Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
Montaner tampoco estaría mal y problemas con el idioma no tendría además a la Real Sociedad le subió bastante jugadores del filial sin ningún tipo de complejo
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeesto es mirar para arriba.
todo tiene su riesgo pero dentro de nuestras posibilidades económicas y deportivas esto sí que es mirar el futuro.
así sí, Lorenzo, así sí.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 21/05/19, 18:43:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Skholer Ver MensajeDejo un análisis en español de su etapa en Niza (2016) https://www.martiperarnau.com/ogc-niza/
Aunque echando un primer vistazo a este artículo y al vídeo de Probetis parece que ha ido evolucionando de un estilo más Setién hacía un fútbol más simple de contraataque, en el que últimamente usaba un 4-4-2 que no ejercía demasiada presión.
Mucha evolución del fútbol y de los entrenadores para volver a lo mismo de siempre.
Comentario
-
Ni idea. Me alivia la alegría de Notorious, pero el cague y la desconfianza hacia el entrenador de fuera y que no conoce el idioma son poderosos en mí.A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNo me gusta, necesitamos un entrenador que por lo menos conozca España, el idioma y la liga.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este tío ha fracasado en la Premier pero eso no es sinónimo de nada.
A mí particualrmente me desconcierta porque de ese juego ofensivo, directo y de transiciones rápidas que supuestamente venía practicando en Francia aquí se le ha visto muy poco. Juego lento, previsible y monótono. Le salvaban las individualidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pepe Mel!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario