Ya no sirve de mucho, pero viendo las noticias de hoy he visto que el Atleti ha jugado con su tercera equipación y me he puesto a pensar que quizá algún día, un diseño de este tipo nos vendría de lujo como camiseta. Igual demasiado transgresor como primera, lo sé, pero a veces hay que innovar. ¿qué opináis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación de la 2019-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeYa no sirve de mucho, pero viendo las noticias de hoy he visto que el Atleti ha jugado con su tercera equipación y me he puesto a pensar que quizá algún día, un diseño de este tipo nos vendría de lujo como camiseta. Igual demasiado transgresor como primera, lo sé, pero a veces hay que innovar. ¿qué opináis?A Weath y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePues la segunda equipación tiene la misma chapucera hechura que la primera: se hacen una arrugas horribles en la costura del hombro con la manga.
Gástese usted 78 pavos en una camiseta que tiene la misma calidad que una de mercadillo de 3 euros el puñao.
Comentario
-
Cuanto más veo la primera equipación más pobre me parece. No se si es el corte, el cuello semi polo que lleva o no sé pero me da una sensación de mala calidad. Lo mismo que me pasaba con Macron en sus tiempos. Eso si, ver el KAPPA supuesto encima de nuestras rayas sin estar relleno de blanco.. me parece LAMENTABLE. No se como han podido dejar eso así puesto que se ve claramente que a lo lejos es ilegible y parece un error más que un logotipo, pensaba que eso sólo sería en las falsificaciones chinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEl filial esta jugando con una amarilla en LebrijaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
Es guapísimo la verdad
Comentario
-
La ropa de entrenamiento me parece terrible pero la de paseo, brutal, tanto los chandal como la chaqueta, muy muy bonito.A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa ropa de entrenamiento me parece terrible pero la de paseo, brutal, tanto los chandal como la chaqueta, muy muy bonito.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario