Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Comentario

• A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• AFC Bournemouth

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

esta blanca con las calzonas en verde o negras.
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

esta blanca con las calzonas en verde o negras.
                pero nos podemos ir olvidando, desde la planta noble deben pensar que el blanco pertenece al Sevilla, porque jamás plantean nada parecido.
                A DjTabi y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

pero nos podemos ir olvidando, desde la planta noble deben pensar que el blanco pertenece al Sevilla, porque jamás plantean nada parecido.
                  lo mismo le pasa a ellos verde no sacan nada q yo recuerde. Ami no me importaria una camiseta blanca

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

lo mismo le pasa a ellos verde no sacan nada q yo recuerde. Ami no me importaria una camiseta blanca
                    Claro, porque ellos con el verde no tienen nada que ver.

Nosotros tenemos el verde y el blanco, y este segundo parece que lo tenemos vetado.
                    A DjTabi, BéticoSantander, rakemitri, ReskN y a Godard les gusta esto.

Comentario

• Esa blanca me recuerda a la de la andaluza.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

La planta noble debe pensar mas en beneficios que en comparaciones
                        La ultima camiseta de Adidas a mi me parece una buena camiseta que con el tiempo se recordara con agrado
                        El blanco como bien indica forma parte de nuestra identidad
                        Hay que olvidarse de tanto prejucio

Dicho esto, Umbro tiene que ver que el Betis puede ser su buque insignia en España
                        Junto con Le Cof son las dos unicos sponsor deportivos que nos pueden tratar de una forma diferente
                        A Godard le gusta esto.

Comentario

Claro, porque ellos con el verde no tienen nada que ver.

Nosotros tenemos el verde y el blanco, y este segundo parece que lo tenemos vetado.
                          tienes razon.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

La planta noble debe pensar mas en beneficios que en comparaciones
                            La ultima camiseta de Adidas a mi me parece una buena camiseta que con el tiempo se recordara con agrado
                            El blanco como bien indica forma parte de nuestra identidad
                            Hay que olvidarse de tanto prejucio

Dicho esto, Umbro tiene que ver que el Betis puede ser su buque insignia en España
                            Junto con Le Cof son las dos unicos sponsor deportivos que nos pueden tratar de una forma diferente
                            A mi, por estética, me encantan umbro y puma.

En cuanto a lo de los beneficios, creo que una camiseta como la que he editado, se vendería a granel. Los béticos compran camisetas del Betis aunque sean feas, si encima es bonita e innovadora (creo que sería la primera camiseta blanca en nuestra historia), más ventas aseguradas.

Comentario

• ¿Conocéis algún sitio donde tengan rebajada la camiseta de la temporada pasada?

Comentario

• e
                                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                ¿Conocéis algún sitio donde tengan rebajada la camiseta de la temporada pasada?
                                en ali express

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X