Mateo no da puntada sin hilo, que acabe viniendo, no lo se, que es una opcion real y de las que mas gustan? segurisimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no creo que Bordalás vaya a costar más dinero que este hombre (además, su cláusula es sólo de un millón y medio) y creo que nos daría mayor rendimiento además de que conoce la liga de sobra. Pero bueno, si prefieren jugársela con una incógnita sólo porque a priori el estilo podría ser más similar al de Quique... allá ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 22/05/19, 18:06:30.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeYo no creo que Bordalás vaya a costar más dinero que este hombre (además, su cláusula es sólo de un millón y medio) y creo que nos daría mayor rendimiento además de que conoce la liga de sobra. Pero bueno, si prefieren jugársela con una incógnita sólo porque a priori el estilo podría ser más similar al de Quique... allá ellos.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeYo no creo que Bordalás vaya a costar más dinero que este hombre (además, su cláusula es sólo de un millón y medio) y creo que nos daría mayor rendimiento además de que conoce la liga de sobra. Pero bueno, si prefieren jugársela con una incógnita sólo porque a priori el estilo podría ser más similar al de Quique... allá ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Si comparamos el CV no hay color
Por contra, dudo que conozca el idioma, no sabemos si se aclimatará bien al fútbol y a la cultura española, es seguramente una de las opciones más caras dentro de los técnicos "asumibles", y como he dicho antes, sin haber visto a sus equipos jugar, tiene unos números poco espectaculares. A priori es una operación con más riesgos que beneficios.
¿Que acaba viniendo y se sale? Ojalá, nada me gustaría más, pero de entrada me genera dudas. Como he dicho antes, yo iría a por Bordalás, que sin tener un CV tan "glamuroso" como el francés, sí que tiene buenos números, sus equipos juegan bien y ha demostrado saber exprimir al máximo el rendimiento de las plantillas a las que entrena. Además, ha dejado caer que él se acomodará a la plantilla que tenga, que no se cierra a un único estilo, y más de una vez ha tenido muy buenas palabras para con nosotros. Más barato que el francés y rendimiento asegurado. Yo creo que no intentarlo, aunque sea para conocer su predisposición sería un error, ahora que ni Valencia, ni Real, ni Athletic ni Espanyol buscan míster, porque es el típico entrenador que da el salto a un equipo superior y se sale.
Mi otro sueño húmedo sería repatriar a Javi Gracia pero creo que este sí, se nos va de presupuesto. Pero en resumidas cuentas, yo iría a por un entrenador español o bien que haya tenido experiencia en la liga. No estamos como para jugárnosla si nuestro objetivo es llegar a puestos europeos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
No recuerdo haber visto jugar a los equipos de este hombre en mi vida, pero tiene unos números bastante normales.
Por contra, dudo que conozca el idioma, no sabemos si se aclimatará bien al fútbol y a la cultura española, es seguramente una de las opciones más caras dentro de los técnicos "asumibles", y como he dicho antes, sin haber visto a sus equipos jugar, tiene unos números poco espectaculares. A priori es una operación con más riesgos que beneficios.
¿Que acaba viniendo y se sale? Ojalá, nada me gustaría más, pero de entrada me genera dudas. Como he dicho antes, yo iría a por Bordalás, que sin tener un CV tan "glamuroso" como el francés, sí que tiene buenos números, sus equipos juegan bien y ha demostrado saber exprimir al máximo el rendimiento de las plantillas a las que entrena. Además, ha dejado caer que él se acomodará a la plantilla que tenga, que no se cierra a un único estilo, y más de una vez ha tenido muy buenas palabras para con nosotros. Más barato que el francés y rendimiento asegurado. Yo creo que no intentarlo, aunque sea para conocer su predisposición sería un error, ahora que ni Valencia, ni Real, ni Athletic ni Espanyol buscan míster, porque es el típico entrenador que da el salto a un equipo superior y se sale.
Mi otro sueño húmedo sería repatriar a Javi Gracia pero creo que este sí, se nos va de presupuesto. Pero en resumidas cuentas, yo iría a por un entrenador español o bien que haya tenido experiencia en la liga. No estamos como para jugárnosla si nuestro objetivo es llegar a puestos europeos.
Comentario
-
...............
Claude Puel
AS Mónaco
Lille
Olympique de Lyon
OGC Niza
Southampton FC
Leicester City FC
Bordalás
Alicante CF
Hércules CF
CD Alcoyano
Elche CF
AD Alcorcón
AD Alcorcón
Deportivo Alavés
Getafe CF
Ha estado en situaciones de bastante presión cosa que el español lo que más ha entrenado es al getafe. Si ha entrenado en inglaterra, ¿por qué no va estar capacitado de entrenar en españa?
Comentario
-
No recuerdo haber visto jugar a los equipos de este hombre en mi vida, pero tiene unos números bastante normales.
Mi otro sueño húmedo sería repatriar a Javi Gracia pero creo que este sí, se nos va de presupuesto. Pero en resumidas cuentas, yo iría a por un entrenador español o bien que haya tenido experiencia en la liga. No estamos como para jugárnosla si nuestro objetivo es llegar a puestos europeos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje¿Alguien sabe si Puel es un entrenador que dé oportunidades a la cantera y la tenga en cuenta?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Bordalás ha dicho que se queda en el Getafe.
De todas formas no costaría mucho convencerlo, ya que nuestro proyecto también incluye jugar en Europa y la plantilla del Betis es ridículamente superior a la del Getafe, además que aquí cobraría más. Y tanto esta temporada como en temporadas previas, este hombre siempre ha tenido buenas palabras para el Betis y su afición.A PabloML y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje¿Alguien sabe si Puel es un entrenador que dé oportunidades a la cantera y la tenga en cuenta?
Puesto en el mensaje antes que el tuyo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario