Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación de la 2019-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Alguien sabe porque nosotros somos verdiblancos y ellos rojiblancos y aún así el blanco parece predominante y en el Betis al contrario?
Un detalle, el Real Betis Balompie es conocido en todas partes como el equipo verdiblanco, correcto? Y el Córdoba CF es el equipo blanquiverde, no? ¿Esto que quiere decir? Pues que en nuestra equipación predomina mas el verde que el blanco mientras en los cordobeses es al revés, mas el blanco que el verde. Es decir, se pongan como se pongan algunos, el color blanco NO identifica al Real Betis Balompié, aunque forme parte de nuestra primera equipación, nos identifica el verde.
Pero nada, como estamos en tiempos del "todo vale", pues venga, marchando una equipación blanca para el Betis, eso sí, con unos detallitos en verde, faltaría mas, y listo.A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeA mí me encantaría Umbro. Son, a parte de bonitas, elegantes. El año pasado hice estos diseños. A ver qué os parece.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7142883**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7142885**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7142887**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7142888**[/ATTACH]A josecarlosrbb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLa nueva del Barcelona es bastante fea.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"img_xluque_20190603-190754_imagenes_lv_terceros_01_messi_0242-kavD--656x984@LaVanguardia-Web.jpg","data-attachmentid":7143451**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues será porque ellos visten de blanco desde A.C. y el Betis no, porque somos verdiblancos, verde+blanco, pero más verde que blanco.
Un detalle, el Real Betis Balompie es conocido en todas partes como el equipo verdiblanco, correcto? Y el Córdoba CF es el equipo blanquiverde, no? ¿Esto que quiere decir? Pues que en nuestra equipación predomina mas el verde que el blanco mientras en los cordobeses es al revés, mas el blanco que el verde. Es decir, se pongan como se pongan algunos, el color blanco NO identifica al Real Betis Balompié, aunque forme parte de nuestra primera equipación, nos identifica el verde.
Pero nada, como estamos en tiempos del "todo vale", pues venga, marchando una equipación blanca para el Betis, eso sí, con unos detallitos en verde, faltaría mas, y listo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeKappa haciendo de las suyas...
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Pues ya sabemos cuál será nuestro diseño el año que viene.
Tienen que estar contentos los napolitanos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
El de esta temporada era casi peor y por suerte no lo vamos a oler (a no ser que nos lo cuelen de segunda o tercera este año).
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"napoli-18-19-home-goalkeeper-kits-4.jpg","data-attachmentid":7144775**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
El de esta temporada era casi peor y por suerte no lo vamos a oler (a no ser que nos lo cuelen de segunda o tercera este año).
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"napoli-18-19-home-goalkeeper-kits-4.jpg","data-attachmentid":7144775**[/ATTACH]
La de este año si que si
Comentario
-
Me refiero al diseño de la prenda, no al estampado. Si te fijas en cuello y hombros es el que nos han puesto este año.
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
A mi esta no me parece fea para nada.
La de este año si que siA Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeKappa haciendo de las suyas...
Comentario
-
Pues ya sabemos cuál será nuestro diseño el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Eso se podría decir con Adidas, pero Kappa guste mas o menos al menos se molesta el hacer un diseño para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues será porque ellos visten de blanco desde A.C. y el Betis no, porque somos verdiblancos, verde+blanco, pero más verde que blanco.
Pero nada, como estamos en tiempos del "todo vale", pues venga, marchando una equipación blanca para el Betis, eso sí, con unos detallitos en verde, faltaría mas, y listo.
Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 05/06/19, 19:54:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario