Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    La verdad es que no queda mal



    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1.png","data-attachmentid":7135157**[/ATTACH]
    Es un abuso también
    Yo no acabo d entender qien es el q da el visto bueno a las equipaciones, porque vaya tela los diseños cutrecillos d kappa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

      La he editado con los colores del Betis y mira como me ha quedado:

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7134658**[/ATTACH]
      Me gustaría verla por detrás. Seguro le has puesto un cuadrado liso verde y el número queda muy justo en el.

      Comentario


      • por cierto ya la tienen los chinos....

        Comentario


        • A mí no me van a ganar con la clásica estrategia de lo nostálgico y vintage. Esta camiseta es una ****** en cuanto a calidad y diseño, además del hecho de hacerla a parches me chirría muchísimo. Un año más con kappa, un año menos para cambiar...

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Esa del Newcastle
            La tienes original en sportdirect por 24 euros!
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

              La tienes original en sportdirect por 24 euros!
              Gracias! Espalda rayada además, el diseño es una pasada.
              A stoguau le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Gracias! Espalda rayada además, el diseño es una pasada.
                De nada! El diseño es igual de sencilllo que de bonito. Yo siempre suelo mirad en páginas inglesas a partir de mitad de Abril, que pegan unas bajadas brutales a las equipaciones.

                No como aquí, que las equipqciones del año anterior (o incluso antes) solo bajan un 15-20% como mucho

                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Me gustaría verla por detrás. Seguro le has puesto un cuadrado liso verde y el número queda muy justo en el.
                  La original es con la espalda rayada así:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1_Dj7phXWX4AAQ4mb.jpg Visitas:	1 Size:	46,5 KB ID:	7135601

                  Le he cambiado simplemente los tonos de negro a verde, y queda así:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta puma espalda numero.png
Visitas:	1
Size:	159,3 KB
ID:	7135613
                  Editado por última vez por Aatgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142058-aatgarcia en 25/05/19, 12:24:10.
                  A O'Connell, kurosawa y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

                    La original es con la espalda rayada así:

                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t1_Dj7phXWX4AAQ4mb.jpg Visitas:\t1 Size:\t46,5 KB ID:\t7135601","data-align":"none","data-attachmentid":"7135601","data-size":"full"**[/ATTACH]

                    Le he cambiado simplemente los tonos de negro a verde, y queda así:

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7135613**[/ATTACH]
                    Jejeje, era broma compañero. Ojalá alguien, alguna vez, nos hiciera una camiseta así de sencilla y bonita.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Calzonas negras. Me he enamorado
                        A Chronic y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ea, ya tenemos el pantalón negro tan demandado. A ver los que lo critican todo, ¿les gusta el pantalón o tampoco?

                          Comentario


                          • Calzonas blancas o verdes NUNCA MAIS!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

                              La original es con la espalda rayada así:

                              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s gse verande Nombre:\t1_Dj7phXWX4AAQ4mb.jpg Visitas:\t1 Size:\t46,5 KB ID:\t7135601","data-align":"none","data-attachmentid":"7135601","data-size":"full"**[/ATTACH]

                              Le he cambiado simplemente los tonos de negro a verde, y queda así:

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7135613**[/ATTACH]
                              a ver como se ve

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	56,9 KB
ID:	7136184

                              Comentario


                              • Madre mía. Preciosa la equipación con las calzonas negras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X