Originalmente publicado por beticuxo75
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación de la 2019-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En mi opinión lo que se debiera hacer es tirar de calzonas negras fuera de casa antes que de segunda o tercera equipación, pero las marcas mandan más de la cuenta por más que paguen.
Creo que las calzonas blancas deben ser nuestra primera equipación, el problema es la infrautilización de las negras por la mercadotecnia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis con calzonas negras parece más serio, menos charlotesco y parece que vamos a ser más ganadores. Como dice Lu muy acertadamente fuera de casa se debería utilizar mucho más.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePues hoy otra vez el Betis Deportivo ha jugado con una equipación no oficial.
Lo de Kappa es lo de siempre, en la presentación de la marca nos cuentan milongas y al final nos tratan como equipos de cuarta fila.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn mi opinión lo que se debiera hacer es tirar de calzonas negras fuera de casa antes que de segunda o tercera equipación, pero las marcas mandan más de la cuenta por más que paguen.
Creo que las calzonas blancas deben ser nuestra primera equipación, el problema es la infrautilización de las negras por la mercadotecnia.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeMe encanta nuestra equipación con calzonas negras. Al igual que el año pasado pusieron la primera con calzonas verdes, me gustaría ver un año con calzonas negras, creo que se plantearían dejarla como la oficial.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No paso por ahí ni rebozado en cocaína. El Betis SIEMPRE con calzonas blancas, de toda la vida.
Con las negras no me parecería tanta aberración, porque me parece que quedan muy bonitas, pero no para que sea la primera equipación, que, como bien dice, deben ser las blancas de toda la vida.A DjTabi y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeY la espalda rayada.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Para que la camiseta del Betis pudiera tener la espalda rayada, el verde tendría que ser mucho más claro. Con el tono de verde que tiene, no se verían bien los números.
Con el borde de los numeros en otro color se resaltan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario