Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que histeria por unas camisetas.
    Pues las 3 se van a vender como churros, y la rosa, la que más y no sólo entre las béticas.

Yo sin ir mas lejos me voy a pillar la segunda, y según se vaya dando el año (así se ven más bonitas) puede que la tercera
    A conrad, Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Lo mejor de este año son las calzonas negras que son calcadas a las del año del ascenso en Jaén.
      estoy contigo, me encantan

A Chronic, conrad, Donanfer, Chocobetis y a tanquesito les gusta esto.

Comentario

• La segunda equipación debe cumplir con el hecho de que se diferencie de equipos que vistan en tonos parecidos al Betis y es lógico que sea distinta. Lo que no tenía sentido es lo del año pasado que todas eran verdes. La tercera es la más atrevida y su principal razón es la del marketing y se va a vender mucho. Que hay gente que aún asocia el rosa a lo femenino?. Bueno si, pero quiero pensar que las cosas han cambiado desde la epoca del marcador simultaneo dardo y el ponche caballero, que era "cosa de hombres"
        A DjTabi, rakemitri y nosaigiebor les gusta esto.

Comentario

• Hay fotos de la camiseta de entrenamiento que tienen hoy puesta los jugadores para el reconocimiento? Parece muy chula

Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
            Hay fotos de la camiseta de entrenamiento que tienen hoy puesta los jugadores para el reconocimiento? Parece muy chula

Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
            la de los jugadores y tecnicos
            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 05/07/19, 11:32:04.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              Miren qué diseño de hace 40 años, bonito, simple y elegante...es tan difícil?

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7170607**[/ATTACH]
              Se hizo, y me parecío una de las mejores de los últimos años. Y aún me lo sigue pareciendo.

Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 05/07/19, 11:38:53.

Comentario

• Pues a mi la rosa me encanta y a mi pareja que no sabe ni quien es Messi mas aun, vamos que dos venden seguro.

Comentario

• Primera impresión, la negra me parece bastante simplona y la rosa me gusta el diseño pero no me convencen los colores elegidos.

Cuando las vea puestas hablaré con más propiedad.

Comentario

• Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje

la de los jugadores y tecnicos
                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"558","width":"488","src":"https:\/\/www.cornerfootball.com\/24921-thickbox_default\/betis-camiseta-entreno-ve-1920.jpg"**[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"554","width":"485","src":"https:\/\/www.cornerfootball.com\/24920-thickbox_default\/betis-camiseta-entreno-ce-1920.jpg"**[/IMG2]
                    La verde oscura me encanta.

Comentario

• Me gusta cada vez más la verde de entrenamiento. La rosa no me gusta, la combinación con verde me parece horrorosa pero esto es algo subjetivo.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        Que histeria por unas camisetas.
                        Pues las 3 se van a vender como churros, y la rosa, la que más y no sólo entre las béticas.

Yo sin ir mas lejos me voy a pillar la segunda, y según se vaya dando el año (así se ven más bonitas) puede que la tercera
                        Y no lo sabías, da igual como fueran las camisetas, iban a ser feas siempre que estuviera HyC, si hubiera ido Serrá a Carrefour a comprar unas cualquiera, estarían a nivel champion, Pareces nuevo
                        A lucky luke, de fondo y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver el Villamarín lleno de camisetas rosas, y que se la comprarán en su mayoría mujeres, pues claro, como la bufanda de mujer bética que no la hicieron de color naranja precisamente.
                          Y me gusta además.

Comentario

• Otro año sin comprarme ningunas y eso que criticaba Adidas. El campo lleno de Pinky Pantera veremos .
                            A Lars von Betis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7170628**[/ATTACH]
                              La recordaba fea, pero es que era horrorosa...

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

No las veo!
                                Las puse en spoiler y desde la versión móvil no se ven... Están en un mensaje anterior del compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X