Originalmente publicado por canaam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación de la 2019-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensajeyo no veo el problema por ningún sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Pues a mí me parece chulisima, puede ser que porque me recuerda a alguna de la Roma jejeje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
de ahi la he sacado. yo no se el problema del color rojo, que parece que estamos en la pelicula del bosque.
Se empieza por un detalle tonto como un color u otro, y al final eso se termina reflejando también en el campo. Mientras esto no se termine de entender ahí seguiremos por los siglos de los siglos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAunque no se trate de la primera, ni la segunda, ni la tercera equipación.
Ánimo Kappa, si te empeñas puedes hacer una camiseta todavía mas horrorosa que esta. ¡¡Ánimo!!
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"rubi.jpg","data-attachmentid":7229826**[/ATTACH]
Comentario
-
Si os dais prisa os podéis pillar la camiseta de este año de Lo Celso con el 21 en la tienda online. Eso sí, los que esten fuertetitos y sean altos, lo tienen más difícil, solo está la s y m.
Van mejorando los chicos, la ultima vez que me metí, que no fue hace mucho, te podías comprar la camiseta con el 8 de Inui o la de Boudebouz, pero esta vez en la l, eso sí, pa que más.
Esto de las tallas no es no se pueda comprar esas tallas con los números que digo, si no que solo deja comprar la camiseta ahora mismo en la s o m, sin numero o con el numero que sea.
A ver si los mandan a tomar por cu.lo pronto. Si los diseños me gustan poco, el servicio que dan ya no tiene calificativo. No entiendo como el club, con lo que se supone que esta luchando para subir un escaloncito más en ingresos, que hasta nos vamos a Mexico a hacer al canelo simplemente por temas de marketing, permite que se de ese servicio en algo tan transcendente hoy en día como la venta online.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 30/08/19, 16:59:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensajeyo no veo el problema por ningún sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSi os dais prisa os podéis pillar la camiseta de este año de Lo Celso con el 21 en la tienda online. Eso sí, los que esten fuertetitos y sean altos, lo tienen más difícil, solo está la s y m.
Van mejorando los chicos, la ultima vez que me metí, que no fue hace mucho, te podías comprar la camiseta con el 8 de Inui o la de Boudebouz, pero esta vez en la l, eso sí, pa que más.
Esto de las tallas no es no se pueda comprar esas tallas con los números que digo, si no que solo deja comprar la camiseta ahora mismo en la s o m, sin numero o con el numero que sea.
A ver si los mandan a tomar por cu.lo pronto. Si los diseños me gustan poco, el servicio que dan ya no tiene calificativo. No entiendo como el club, con lo que se supone que esta luchando para subir un escaloncito más en ingresos, que hasta nos vamos a Mexico a hacer al canelo simplemente por temas de marketing, permite que se de ese servicio en algo tan transcendente hoy en día como la venta online.
Por cierto, han sacado en la sección de camisetas especiales, un apartado que pone "camiseta final copa". No sale nada, pero parece ser que será la próxima que sacaran.
Fue un error gordo que no la sacara Kappa en el 2005 e hicieran la cutrez de poner la pegatina a la gris del año anterior.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
Lo he estado buscando pero no lo veo compañero. Donde venden las camisetas con nombre??
Por cierto, han sacado en la sección de camisetas especiales, un apartado que pone "camiseta final copa". No sale nada, pero parece ser que será la próxima que sacaran.
Fue un error gordo que no la sacara Kappa en el 2005 e hicieran la cutrez de poner la pegatina a la gris del año anterior.
Aparte de la cutrez esa de poner la pegatina a la gris (que se la habían comido con papas y no sabían cómo darle salida), estuvo la poca vergüenza de subirle el precio un 50%A Astros_neo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo he estado buscando pero no lo veo compañero. Donde venden las camisetas con nombre??
Fue un error gordo que no la sacara Kappa en el 2005 e hicieran la cutrez de poner la pegatina a la gris del año anterior.
Este es el enlace a comprar la primera camiseta de este año.
Aquí se ve que solo da la opción de s y m.A Astros_neo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un error gordo como bien dices,uno más.
Edito...no veo el apartado,¿¿dónde es??,gracias.
Sólo aparece ¨ final de copa princesa¨,la del baloncesto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/19, 12:41:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
http://shop.realbetisbalompie.es/es/...eal-betis.html
Este es el enlace a comprar la primera camiseta de este año.
Aquí se ve que solo da la opción de s y m.
Lo que es no tener ni idea del potencial comercial que tiene la marca Betis o simplemente que no nos tienen como a uno de sus equipos importantes.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguien se ha dado cuenta que el betis deportivo entrena con la ropa del año pasado del primer equipo ?? Encima son tan cutres que le han arrancado el parche de publicidad de alfa romeo y queda horroroso, vamos como en la época de lopera que le tapaban los nombres de los jugadores y le ponian una pegatina*♂️A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario