Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A todo esto, se sabe algo de la segunda y tercera equipación? Han dado algún detalle de cómo serán o cuando saldrán?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pero por qué es el color de la primera equipación del Sevilla? Es el blanco, es algo completamente universal, y uno de los colores que tenemos en nuestro escudo, por qué hemos de darle la exclusividad de ese color al Sevilla?

      El Sevilla tiene el blanco con detalles rojos, nosotros podemos tener blanco con detalles verdes, si además le ponemos unas calzonas verdes, ya sería completamente distinta.
      Totalmente de acuerdo, no comparto ese veto al blanco, que es tan nuestro como el verde. No tiene el Sevilla la exclusividad de ningun color.

      Comentario


      • No comparto eso de que el blanco sea para el Betis tan identificativo como el verde.

        Si se le pregunta a alguien con cuál equipo identificaría el verde, la mayoría diría el Betis, pero me juego mi camiseta Meyba del 84 a que en la pregunta ¿con qué equipo identificarías el blanco? nadie diría el Betis..
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No comparto eso de que el blanco sea para el Betis tan identificativo como el verde.

          Si se le pregunta a alguien con cuál equipo identificaría el verde, la mayoría diría el Betis, pero me juego mi camiseta Meyba del 84 a que en la pregunta ¿con qué equipo identificarías el blanco? nadie diría el Betis..
          Claro que no, pero entonces por qué hemos tenido segundas equipaciones amarillas, negras, naranjas, color caca...? si ninguno de esos colores se identifica el Betis. Solo podríamos tener entonces camisetas verdes?
          A rakemitri, DjTabi, Molina, BéticoSantander y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Y no, claro que el blanco no es tan representativo como el verde y nunca podría serlo, pero sí podría llegar a ser el color de una de nuestras camisetas, porque lo llevamos en el escudo y porque es un color neutro, por más que queramos regalarle los derechos de ese color al Sevilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              A todo esto, se sabe algo de la segunda y tercera equipación? Han dado algún detalle de cómo serán o cuando saldrán?
              Yo lo unico q he visto ha sido esto:

              https://www.estadiodeportivo.com/mul...ara-betis.html

              Comentario


              • camiseta blanca con calzonas negras o verdes seria una pasada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

                  Yo lo unico q he visto ha sido esto:

                  https://www.estadiodeportivo.com/mul...ara-betis.html
                  Eso también lo vi, pero nada de las equipaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No comparto eso de que el blanco sea para el Betis tan identificativo como el verde.

                    Si se le pregunta a alguien con cuál equipo identificaría el verde, la mayoría diría el Betis, pero me juego mi camiseta Meyba del 84 a que en la pregunta ¿con qué equipo identificarías el blanco? nadie diría el Betis..
                    No estamos diciendo que sea tan identificativo como el verde, pero sí que forma parte igualmente de nuestros colores, y no tiene sentido vetarlo.

                    En realidad el blanco tampoco es identificativo del Sevilla, más bien diríamos que es el rojo.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si se acaba el contrato pronto, aunque creo recordar que se firmaron 5 años, desgraciadamente.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        A ver si se acaba el contrato pronto, aunque creo recordar que se firmaron 5 años, desgraciadamente.
                        Creo que con Adidas también se firmaron 5 años y al final sólo cumplimos 3. A ver si es posible que este sea el último o el penúltimo año con Kappa y no volvemos a firmar con ellos.
                        A Balompédico, Lars von Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Claro que no, pero entonces por qué hemos tenido segundas equipaciones amarillas, negras, naranjas, color caca...? si ninguno de esos colores se identifica el Betis. Solo podríamos tener entonces camisetas verdes?
                          Porque la segunda equipación es para usarla cuando no se pueda usar la primera.

                          Eso no quiere decir que me hayan gustado muchas segundas equipaciones.

                          Comentario


                          • Con la que se lío en el foro cuando jugamos como si fuéramos " el Córdoba" como para poner una segunda de Blanco entero.

                            No veo yo al Betis innovando como el Barcelona jugando toda la liga con la camiseta a cuadros o mitad verde o mitad blanca, incluso con rayas verticales, pues lo mismo con una segunda de Blanco entero, automáticamente se identificaria con el rival de la ciudad.

                            Ni blanco ni rojo.
                            ​​​​​​
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              Creo que con Adidas también se firmaron 5 años y al final sólo cumplimos 3. A ver si es posible que este sea el último o el penúltimo año con Kappa y no volvemos a firmar con ellos.
                              Pues a ver con quién firmas que os guste, porque Nike y Adidas es equipación de Catálogo, Puma pues mira la de críticas que ha tenido la camiseta del Arsenal.


                              Lo mismo hay que volver a Umbro, Kelme o Meiba

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Pues a ver con quién firmas que os guste, porque Nike y Adidas es equipación de Catálogo, Puma pues mira la de críticas que ha tenido la camiseta del Arsenal.


                                Lo mismo hay que volver a Umbro, Kelme o Meiba
                                Volvería a umbro con mucho gusto
                                A BéticoSantander le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X