Originalmente publicado por Weath
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación de la 2019-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajePara mi, tiene un pase, pero acabo de ver la de nike para el Atleti y qué quereis que os diga, pienso que es la perfección absoluta para una camiseta con rayas. Rayas en el frente bien dispuestas, sin tonterías en los laterales, rayas en las mangas sin acabados extraños ni adornos, cuello redondo, algo mordido en el centro, y espalda lisa ( que es lo que se llleva ahora por las teles y no hay más remedio).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pero la espalda no es lisa entera, es un parche grande. Eso aquí no gusta mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEstá tarde a las 18 la presentan en RRSS , se podrán comprar desde hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEstá tarde a las 18 la presentan en RRSS , se podrán comprar desde hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7133430**[/ATTACH]
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario