Hoy, 12:53:00
Hay dos entrenadores con cierto prestigio, Claude Puel, ha entrenado a Mónaco, Lille, O. Lyon, Niza, Southampton y Leicester.
Doménico Tedesco entrenador continuísta del sistema Setién, es muy joven 33 años y ha entrenado al Schalke 04, suele variar de sistema dependiendo del rival. 5-4-1, 3-4-1-2, 4-2-3-1.
Es de la nueva generación de entrenadores en Alemania liderados por Julian Nagelsmann que será el nuevo entrenador esta temporada del Leipzig.
Te leí esta mañana y justo después saltó la noticia jajajaja. Eres un crack.
Viendo algunos comentarios, parece que es de una isla perdida del Pacífico. Oño, que es francés, ¿es posible que no conozca nada de español ni de España? Y si es así, que le pongan un intérprete los primeros días. No obstante también hay jugadores en la plantilla que saben hablar francés y español.
En lo de que no conoce la Liga estoy de acuerdo, por ahí sí puede haber cierta reticencia, pero también opino que el buen entrenador (igual que el buen futbolista), se acopla rápido a la liga donde esté.
Bueno, ahí tienes tú a Setién que es español y ha jugado toda la vida al fútbol en España y el tío no ha tenido ni idea ni un momento de dónde estaba.
Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 21/05/19, 22:06:51.
A mí de este hombre me alarma, aparte de no saber español ni conocer la liga, que no tiene unos números especialmente brillantes en las últimas temporadas y que tiene 57 añazos ya. Pero también digo que de fútbol entiendo poquito.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
A mí de este hombre me alarma, aparte de no saber español ni conocer la liga, que no tiene unos números especialmente brillantes en las últimas temporadas y que tiene 57 añazos ya. Pero también digo que de fútbol entiendo poquito.
Con lo que estás diciendo ya demuestras saber más que muchos.
Llegados a este punto, me pregunto, qué entrenador o perfil quiere el betiswebismo? Es que Serra Ferrer está esperando a ver lo que se decide por este foro para avanzar con la contratación...
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Si no me equivoco el primer enlace es un pequeño artículo, donde viene eso del idioma que comento, que hace mención al segundo que es la entrevista la cual solo viene una pequeña parte porque hay que estar suscrito para verla completa.
Cuando entrenaba al Niza (en el que jugaba Ben Arfa, por cierto) era el no va más (hype en inglés), hablaban muy bien de él. Yo confieso que le había perdido la pista.
Que no conozca la liga es verdad que no es una virtud precisamente, pero viniendo para afrontar la temporada no lo veo tan chungo como firmar a uno que no conoce la liga con el campeonato ya en marcha.
Comentario