Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La camiseta es horrenda la verdad, entre el cuello, la espalda verde que obligará a que los dorsales sean en blanco y el kappa con letras que nos han colado.

    A mi es que me gustaba mucho la primera de este año, tanto por el cuello, como por la franjas y el recuadro en blanco con dorsales negros.

    Pero bueno, solo es una camiseta.

    Comentario


    • Están bien.

      Comentario


      • Dicen que hubo una vez que a la gente le gustó una camiseta del Betis
        A iron_man y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Así gana mucho más que en las otras fotos. A mí me gusta, la verdad. A ver si salen pronto cositas de la segunda equipación.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • No me gusta demasiado ese cuello ni, especialmente, esos logos de Kappa por ambos costados. Pero vaya, que no está tan mal. Aunque a mí la primera de este año tampoco me parecía fea, así que igual soy yo que tengo el gusto allí donde dijimos...

            PD: La segunda y la tercera (si hay) ya me dan más miedo.

            Comentario


            • A mi lo que no me convence es el trozo ese de verde en los hombros,por lo demás la veo bien,un diseño aceptable viniendo de Kappa.
              A CheliosGreen le gusta esto.

              Comentario


              • Es fea, horrenda, un desastre, bla, bla ,bla....pero en agosto han vendido ya 100 mil. En fin.

                Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                A rakemitri y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Lo único que me da coraje realmente es que el logo de Kappa en el pecho sean letras y no el logo en sí, soy un pejiguera con eso pero me puede.
                  A CheliosGreen, rakemitri, mcmanu3 y a Godard les gusta esto.

                  Comentario


                  • Amor-odio.

                    -Me encanta que sea de rayas finas (para gustos...)
                    -Me gusta por detrás (aunque no me hubiese importado que el cuadrado verde fuera blanco, o mejor, a rayas)

                    Ahora lo malo:

                    -El logo de Kappa en el costado se carga lo "original" del diseño
                    -Las calzonas me parecen horrendas con ese detalle verde de Kappa en el lateral
                    -Será una tontería, pero el símbolo de Kappa "invisible" del pecho me parece una aberración
                    -Ese cuello abotonado...

                    Una pena, porque el diseño me gusta, pero entre el cuello y los logotipos de Kappa, será el enésimo año que no me compro una camiseta del Betis. Deseando que se acabe ya el contrato con la marca italiana...
                    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 22/05/19, 18:07:38.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      Una cosa, ¿estas camisetas no son como las que se han filtrado últimamente en algún periódico verdad? Es que son totalmente distintas.
                      https://www.diariodesevilla.es/realb...356764552.html
                      Porque lo que han hecho los de ED es utilizar un mock-up descargado de internet, no era un diseño propio. El de AFDLP sí se ajustaba más a la descripción (camiseta tipo polo con un botón).

                      Comentario


                      • Me gusta mucho la veo bonita , lo mejor la forma de presentarla y no en un acto cutre a mitad de julio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                          Lo siento, pero soy amante del diseño de equipaciones de fútbol y no me ha gustado nada. Para mí, Kappa deja mucho que desear... ¿y dónde está la exclusividad que nos prometieron? Es prima hermana de la equipación del Nápoles del año pasado. Y ojalá los de marketing del Betis echaran un vistazo a este foro porque he visto diseños más bonitos de foreros que lo que están sacando. Vaya cuellecito... Lo único que agradezco es que hayan salido antes de verano y así vendan más. En fin, tocará esperar a la 2ª y 3ª.
                          Podemos adelantarnos al futuro viendo la que le hagan al Nápoles este año.
                          A josecarlosrbb le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya digo...no está mal pero yo desde luego me sigo quedando con Meyba.

                            Comentario


                            • Me temía lo peor ya que ni recuerdo cuando fue la última vez que tuvimos un primera equipación en condiciones, pero esta me parece muy bonita

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Lo único que me da coraje realmente es que el logo de Kappa en el pecho sean letras y no el logo en sí, soy un pejiguera con eso pero me puede.
                                En la zona tradicional de la camiseta te ponen el Kappa con las letras feas esas, pero luego ponen tropecientos logos de verdad en el costado.

                                Yo no lo entiendo.
                                A Godard, Accattone y Molina les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X