso Abelardo antes que éste.
                      Creo que la semana que viene tendremos el elegido para empezar la planificación de la plantilla con tiempo y viendo qué es lo que requiere el nuevo entrenador, que espero que no sea Puel que no me inspira ningunas garantías de éxito, a ver lo que piensa Serra.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

No tengo ni ***** idea de alemán así que seguramente estés en lo cierto pero yo escuche decir a,creo Gutiérrez que es el alemán de origen alicantino que comenta los partidos, que si, que estaba bien pero que básicamente se estudio la rueda de prensa de presentación de memoria, que cuando ya le hacían una pregunta distinta tenia que acudir al traductor.

Guardiola será un catacrack pero yo le tengo que ver ganar una Liga de Campeones con un equipo de medio pelo como hizo Mouriño dos veces una con el Inter y otra con el Oporto, de momento lo que esta haciendo en la máxima competición europea es el gamba y eso que tiene detrás un fondo de Inversión que en los ratos libres le pone 500 millones de euros encima de la mesa para que fiche a quien le de la gana.
                        Yo estoy harto de decirlo, Guardiola está sobrevaloradísimo. Ha dispuesto de las mejores plantillas de Europa y solo ha ganado champions con el Barsa de Messi, Xavi, Iniesta, etc.

Está viviendo del crédito que consiguió con unos jugadores de leyenda, tuvo esa suerte de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado como le pudo haber pasado a cualquier otro y de ahí ha seguido viviendo del cuento.

Que ha ganado títulos en la bundesliga y la premier?, nos ha jodio, teniendo las mejores plantillas de cada liga. Pero la champions es otra historia y ahí se está demostrando que no es ni mucho menos la clase de entrenador que quieren vender.
                        A Forever Green y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo estoy harto de decirlo, Guardiola está sobrevaloradísimo. Ha dispuesto de las mejores plantillas de Europa y solo ha ganado champions con el Barsa de Messi, Xavi, Iniesta, etc.

Está viviendo del crédito que consiguió con unos jugadores de leyenda, tuvo esa suerte de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado como le pudo haber pasado a cualquier otro y de ahí ha seguido viviendo del cuento.

Que ha ganado títulos en la bundesliga y la premier?, nos ha jodio, teniendo las mejores plantillas de cada liga. Pero la champions es otra historia y ahí se está demostrando que no es ni mucho menos la clase de entrenador que quieren vender.
                          Guardiola sobrevalorado? pues no lo se si sera para tanto, pero que la mano de un buen entrenador es fundamental por muy buena plantilla que tengas, por esa regla, el Getafe con la plantilla que tiene, no habria quedado 5º en la liga Española ni en sueños.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Lo que mató a Setién no fueron los resultados solo, fue su bocaza y su cabezonería, no confundamos. La falta de un plan B, si el equipo hubiese reaccionado en algún momento la cosa hubiese cambiado pero el equipo llevaba 6 meses muerto, sin ningún tipo de cambio, haciendo siempre lo mismo. Que sobretodo los Manaolo Lama y demás cavernicolas están escupiendo pero bien a nuestro equipo con este mensajito.
                            Te has equivocado de cita o de post????
                            A xesco y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Guardiola sobrevalorado? pues no lo se si sera para tanto, pero que la mano de un buen entrenador es fundamental por muy buena plantilla que tengas, por esa regla, el Getafe con la plantilla que tiene, no habria quedado 5º en la liga Española ni en sueños.
                              Pues eso mismo digo, que la suerte de Guardiola es el haber tenido a su disposición las mejores plantillas de cada liga en la que ha estado. Para mí tiene mucho más mérito y valor como entrenador un tío como Bordalás, que puede gustar más o menos, pero que de una plantilla llena de retales ha hecho un equipo competitivo y casi lo mete en champions.

Dale a Guardiola la plantilla del Getafe y veremos las virtudes del independentista ese como entrenador.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Klopp ha perdido 3 finales de competiciones europeas, champions con el borussia y champions+EuropaLeague con el Liverpool ¿Si pierde esta tambien podemos decir que esta sobrevalorado? Ni de coña.

Lo que pasa es que nos pensamos que la champions es como la liga española, que le metes millones como el barcelona y el madrid y la ganas, pero es una competición dificil porque equipos de varias potencias futbolisticas van a ganarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X