No me gastaría el dinero en ellas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación de la 2019-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeKappa tiene el dudoso honor de habernos vestido con algunas de las camisetas mas horrorosas de los mas de cien años de historia del Real Betis Balompié. Repásenlas.
Comentario
-
El color rosa, que ya es un color feo de por sí, es un color que no pega con ninguno. Si vas a hacer una camiseta rosa, hazla sólo rosa y no me la pongas con el verde... Que horror!!A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi pequeña la rosa le encantaría...
Pero su papá le hará entender que siendo el rosa su color preferido el equipo de papi y de ella es VERDE Y BLANCO.
Pd: cuanto falta para que se vaya kappa decis...la de basket flojita también.A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
No sé cómo podéis decir eso de una camiseta del Betis. Podrán gustar más o menos, pero llamarlo de esa manera a algo que lleva el escudo del Betis me parece muy feo.
Las camisetas, sin escudo, son horribles desde mi punto de vista. Y el hecho de que encima sean las nuestras lo hace más doloroso.A Lars von Betis y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeLa primera y la negra muy guapas. La rosa con el verde, una aberraci�n. Al nivel de la naranja verde o la camiseta abeja.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario