Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación de la 2019-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
afortunadamente para el resto, porque para nosotros, desafortunadamente, sigue eligiendo las camisetas el mismo, con los modelos más feos posibles y por supuesto con parche.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de las rayas en las camisetas en europa no es que estén prohibidas en sí, si no que depende de los colores. Rayas oscuras pueden llevar dorsal claro, rayas claras pueden llevar dorsal oscuro, rayas claras y oscuras deben llevar recuadro. En nuestro caso nos toman por el último de los modelos y nos obligan a recuadro. No se si me he explicado jejeje
De todas formas no creo que el año que viene tengamos problemas con esa normativa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLo de las rayas en las camisetas en europa no es que estén prohibidas en sí, si no que depende de los colores. Rayas oscuras pueden llevar dorsal claro, rayas claras pueden llevar dorsal oscuro, rayas claras y oscuras deben llevar recuadro. En nuestro caso nos toman por el último de los modelos y nos obligan a recuadro. No se si me he explicado jejeje
De todas formas no creo que el año que viene tengamos problemas con esa normativa...
Gilipolleces del fútbol moderno. Como he dicho más de una vez, si el árbitro está tan cegato para no ver bien un dorsal negro sobre un fondo verde y blanco, que mire el numerito en las calzonas.
Además, ya está el VAR por si el árbitro se confunde de futbolista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLo de las rayas en las camisetas en europa no es que estén prohibidas en sí, si no que depende de los colores. Rayas oscuras pueden llevar dorsal claro, rayas claras pueden llevar dorsal oscuro, rayas claras y oscuras deben llevar recuadro. En nuestro caso nos toman por el último de los modelos y nos obligan a recuadro. No se si me he explicado jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Vamos, que no puede ser más subjetivo.
Gilipolleces del fútbol moderno. Como he dicho más de una vez, si el árbitro está tan cegato para no ver bien un dorsal negro sobre un fondo verde y blanco, que mire el numerito en las calzonas.
Además, ya está el VAR por si el árbitro se confunde de futbolista.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como vamos a pedir que los árbitros vean las faltas que nos cometen si son incapaces de ver los dorsalesA Lars von Betis y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario