No creo que sea tan descarado como para exigir el fichaje de su hijo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDemasiado bombo le está dando Mateo a Puel.
Me da a mi que es quien se viene
Este tipo de entrenadores encajan bien en plantillas de ligas Europeas donde tienen un nivel de inglés y se pueden comunicar. Os imagináis a este hombre aquí pegando voces en francés en el entrenamiento y los jugadores mirándose con cara de póker?.
Yo no lo veo.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Igual que Poyet, colocando a su hijo. Ese tipo de exigencias no me gustan un pelo y unido al hecho de que ni conoce la liga ni sabe español, para mí no es buena opción.
Este tipo de entrenadores encajan bien en plantillas de ligas Europeas donde tienen un nivel de inglés y se pueden comunicar. Os imagináis a este hombre aquí pegando voces en francés en el entrenamiento y los jugadores mirándose con cara de póker?.
Yo no lo veo.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Yo la verdad que no lo veo. No tiene experiencia en la Liga y creo que se aleja un poco de ese perfil contrastado. Pero bueno, lo digo desde el total desconocimiento porque nunca he visto un partido de este hombre. Así que por lo menos habrá que darle el beneficio de la duda si viene.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
Otro q se equivoca!!! Ya me lo han dicho unos cuantos!! Lo de Diego Martínez lo digo totalmente en serio. Me parece de lo mejor que hay hoy en día aunque esté en segunda!!!
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
Otro q se equivoca!!! Ya me lo han dicho unos cuantos!! Lo de Diego Martínez lo digo totalmente en serio. Me parece de lo mejor que hay hoy en día aunque esté en segunda!!!
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
os imagináis a este hombre aquí pegando voces en francés en el entrenamiento y los jugadores mirándose con cara de póker?.
Yo no lo veo.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeConociendo a Serra, casi seguro que vendrá uno que conozca muy bien la liga española.
De hecho, Cocu si lo hiciese bien aquí acaba en el Barça seguro.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por berna Ver MensajeDios, darse los wassaps y hablad entre vosotros. Por el bien de betisweb espero que no tengais huaweis.
Donde no hay fuerza no mireis. La calma en la grada y el viento, viento es.
- 2 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario