Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• He visto los perfiles y la experiencia de Puel y de Rudi García, y si pudiera elegir optaría por el segundo.
      Ya ha experimentado lo que es triunfar con un juego como el de Setién y de tener que evolucionar a uno más práctico porque últimamente los equipos basados en defensas aguerridas se están imponiendo.
      Algo parecido le ha pasado a Puel, pero Rudi es de origen español y creo que se adaptaría antes, además de que su cara me inspira más confianza, cogno ya!

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

mírate la rueda de prensa de guardiola el día de su presentación en alemania, vas a flipar y de paso, si te mola pep como entrenador (que es por lo único que lo valoro y aprecio) échale un ojo a herr pep de martí perarnau.

https://www.youtube.com/watch?v=HuvRm4N0vlM
        Yo hablo alemán y es impresionante lo de Guardiola, porque el alemán a diferencia del inglés es un idioma jodidísimo de aprender, que tuviera ese nivel con un solo año de estudio a mí me dejó flipao.
        A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

su año en lyon pese a esas semis no fue bueno y tenía una de las mejores plantillas que le he visto al OL en los últimos años, me atrevería a decir que la mejor.
          de todas formas a mi es un técnico que me llama bastante la atención, intervencionista, con gusto por el balón pero no tan ortodoxo y sobre todo que apuesta por los jóvenes.
          creo que la liga española le puede venir de maravilla, tanto a él con nosotros como nosotros con él.
          Cuanto más te leo más me gusta la música de Puel. Quitando cuando opinas diferente a mí (Bielsa...) sueles saber tela de esto...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cuanto más te leo más me gusta la música de Puel. Quitando cuando opinas diferente a mí (Bielsa...) sueles saber tela de esto...
            no doy ni una, mammon, nunca te fíes de alguien que dijo que xabi alonso estaba sobrevalorado.

A pueblo verdiblanco, Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

Comentario

no doy ni una, mammon, nunca te fíes de alguien que dijo que xabi alonso estaba sobrevalorado.
              Yo no me fío de nadie que opine distinto a mí. Javi Chica fue un fichajazo víctima de las circunstancias y a Mandi habría que haberlo vendido por lo que nos dieran. En su momento, cuando yo opinaba eso, era levangelio.
              A pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Yo no me fío de nadie que opine distinto a mí. Javi Chica fue un fichajazo víctima de las circunstancias y a Mandi habría que haberlo vendido por lo que nos dieran. En su momento, cuando yo opinaba eso, era levangelio.
                javi chica, la leche, ni me acordaba y eso que el otro día me pareció leer que se retiraba del fútbol.

cómo **** pudo llegar a primera y pasar por dos equipos, uf.
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

javi chica, la leche, ni me acordaba y eso que el otro día me pareció leer que se retiraba del fútbol.

cómo **** pudo llegar a primera y pasar por dos equipos, uf.
                  A Javi Chica llegaron a verlo llegar reculando al Muelle de la Sal en pleno partido. Pero yo celebré su fichaje.
                  A pueblo verdiblanco y betico45 les gusta esto.

Comentario

A Javi Chica llegaron a verlo llegar reculando al Muelle de la Sal en pleno partido. Pero yo celebré su fichaje.
                    en tu defensa decir que no venía de hacerlo mal en el español, se mezcló lo malo que era y el Betis que se formó ese año...

Comentario

en tu defensa decir que no venía de hacerlo mal en el español, se mezcló lo malo que era y el Betis que se formó ese año...
                      No fue sólo ese año, que luego estuvo de suplente en 2ª y en 2ªB. Era muy malo.
                      Oño, yo en cantera a Ceballos habiéndolo visto bastante no le veía nada y es un jugón.
                      Ni ***** idea, vaya.

Comentario

No fue sólo ese año, que luego estuvo de suplente en 2ª y en 2ªB. Era muy malo.
                        Oño, yo en cantera a Ceballos habiéndolo visto bastante no le veía nada y es un jugón.
                        Ni ***** idea, vaya.
                        vale, sí, era malísimo.
                        para que engañarnos.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

mírate la rueda de prensa de guardiola el día de su presentación en alemania, vas a flipar y de paso, si te mola pep como entrenador (que es por lo único que lo valoro y aprecio) échale un ojo a herr pep de martí perarnau.

https://www.youtube.com/watch?v=HuvRm4N0vlM
                          Está claro que Guardiola en cuanto firmó por el Bayern ( o incluso antes ) se puso a estudiar Alemán, un idioma que no es fácil precisamente.

Simplemente me refería a que prefiero un técnico que se pueda considerar de cierto nivel, aunque no conozca el idioma.

Te puedo poner más ejemplos de entrenadores de otros países que no se si conocían el idioma como Tuchel o Emery, incluso Ranieri cuando obró su milagro en el Leicester y nunca había entrenado en Inglaterra.

En la balanza de que me gustará más un tecnico u otro, el idioma no sería de los primeros factores que le daría valor.
                          A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

su año en lyon pese a esas semis no fue bueno y tenía una de las mejores plantillas que le he visto al OL en los últimos años, me atrevería a decir que la mejor.
                            de todas formas a mi es un técnico que me llama bastante la atención, intervencionista, con gusto por el balón pero no tan ortodoxo y sobre todo que apuesta por los jóvenes.
                            creo que la liga española le puede venir de maravilla, tanto a él con nosotros como nosotros con él.

Me lo apunto

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Está claro que Guardiola en cuanto firmó por el Bayern ( o incluso antes ) se puso a estudiar Alemán, un idioma que no es fácil precisamente.

Simplemente me refería a que prefiero un técnico que se pueda considerar de cierto nivel, aunque no conozca el idioma.

Te puedo poner más ejemplos de entrenadores de otros países que no se si conocían el idioma como Tuchel o Emery, incluso Ranieri cuando obró su milagro en el Leicester y nunca había entrenado en Inglaterra.

En la balanza de que me gustará más un tecnico u otro, el idioma no sería de los primeros factores que le daría valor.
                              Emery se hace entender, pero su inglés es limitado y su pronunciación horrenda hasta el punto de que su forma de decir "good evening" es un meme famosísimo por las islas e incluso desde las propias cuentas oficiales del club bromean con ello.

Dicho esto, su rendimiento en su primera temporada ha sido bueno y es un técnico muy querido por la mayor parte de la hinchada gunner.

Vamos, lo que decía al principio, que esto no va de hablar sino de que te entiendan.
                              A Lu, rakemitri, pablodel y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Emery se hace entender, pero su inglés es limitado y su pronunciación horrenda hasta el punto de que su forma de decir "good evening" es un meme famosísimo por las islas e incluso desde las propias cuentas oficiales del club bromean con ello.

Dicho esto, su rendimiento en su primera temporada ha sido bueno y es un técnico muy querido por la mayor parte de la hinchada gunner.

Vamos, lo que decía al principio, que esto no va de hablar sino de que te entiendan.
                                Pleaky Plinders

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X