Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación de la 2019-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Si sacaran una como esa yo me la pillaría
Cuestión de gustos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
No tiene sentido sacar una camiseta como esa porque es prácticamente igual que la primera, pero bueno ya hemos visto que Kappa ha sacado tres equipaciones verdes, así que me creo que hagan cualquier estupidez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
No tiene sentido sacar una camiseta como esa porque es prácticamente igual que la primera, pero bueno ya hemos visto que Kappa ha sacado tres equipaciones verdes, así que me creo que hagan cualquier estupidez.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Sí, la utilidad no es lo que más tienen en cuenta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeDejo un diseño
A Periscoplem le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeAquí os dejo otro trabajo más de Kappa- Esta vez para Túnez.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7154887**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7154888**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeVaya ****** de catálogo de hace años le ha hecho Nike a los del centro comercial. La de entrenamiento del Betis del año pasado, o hasta la del día de Andalucía le da mil vueltas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Camiseta del F.C. Feronikeli de Kosovo, que hoy ha disputado partido de requeteprevia de Champions League. (Si, ya empezó la champions 2019/20).
¿Porqué el Betis no puede tener una camiseta como esa? No es pedir mucho, de hecho es lo más sencillo del mundo.
Echo de menos a Macron.
A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya están tardando en hermanarnos con el K.F. Feronikeli de Glogovac (Kosovo) aunque solo sea por llevar nuestros mismos colores, y quien sabe si lo mismo un día se encuentra algún mirlo blanco ahora que vamos a tener miles de scouts por todas partes..
Yo ademas de bético de nacimiento he sido del Feronikeli desde shiquetito . Por cierto, ayer eliminamos al Lincoln de Gibraltar y seguimos adelante en la Champions. Ahora vamos a por el Santa Coloma de Andorra.
Musho Feronikeli oé !!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYa están tardando en hermanarnos con el K.F. Feronikeli de Glogovac (Kosovo) aunque solo sea por llevar nuestros mismos colores, y quien sabe si lo mismo un día se encuentra algún mirlo blanco ahora que vamos a tener miles de scouts por todas partes..
Yo ademas de bético de nacimiento he sido del Feronikeli desde shiquetito . Por cierto, ayer eliminamos al Lincoln de Gibraltar y seguimos adelante en la Champions. Ahora vamos a por el Santa Coloma de Andorra.
Musho Feronikeli oé !!
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario