Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
He visto los perfiles y la experiencia de Puel y de Rudi García, y si pudiera elegir optaría por el segundo.
Ya ha experimentado lo que es triunfar con un juego como el de Setién y de tener que evolucionar a uno más práctico porque últimamente los equipos basados en defensas aguerridas se están imponiendo.
Algo parecido le ha pasado a Puel, pero Rudi es de origen español y creo que se adaptaría antes, además de que su cara me inspira más confianza, cogno ya!
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
mírate la rueda de prensa de guardiola el día de su presentación en alemania, vas a flipar y de paso, si te mola pep como entrenador (que es por lo único que lo valoro y aprecio) échale un ojo a herr pep de martí perarnau.
https://www.youtube.com/watch?v=HuvRm4N0vlMA Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
su año en lyon pese a esas semis no fue bueno y tenía una de las mejores plantillas que le he visto al OL en los últimos años, me atrevería a decir que la mejor.
de todas formas a mi es un técnico que me llama bastante la atención, intervencionista, con gusto por el balón pero no tan ortodoxo y sobre todo que apuesta por los jóvenes.
creo que la liga española le puede venir de maravilla, tanto a él con nosotros como nosotros con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuanto más te leo más me gusta la música de Puel. Quitando cuando opinas diferente a mí (Bielsa...) sueles saber tela de esto...
- 3 Me gusta
Comentario
-
no doy ni una, mammon, nunca te fíes de alguien que dijo que xabi alonso estaba sobrevalorado.A pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no me fío de nadie que opine distinto a mí. Javi Chica fue un fichajazo víctima de las circunstancias y a Mandi habría que haberlo vendido por lo que nos dieran. En su momento, cuando yo opinaba eso, era levangelio.
cómo **** pudo llegar a primera y pasar por dos equipos, uf.
- 2 Me gusta
Comentario
-
javi chica, la leche, ni me acordaba y eso que el otro día me pareció leer que se retiraba del fútbol.
cómo **** pudo llegar a primera y pasar por dos equipos, uf.A pueblo verdiblanco y betico45 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Javi Chica llegaron a verlo llegar reculando al Muelle de la Sal en pleno partido. Pero yo celebré su fichaje.
Comentario
-
en tu defensa decir que no venía de hacerlo mal en el español, se mezcló lo malo que era y el Betis que se formó ese año...
Oño, yo en cantera a Ceballos habiéndolo visto bastante no le veía nada y es un jugón.
Ni ***** idea, vaya.
Comentario
-
No fue sólo ese año, que luego estuvo de suplente en 2ª y en 2ªB. Era muy malo.
Oño, yo en cantera a Ceballos habiéndolo visto bastante no le veía nada y es un jugón.
Ni ***** idea, vaya.
para que engañarnos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
mírate la rueda de prensa de guardiola el día de su presentación en alemania, vas a flipar y de paso, si te mola pep como entrenador (que es por lo único que lo valoro y aprecio) échale un ojo a herr pep de martí perarnau.
https://www.youtube.com/watch?v=HuvRm4N0vlM
Simplemente me refería a que prefiero un técnico que se pueda considerar de cierto nivel, aunque no conozca el idioma.
Te puedo poner más ejemplos de entrenadores de otros países que no se si conocían el idioma como Tuchel o Emery, incluso Ranieri cuando obró su milagro en el Leicester y nunca había entrenado en Inglaterra.
En la balanza de que me gustará más un tecnico u otro, el idioma no sería de los primeros factores que le daría valor.A Lu y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
su año en lyon pese a esas semis no fue bueno y tenía una de las mejores plantillas que le he visto al OL en los últimos años, me atrevería a decir que la mejor.
de todas formas a mi es un técnico que me llama bastante la atención, intervencionista, con gusto por el balón pero no tan ortodoxo y sobre todo que apuesta por los jóvenes.
creo que la liga española le puede venir de maravilla, tanto a él con nosotros como nosotros con él.
Me lo apunto
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Está claro que Guardiola en cuanto firmó por el Bayern ( o incluso antes ) se puso a estudiar Alemán, un idioma que no es fácil precisamente.
Simplemente me refería a que prefiero un técnico que se pueda considerar de cierto nivel, aunque no conozca el idioma.
Te puedo poner más ejemplos de entrenadores de otros países que no se si conocían el idioma como Tuchel o Emery, incluso Ranieri cuando obró su milagro en el Leicester y nunca había entrenado en Inglaterra.
En la balanza de que me gustará más un tecnico u otro, el idioma no sería de los primeros factores que le daría valor.
Dicho esto, su rendimiento en su primera temporada ha sido bueno y es un técnico muy querido por la mayor parte de la hinchada gunner.
Vamos, lo que decía al principio, que esto no va de hablar sino de que te entiendan.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Emery se hace entender, pero su inglés es limitado y su pronunciación horrenda hasta el punto de que su forma de decir "good evening" es un meme famosísimo por las islas e incluso desde las propias cuentas oficiales del club bromean con ello.
Dicho esto, su rendimiento en su primera temporada ha sido bueno y es un técnico muy querido por la mayor parte de la hinchada gunner.
Vamos, lo que decía al principio, que esto no va de hablar sino de que te entiendan.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario