Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación de la 2019-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Pero lo dice como si alguien estuviese hablando de cambiar la primera equipación, esa siempre será la verde y blanca a franjas verticales. Lo que no tiene sentido que hallamos tenido una tercera equipación naranja o amarilla/negra por ejemplo, y no podamos tener una blanca que forma parte de nuestros colores.
A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Hombre es que la imagen es un rato machista, pero ya cada uno que sea consecuente con lo que hace.A DjTabi y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Históricamente el azul es más nuestro que el naranja o el negro.
Comentario
-
El amarillo y negro lo usamos en 1915 y hasta 1951 siempre las medias fueron negras.
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Si, el azul sí. Pero no el naranja ni el negro/amarillo.A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeYo pienso que la tercera equipación está para innovar así que tampoco me echaría las manos en la cabeza por que sea de un color no histórico. En la primera y segundo si creo que deben ser mas tradicionales.
Teniendo la azul para cuando coincida con el rival el verde para que inventar....PARA VENDER lógicamente
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La tercera equipación es un invento del marketing para vender, no para innovar ni ná
Teniendo la azul para cuando coincida con el rival el verde para que inventar....PARA VENDER lógicamente
Si no que se lo digan a nike con la camiseta de Nigeria del mundial que se agotaron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeSe vende innovando. Si haces todos los años lo mismo vas a vender poco.
Si no que se lo digan a nike con la camiseta de Nigeria del mundial que se agotaron.
Comentario
-
Estamos.diciendo lo mismo, vender.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario