Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien más piensa que lo del escudo del Betis monocromo en la segunda temporada lo pide el club expresamente?
    Lo digo porque con Adidas también lo pusieron en la segunda temporada con ellos.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• No sé si serán imaginaciones mías, pero la camiseta de la primera equipación de este año me parece que son incómodas para los jugadores... ya he visto a varios estirándola de aquí o allá. No me gustan absolutamente nada este tipo de camisetas pegadas. Viendo vídeos de Fekir, la que me gusta mucho es la que el Olimpique de Lyon ha utilizado el año pasado.

Comentario

• El chandita está chulo, y la camiseta de entreno en azul está curiosa también.

Comentario

• Comentario

• Venía a comentar lo de la camiseta de los porteros hoy. ¿De verdad nadie cuida esos detalles?
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ya nos están metiendo el rojo poco a poco.

Circense.

Comentario

• A mi, la primera camiseta no me gusta nada. No me la pongo ni regalada.

El bBetis son trece rayas. TRECE. Para jugar, ya están la segunda y tercera equipacion. Y para colmo, esas enormes bandas de publicidad en los costados. Solo me gusta el verde, que debería ser imagen corporativa según la carta Pantone.

A mi si me gusta Kappa, pero hace faltan directivos que pongan la imagen del club por encima del marqueting o de la marca en cuestión. Espero que llegue ese día.

PD: sí me la pongo si Kappa me paga por ser un hombre-anuncio.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  A mi, la primera camiseta no me gusta nada. No me la pongo ni regalada.

El bBetis son trece rayas. TRECE. Para jugar, ya están la segunda y tercera equipacion. Y para colmo, esas enormes bandas de publicidad en los costados. Solo me gusta el verde, que debería ser imagen corporativa según la carta Pantone.

A mi si me gusta Kappa, pero hace faltan directivos que pongan la imagen del club por encima del marqueting o de la marca en cuestión. Espero que llegue ese día.

PD: sí me la pongo si Kappa me paga por ser un hombre-anuncio.
                  Pues entonces te habrás puesto bien pocas camisetas porque trece barras no hemos tenido casi nunca. Las trece barras son en el escudo. Punto.

Con respecto a lo del rojo es de traca. A la gente le hablas de meter el color blanco y ya hay debate, pues van y nos ponen el rojo directamente.
                  A robercgarcia, BéticoSantander y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Fuera aparte de los motivos básicos ya mostrados. Es que no pega ni con cola, esas calzonas son absolutamente demenciales. Se han lucido y coronado.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Fuera aparte de los motivos básicos ya mostrados. Es que no pega ni con cola, esas calzonas son absolutamente demenciales. Se han lucido y coronado.
                      No me j0das, tiene que ser fake hombre, no me había fijado en las calzonas son rojas enteras, madre mía.
                      A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Ahora a ver si algún genio del internés pone una foto de algún portero de la palanganada vestido de verde, anda...
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

No me j0das, tiene que ser fake hombre, no me había fijado en las calzonas son rojas enteras, madre mía.
                          Pero esa equipación de portero, no es oficial, ¿no?
                          Por lo menos, espero que no lo sea.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pero esa equipación de portero, no es oficial, ¿no?
                            Por lo menos, espero que no lo sea.
                            Ni idea, pero tiene el escudo y todo

Comentario

• Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje

Es guapísimo la verdad
                              ¿Ironía?

Comentario

• Cada año una sorpresa nueva con Kappa,más bien desagradable.

¿¿Éstos tampoco tienen fondo???.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X